Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
Lincoln: - aún viendo a la persona - ¿Quién eres?.- replicó nuevamente.
????: - mirándolo - Hola, Lincoln Loud...- ve a las hijas - Hola Leia y Londey.
Las gemelas al escuchar decir su nombre por la persona misteriosa, se quedaron confundidas, no lo conocían, pero al parecer él, si.
Londey: ¿Como sabes nuestros nombres?.- pregunto confundida.
????: Se mucho de ustedes, se todo del universo mismo.- ve a Lincoln - Soy alguien que conoces, no mucho, pero algo si.
Lincoln: Bueno, no me acuerdo quién podrías ser, pero si me das una pista o como te llamas. Tal vez sepa algo de ti.
Lincoln V: - quitándose la capucha que tenía puesta y mirándolo - Soy Lincoln viajero, el que te ayudó junto con tu familia a rescatarte de la sociedad de los Lincolns. Él que te creo tu personalidad malvada para olvidar esos recuerdos que tenías en el pasado con tu familia.- explicó.
Lincoln: - reconociéndolo - Lincoln viajero, ya me acuerdo de ti. Tu padre y hermano me secuestraron en este mismo lugar, solo para que lograrán un solo objetivo: Eliminar a los Lincolns de esa relación prohibida.- dijo mientras lo miraba con algo de enojó al recordar su pasado.
Lincoln V: Eso es cierto, bueno... Ya no tienes que preocuparte por eso.
Lincoln: ¿Y eso?.- confundido.
Lincoln V: - va hacia ellos - Bueno, eh acabado con los planes de mi padre hace 17 años atrás. Logrando así salvar el universo de una catástrofe.- explicó.
Lincoln: ¿Y sobre tu hermano, que pasó con el?.- preguntó.
Lincoln V: Esta conmigo, nos ayudó a salvarte del control mental que te tenía mi padre cuando llegaste ahí.
Lincoln: ¿Pero el no estaba a lado de tu padre?.- dijo confundido.
Lincoln V: Cambió de opinión y se unió para acabar con esto, pero eso no importa. Te mandé esa carta para que vinieras...- ve a las hijas de Lincoln - Pero no sabía que vinieras con tus hijas, pero bueno...- lo mirá - Necesito que te mantengas seguro, no puedes confía en nadie, ni siquiera de tu propia familia, amigos, vecinos.
Lincoln: ¿Y eso porque?.- se pregunto confundido y preocupado.
Lincoln V: Hay un espía sin que lo supieras, tienes que tener cuidado, puede ser quién sea, como tus hijas por ejemplo.- mientras las mirá.
Lincoln: ¿En serio?.- ve a sus hijas y luego mira a Lincoln viajero - Si esto es una broma de mal gusto...
Lincoln V: - lo interrumpe - No es una broma, sabes que puedo ver el futuro. Pero no puedo decirte quién es, podría alterar el tiempo, podría tener un problema si lo hago. Solo cuídate, no confíes en nadie.- dijo mientras abre un portal y se va.
Lincoln: No confiar en nadie...
En ese mismo momento le llega una llamada de su hermana Lola, en eso el peliblanco no sabía si contestar o no por lo dicho de Lincoln viajero, estaba con algo de paranoia con esto.
En eso solo se tranquiliza y contesta la llamada.
Lincoln: - contesta - ¿Sí?.- con algo de temor.
Lola: - enojada - ¿¡Dónde estas!? Estoy en la casa para llevarme a nuestras hijas y no están como tampoco estas tú, Lincoln.
Lincoln: No te enojes, ya vamos a la casa, te dije que iba a ir a un lado importante, pero ya voy para allá.- dijo mientras cuelga.
Londey: - algo preocupada - ¿Todo bien, papá?
Lincoln: - ve a su hija - Si, vamos a casa.- saliendo del lugar mientras regresaba con sus hijas a casa.
Continuará:
¿Lola será la espía?
¿Quién podrá ser el espía?
¿Estará a salvo?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( Sospechando )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Lincoln Loud
RandomLuego de haber recibido una carta de un conocido en su mismo día de su boda con sus diez esposas hermanas mujeres. Lincoln tuvo que esperar un año entero para abrirlo, al abrirlo su vida cambiaría de un momento para otro. ¿Podrá estar bien? ¿Su fami...