Capítulo 3: Sospechando

531 36 3
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

1 hora después

Lincoln y sus hijas habían llegado a la casa Loud dónde Lola los esperaba afuera de la casa, estaba enojada y con los brazos cruzados mirándolos. En eso todos bajan de vanzilla y van con Lola.

Lola: - enojada y en brazos cruzados - Me tenían esperando afuera por más de una hora, estoy enojada contigo, Lincoln.- viendo a su hermano.

Lincoln: Lo siento, tenía que ir a un lado muy importante. ¿Además no tenías llave de la casa?.- dijo confundido.

Lola: - aún mirándolo - No, sabés que solo tu y Lori tienen la llave de la casa, pero en la habitación me dirás a donde fuiste, y porque te has tardado mucho.- dijo aún enojada.

Lincoln: Esta bien, te lo diré, pero antes vamos a cenar.- dijo mientras abre la puerta y entran a la casa.

P.O.V: Narrador

Lincoln había pedido unas cuantas pizzas para cenar, luego de haber cenado, Lola como Lincoln les contaban un cuento a sus hijas para que pudieran dormir, ya dormidas, ambos se van a la habitación que era de sus padres y ahora era de Lincoln.

Ya en la habitación de Lincoln, acostados y apunto de dormir, Lincoln le dice todo a su hermana sobre adónde había ido y porque había llegado tan tarde a la casa.

Lincoln: - mirándola - Verás, había recibido una carta en el mismo día de nuestra boda.- saca la carta del cajón - La carta era de Lincoln viajero, ¿lo recuerdas?.- pregunto.

Lola: - recordando - Si, es el que nos ayudó a rescatarte de la sociedad de los Lincolns, ¿porque?.- viendo a su hermano.

Lincoln: Por qué el me mandó la carta, era para ir a la escuela militarizada. El mismo lugar donde me envió papá por ya sabes... me dijo que tenga cuidado, al parecer hay un espía, y no debo confiarme de nadie.- explicó.

Lola: ¿Y piensas que yo podría ser el espía?.- dijo confundida.

Lincoln: No, claro que no... Bueno, no se, solo tengo que tener cuidado, no puedo confiarme de nadie, no puedo confiar en mí familia, amigos, conocidos, así que si eres esa espía, es mejor que me lo digas, Lola.- la mirá con algo de miedo.

Lola: - lo abraza - Lincoln, yo no soy el espía, si lo fuera pues haría lo que tendría que hacer, pero no soy esa espía. Soy tu hermana, tu esposa, tu mujer, yo no le haría daño a mi príncipe.- mientras lo miraba.

Lincoln: - la mirá - ¿Lo dices en serio?

Lola: Si, lo digo en serio.- le da un pequeño beso.- Mejor descansemos, mañana te sentirás mejor.

Lincoln: Creo que tienes razón, un descanso me dejara estar más tranquilo. Gracias por ser honesta conmigo, Lola.- mirando a su hermana.

Lola: No hay de que, ahora a dormir, Linky.- dijo mientras apagaba la lámpara y empiezan a dormir juntos.

Continuará:

¿Quién podrá ser el espía?

¿Será que dijo la verdad o mintió?

¿Podrá estar a salvo el pobre peliblanco?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( X-verse )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

La Vida De Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora