Ya habían pasado algunos meses desde que Charlie recibió la fábrica de chocolates de Willy Wonka.
Charlie Estaba feliz por haber recibido la fábrica al igual que su familia. Todos estaban felices excepto Willy hace algunos meses que el mismo se sintió extraño.
Yo pienso que estoy desarrollando sentimientos hacia mi aprendiz Charlie. Pero piensa Willy eso está mal es un niño y yo tengo muchos años que Él. Y si él no siente lo mismo. Tal vez pueda crear un chocolate que te hagaj rejuvenecer y así estar en la misma edad que Charlie y así poder conquistarlo. (Pensamiento de Willy)
En el día de hoy quede con Willy que íbamos a crear un nuevo chocolate. Pero que este chocolate te hacía verte más joven y te hace vivir eternamente.
Charlie- No lo se Willy no estoy muy seguro de esto. Se que usted a creado cosas increíbles pero esto no se tengo miedo de que le ocurra algo. Estas seguro de que lo quiera probar.
Wonka- No te preocupes Charlie yo se que tu te vas a hacer cargo de la fábrica y que está en muy buenas manos si es que algo malo me llegará a pasar.
Charlie- Espera y porque no le das el chocolate a un Oompa Loompa para que lo pruebe primero.
Wonka- No. Es que los Oompa Loompas siempre prueban algunos de mis dulces y algunas de las veces salen lastimados hoy decidí en hacer el reto yo de crear y probar yo mis propias creaciones. Así los Oompa Loompas no sufren.
Charlie- Ok como quiera conste que le avisé.
Wonka- No te preocupes Charlie.
Cuando Wonka probó el chocolate no paso nada al principio. Pero unos minutos después empezó a brillar y elevarse en el aire. Cuando bajo que piso la tierra había ocurrido verdaderamente el milagro había rejuvenecido y estaba más o menos cerca de la edad de Charlie. Charlie tenía 13 mientras que Willy tenía 18 otra vez. Antes la edad era más descomunal que eso el tenía como 26 años y se llevaban como 13 años de diferencia.
Charlie- Wow increíble señor Wonka ha rejuvenecido como es esto posible. Usted es verdaderamente un genio.
Wonka- No es nada. Cuando uno se propone algo que tiene un sueño o una meta no depara nada en conseguirlo. Todo se puede hacer posible hasta lo imposible.
Charlie- Genial. Pero tenemos que ir a comer si no mamá y papá se molestará mucho porque no vamos.
Wonka- Oh si cierto. (Y le digo o no le digo)? (Si tal vez le digo capaz que no pasé nada malo) (Uno no pierde nada al intentarlo). (Pero de algo estoy seguro es que si Charlie me llega a rechazar yo me aseguraré de que Charlie no tenga novia). (El será absolutamente mio y de nadie más.)
Charlie-Dice llegamos ¿Qué pasa Willy te noto algo distraído?
Wonka- Eh no no pasa nada. Charlie espera antes de que abras esa puerta quería decirte que después de terminar de cenar te tengo que mostrar algo.
Charlie-Lo mira confundido- De a- acuerdo. Pero pensé que después de cenar nos íbamos a dormir y que no trabajábamos más hasta el día siguiente.
Wonka- Oh no Charlie no te preocupes no es nada vinculado al trabajo es otra cosa.
Charlie- Bien entramos?
Wonka- Sí si. Entremos.
En la cena:
Escritora y narradora habla- Lo que van a ver es que voy a escribir es MC PC. MC significa mamá de Charlie. Y PC significa papá de Charlie y se llegan a ver aC no significa antes de Cristo significa abuelos de Charlie nada más que esta abreviado como los padres de Charlie. Ya habiendo aclarado todo esto.Continuemos...
En la cena:
Todos estaban helados al ver que Willy había rejuvenecido. (Excepto Charlie que ya lo había visto antes.) y la MC- Soltó una palabra.
MC- Has rejuvenecido. Pero ¿como es esto posible? Si se puede saber.
Wonka- Es que acabamos de crear un nuevo chocolate que te hace rejuvenecer increíblemente.
Todos los familiares (excepto Charlie) Wow increíble es el mejor invento de todos sin dudas nadie había creado un chocolate así. Te felicitamos.
Wonka- Gracias. Y gracias a Charlie también si bien todavía no crea dulces inimaginables aún pero el me ayuda cuando yo le pido algo. Y también ayuda a los Oompa Loompas.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico?
FanfictionEsta va a hacer otra historia de willy wonka y charlie. Aparte de que también voy a hacer otra historia de los noobees. O de alguna otra serie o película que les guste y si les interesa lo puedan leer. Veré.