Continuación del corto anterior
Esto se supone que pasó antes de Navidad
━━━━━━━━━━ 𝐔𝐊𝐀𝐑𝐆 🇬🇧🇦🇷 ━━
Hace horas que estaba sentado en su cama mirando su celular, realmente estaba preocupado; en todo ese lapso de tiempo Uk no le había devuelto la llamada. Lo había llamado varias veces, pero no respondía. Intentó también mandandole mensajes, pero ni los leía.
Pero cuando estaba por perder las esperanzas su celular sonó. Rápidamente lo tomó entre sus manos y su corazón se llenó de alivio al ver que era Uk.
━━ ¿¡Qué hacías, por qué no me contestabas? ━━le cuestionó apenas atendió. Su voz sonaba angustiada y se podía notar a kilómetros que estaba al borde del llanto.
Uk del otro lado se quedó en silencio unos segundos, pero luego habló tratando de contener su emoción.━━ Abre la puerta ━━le dijo.
Argentina al oírlo abrió sus ojos sorprendido y negó varias veces. No podía ser cierto.
Sin cortar la llamada fue corriendo hasta la puerta principal y la abrió algo ansioso. Al hacerlo y al ver quien los esperaba del otro lado, dejó su celular por ahí y se abalanzó a abrazarlo.━━ ¡Uk! ━━gritó emocionado y lo abrazó con todas sus fuerzas, rodeandolo con brazos y piernas, como un Koala.
Uk al sentirlo sonrió en grande y correspondiendo al abrazo ingresó a la casa. Llevándolo entre sus brazos, avanzó hasta el sillón y se sentó ahí dejándolo sobre su regazo.
Argentina se separó un poco y sin esperar palabras lo besó de manera romántica, creando un suave contacto entre sus labios.
Al separarse se acostó en su pecho y lo abrazó nuevamente, sintiendo su cintura ser abrazada también.Al pasar los minutos, el silencio cálido en el que se habían sumergido ambos, fue roto.
━━ No me digas que te escapaste solo para venir hasta acá ━━le dijo con algo de gracia sin separase de su pecho.
━━ No podía dejar que pasaras la navidad solo ━━le contestó soltando una risita divertida y le dió un suave beso en la cabeza.
Argentina rió y se separó para mirarlo a los ojos━━ Y yo que pensaba que vos no eras capaz de estas cosas ━━le dijo y negó de manera divertida.
━━ Soy capaz de todo cuando se trata de ti ━━le respondió con tono romántico, acercándose a su rostro para darle un beso esquimal.━━ Además quería darte un regalo ━━
Argentina rió enternecido y se sonrojó por aquellas acciones y palabras, sin dudas Uk era el mejor novio.
━━ Tenerte conmigo en estás fechas, es el mejor regalo ━━
━━━━━━━━━━ 𝐔𝐊𝐀𝐑𝐆 🇬🇧🇦🇷 ━━
Amo esta parejita 🤭💕
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷ 𝐡𝐨𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 #𝘶𝘬𝘢𝘳𝘨 : 💗 ꜟꜝ
RandomOh that right baby~ how I'd like to fill your but with sperm HOTLINE © PerargShipper