Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
Planeta X-verse
Sociedad de los Lincolns
P.O.V: Narrador
En el planeta X-verse, un planeta habitado por todos los Lincolns y hermanas Loud de distintas realidades del universo, formaban así una sociedad en el planeta X-verse.
Luego de la primera sociedad que había sido destruida hace siglos en el mismo planeta, construyeron otra pero en el espacio exterior, pero fue destruida por un héroe que no se iba a quedar en brazos cruzados, mientras su padre asesinaba a pobres Lincolns inocentes por una relación que no le correspondía en meterse en esa relación prohibida.
Ahora después de dos sociedades destruidas, la nueva sociedad que estaba en la primera sociedad. Fue reconstruida para vivir nuevamente en ella y poder vivir en paz como tenía que ser desde un principio.
En el edificio L.M
Nos encontramos en el edificio más grande de toda la sociedad de los Lincolns. Se llevaba a cabo una reunión con los líderes de cada ciudad del planeta X-verse, conversando con un problema que estaba sucediendo en el universo.
Lincoln V: Como ya saben, han recibido una alerta sobre un problema que esta pasando en el universo.- dijo mientras miraba a sus compañeros.
Lincoln La: - mirándolo - Lo sabemos, ¿Pero que está pasando en el universo? ¿Lincoln viajero?.- preguntó confundido.
Lincoln V: Bueno. Lo que esta pasando es que hemos encontrado un problema con el fragmento que contiene un gran poder dentro de este.- poniéndole un holograma del fragmento - Sí, el fragmento caí en las manos de la persona que también envío un espía a la dimensión de Lincoln original. Podría ocasionar un problema en el universo, y es mejor ponernos en marcha, en cualquier momento pueden tomar el fragmento y hacer lo necesario para causar un caos en todo el universo.- dijo mientras quitaba el holograma.
Lincoln Li: - mirando a todos sus compañeros - Entonces comencemos a poner seguridad en todo el aérea dónde se encuentra el fragmento, nadie debe entrar en el lugar, sin ningún permiso de nosotros.
Todos: ¡Así es!
Lincoln V: - ve a sus compañeros - Pueden retirarse, enviaré a la guardia de la sociedad al lugar del fragmento, nadie podrá tomar el fragmento. Mientras esté aquí para vigilarlo.- dijo serio mientras salía de la sala de reuniones.
Lincoln viajero salía de la sala de reuniones que estaba teniendo junto con los líderes de cada ciudad, en el planeta X-verse había un total de 12 ciudades, uno con cada pareja incentuosa. Lincoln viajero como sus hermanos eran los líderes de la ciudad donde había cualquier pareja incentuosa o no incentuosa.
Cada ciudad era liderada por un Lincoln o hermana, cada ciudad estaba mejor que la del pasado, más seguridad, más igualdad, y sin nadie que diga que su relación estaba mal. Todo era perfecto gracias a Lincoln viajero por detener a su padre, pero no todo acabaría después de saber algo más con el fragmento que estaba abajo de la ciudad de Lincoln viajero como la de sus hermanos.
Al parecer hay un traidor en la sociedad que intenta llevarse el fragmento para obtener el poder de él, y así poder dominar el universo.
Pero la persona necesitaría tres cosas primero para lograrlo. En primera, el fragmento, un libro de hechizos ocultos, un amuleto de los hermanos Lv o Lm, y por último, el primer Lincoln del universo.
Con lo cual Lincoln viajero tendría la tarea de proteger el fragmento y acabar con la persona que intenta tomarlo, y a la vez estar atento con Lincoln original al saber que hay un espía en la dimensión y más al saber que Lincoln original era uno de los objetos para poder dominar el universo mismo.
Así que estará muy atento para protegerlo como a la familia de este.
Lincoln V: - mirando el fragmento - No dejaré que nadie te obtenga, voy a cuidar este sitio con la ayuda de la guardia de la sociedad. Estoy listo para empezar con mi misión: Proteger al universo, y a los Lincolns de este universo.
Continuará:
¿Quién será el traidor?
¿Quién podrá ser el espía?
¿El final del universo pronto?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( Relajado )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Lincoln Loud
RandomLuego de haber recibido una carta de un conocido en su mismo día de su boda con sus diez esposas hermanas mujeres. Lincoln tuvo que esperar un año entero para abrirlo, al abrirlo su vida cambiaría de un momento para otro. ¿Podrá estar bien? ¿Su fami...