🦄: UKArge
─My love, are you okey?─ le preguntó el inglés al verlo sentado en la cama como indio y con los labios abultados, con clara mueca de tristeza.
─No─ respondió serio y se cruzó de brazos. ─No estoy nada bien... y es por su culpa─ acusó y cambió su expresión a una acusadora y enojada.
─What!?─ cuestionó sorprendido, abriendo sus ojos y levantando las cejas. Se acercó a su pareja y se sentó con él en la cama. ─¿Qué hice?─ le preguntó en español y lo miró preocupado, temiendo haber hecho algo malo.
─Mejor dicho ¿Qué no hizo?─ le respondió molesto y se giró un poco para darle la espalda, aún con sus brazos cruzados y su labios fruncidos.
UK se quedó tildado por unos segundos y luego frunció el ceño. ─¿Olvidé algo?─ preguntó ladeando la cabeza, que él recuerde hoy no tenía nada importante que hacer.
─Stupid─ lo insultó indignado y se bajó de la cama muy, muy molesto, y se fue al baño donde se encerró para no tener ningún tipo de contacto con su pareja.
Esta vez UK se mostró el doble de sorprendido. No entendía absolutamente nada de lo que pasaba.
─────
5 minutos despues:─Baby, ¿me dirás que te sucede?─ le preguntó del otro lado de la puerta.
─¡No!─ le gritó molesto y volvió a guardar silencio.
UK suspiró con pesadez e intentó abrir la puerta nuevamente. ─Por favor, baby, sino me dices que sucede no puedo comprenderte... por favor sal y hablemos bien─ le pidió suplicante apoyando una de sus manos en la puerta, esperando haberlo convencido.
A los minutos la puerta se abrió.
UK sonrió. ─¡Ahora sí! ¿Qué suce-─
─Estoy embarazado.─
..
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷ 𝐡𝐨𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 #𝘶𝘬𝘢𝘳𝘨 : 💗 ꜟꜝ
RandomOh that right baby~ how I'd like to fill your but with sperm HOTLINE © PerargShipper