Capitulo 5: Es Cuestion De Adaptarse

307 23 250
                                    

- Bien ¿estas lista? - Le dije a Raphtalia.

- Muy lista - Me respondió ella.

- Bueno, aquí vamos - Después de decir eso, salimos a correr un rato.

Pasaron 5 días desde que Raphtalia llegó a este mundo y se instaló en mi casa. Ahora mismo estábamos corriendo por nuestro trayecto conocido.

Empezamos una nueva rutina de ejercicios y empezábamos desde muy temprano a correr, luego seguíamos con sentadillas, flexiones, dominadas, abdominales y un par de cosas más.

Aunque ya no necesitábamos pelear, hacíamos ejercicio para fortalecernos.

Yo lo hacía porque me sentía muy incomodo con un cuerpo tan débil y Raphtalia quería recuperar las 3 semanas en las que se quedó encerrada en su cuarto.

Aunque ya no teníamos un "mal" al cual combatir, no nos sentíamos cómodos con tan poco musculo.

También, Raphtalia progreso un poco en su lectura y escritura, ahora podía escribir alguna que otra palabra en japonés, pero sólo las simples. También nos estaba yendo medianamente correcto en la universidad, aunque pasó muy poco tiempo para decir algo.

Raphtalia no entendía nada de lo que estábamos viendo, pero por suerte, se lo explique lo mejor posible.

Lamentablemente tuve que renunciar a algunos de mis trabajos de medio tiempo para poder concentrarme en mis estudios y ayudar a Raphtalia a adaptarse al nuevo mundo. Eso me bajo mi caudal de ingresos, aunque no estaba jugando tanto como antes.

También le explique a Raphtalia la función de la computadora, la función de la TV y algunas tecnologías más. Fue un poco difícil de explicar, pero al final lo entendió más rápido de lo que esperaba.

Otra cosa que debo mencionar, así como ahora yo me encargaba de la cena, Raphtalia ahora se encargaba de lavar la ropa. Tuve que explicarle como funcionaba el lavarropas y el secador, aunque no fue mucho problema.

A decir verdad, le está yendo mejor de lo que esperaba, pensé que le iba a costar un poco más...

- 58... 59... 60... Listo, creo que eso es todo. - Dije terminando con mis flexiones de brazos junto a Raphtalia. En el otro mundo, ambos éramos inhumanamente fuertes y resistentes, podíamos hacer 10.000 flexiones y apenas sudar.

De hecho, era tan fácil que una vez intente hacer las flexiones con el control de gravedad del escudo de la tortuga espíritu. Me hice tan pesado como pude y había empezado, resultado: todo el suelo roto y dinero perdido en gastos de reparación.

- Ya sabes la rutina, tu te bañas primero y yo hago el desayuno - Le dije. Así era siempre desde que llegó.

- Sí - Respondió ella alegremente. Pensé que estaría más angustiada por la mudanza repentina que hizo, pero parece que es feliz.

Sinceramente, era agradable vivir así. En el otro mundo siempre vivía con la consciencia de que algún día tendría que ir hacia una batalla donde pueda morir (y de hecho paso). En cambio, aquí me siento mucho más seguro y me siento capaz de "detenerme a oler las flores".

Aún así, me preguntó que habrá pasado en el otro mundo. No arrepiento de vivir aquí con Raphtalia, pero sinceramente me gustaría saber que es de los otros. Pero puedo vivir con esas preguntas en mi mente, porque sé que son gente que pasó por momentos difíciles y aún así salió adelante. Sí algo hacian bien, era encontrar la manera de salir de una situación jodida.

- Ya estoy, te toca - Raphtalia salió del baño y me dijo esto. En respuesta, agarre mi ropa, entre al baño y me pegue una ducha.

Me fije un poco en el espejo y, a pesar de que pasaron pocos días desde que empecé con la rutina, me veía un poco menos débil. Se notaba que estaba dando resultados.

Tate no yuusha Final Alternativo (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora