Wonka- Y que puedo hacer para que te enamores de mi que tengo que hacer para que tu me quieras de vuelta y me valores y vuelvas a sentir esa admiración que tenías antes de venir a la fábrica.
Charlie- Nada no puedes hacer nada porque ya el daño esta hecho. Y mañana regreso a la escuela y no se que voy a usar porque me dejaste marcas en el cuello y como se lo explicó a mis compañeros.
Wonka- No sé inventate algo ese no es mi problema. Inventa alguna excusa o algo lo primero que te venga a tu cabeza.
Charlie- Sí claro como no después de todo lo que me hiciste todavía quieres que me inventé una excusa y piensas que esto es fácil. Tengo mordeduras en mi cuello mordeduras como explicarías tu eso.
Wonka- No lo sé ponte una bufanda y cualquier cosa que alguien te pregunte le dices que tienes frío y ya. Y no te la quitas en todo el día hasta llegar a la fábrica después cuando llegas acá te pones una curita o una crema y listo. A los pocos días ya estarás curado y estarás hecho una pinturita.
A la mañana siguiente:
Wonka- Yo te llevo a la escuela Charlie.
Charlie- No. No hace falta yo puedo ir solo hasta allá.
Wonka- No te estoy preguntando si quieres o no te lo estoy ordenando.
Charlie- Porque todo lo tienes que hacer a la fuerza. Cuando va a hacer el día en que me dejes hacer mis cosas tranquilo.
Wonka- Nunca. Sabes por qué?
Charlie- No por qué?
Wonka- Porque así es divertido. Cuando te darás cuenta que tu me amas porque no lo admites lo aceptas y ya todo sería más fácil si hubieras cooperado desde un principio.
Charlie- Yo no quería porque te consideraba mi amigo. Nunca estuve enamorado de ti.
Wonka- Charlie quiero que sepas que tu eres mío quieras o no.
Charlie- Ya estoy cansado de todo este circo. Ya te dije que yo no soy de nadie que no tengo dueño a quién le importa a donde yo voy que es lo que hago con quién charlo.
Wonka- Tendrías que estar feliz porque gracias a mí te dí la posibilidad de estar en una de las mejores escuela de la ciudad y no cualquiera tiene la suerte que tu tienes. Damé un beso en la boca.
Charlie- Ajj. Esta bien porque me voy a negar si se que si te digo que no a ti te vale madres lo que yo pienso o deje de pensar.
Se dieron un beso con la diferencia de que este beso era algo extraño. Ya que Charlie tal vez le empezaba a gustar Wonka. Si esto suena raro ya que Wonka lo obligaba y le hacía hacer todo lo que no quería. Y si en verdad Charlie se había vuelto loco porque Wonka hizo que este perdiera la cabeza. Por suerte llegamos a la escuela. Y no lo tengo que volver a ver por un buen rato.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy pero es que hoy no estoy muy inspirada como para escribir espero que les guste. Voy a ver si en algún otro momento me siento más inspirada que hoy. Tal vez que deba incluir a algún nuevo personaje. Lo que si se es que ya quedan muy pocos capítulos.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico?
FanfictionEsta va a hacer otra historia de willy wonka y charlie. Aparte de que también voy a hacer otra historia de los noobees. O de alguna otra serie o película que les guste y si les interesa lo puedan leer. Veré.