🦄: Continuación
─¿Qué, cómo, cuándo?─ preguntó exaltado.
─¿Ahora le tengo que explicar cómo sucedió?─ le preguntó cruzandose de brazos frente a él.
─No! No, it's not that, just... ¡Usamos protección!─ expresó desesperado.
─¿¡Usamos protección!? ¿¡Lo usaste!? ¡Mentiroso, nunca te vi ponertelo!─ acusó bastante indignado y molesto.
─Es solo que pensé que... ¡Es incómodo!─ admitió aún bastate desesperado intentando excusarse.
─¡Mentiroso! Fuiste tan morboso que se te olvidó... ¡o no quisiste ponertelo!─ siguió acusándolo, algo de lo que decía era cierto... o tal vez todo.
UK cubrió su rostro asustado y calló de rodillas al suelo. ─... ¿Qué podemos hacer?... No estoy listo para tener un hijo... no ahora─ susurró frotándose los ojos con frustración.
Argentina se le quedó mirando y suspiró con pesadez. ─Uk, amor... yo también tengo miedo, estoy muy, muy asustado, no sé que hacer... pero entiendo que no lo quieras, podemos... p-podemos abortarlo, aún estamos a tiempo─ le dijo con una sonrisa intentando consolarlo.
─Really?─ le preguntó mirándolo a los ojos. Arge asintió. ─¡No!... ¡No quiero que lo abortemos!... fue mi error, me haré cargo─ dijo con firmeza.
Argentina parpadeó sorprendido y lo miró inseguro. ─¿Estás seguro?─ le preguntó por último.
─Yes─ dijo decidido.
─────
Un año después.─¿Me recuerdas por qué no lo abortaste?─ le preguntó cansado tratando de que su pequeño hijo de tres meses deje de llorar.
Arge rió y tomó a su pequeño en brazos. ─Así lo quisiste, amor... ¿ahora estás arrepentido? ¿por qué? Tenemos al bebé más lindo de todos─ dijo felíz mesiendo al niño que poco a poco se iba calmando.
─Ahg no~ pero no pensé que fuera tan complicado─ admitió sobandose la espalda, le dolía debido a que anoche no había dormido cómodo, el bebé quería dormir entre ellos y Arge se lo permitía, pero como se movía demasiado le quitaba mucho lugar a ambos.
─No tenes paciencia, es por eso─ le dijo soltando una risita. ─Andá a dormir un poco si querés, yo me encargo de nuestro bebé, seguro que después de comer se va a querer ir a dormir, así que ya vamos a acostarnos─
UK sonrió y se le acercó para darle un besito en la mejilla. ─You're so cute~... thanks─ y le dió otro cortito en los labios.
..
.
.
.
Bueno esto ya lo tenía escrito, asi que lo publico antes de que me olvide.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷ 𝐡𝐨𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 #𝘶𝘬𝘢𝘳𝘨 : 💗 ꜟꜝ
RandomOh that right baby~ how I'd like to fill your but with sperm HOTLINE © PerargShipper