Capitulo 10

1.7K 67 27
                                    

Después de terminar de comer Charlie tenía que ayudar a Wonka con el nuevo dulce que estaba creando. una vez ya terminado se vio que era una bebida y lo raro es que esta era una bebida con sabor a chocolate que te hacía volar por el tiempo que tu desearas lo cual me pareció un invento increíble. 

Charlie-Señor Wonka.

Wonka- Sí Charlie.

Charlie- Veo que le cambio el genero porque paso de ser un dulce a ser bebida con sabor a chocolate. Pero increíble me encanto.

Wonka- Gracias Charlie tu opinión es muy importante. Pero ahora yo te pregunto porque demoraste tanto en salir de la escuela.

Charlie- Perdóneme Señor Wonka pero estaba hablando con mi amigo Julian.

Wonka- sobre que??

Charlie- Nada solo le contaba que yo trabajo en la fábrica de chocolates más famosa del mundo. Y que tu eras mi jefe. Y entonces me pregunto si podía conocer la fábrica. Y le dije que no se que tenía que preguntarte.

Wonka- Charlie ya me estoy enojando primero y en principal dime Willy y deja de decirme señor Wonka deja de lado las formalidades por favor. Segundo como puedes decirle que trabajas en esta increíble fábrica y que soy tu jefe. Y tercero no no puede venir a conocer la fábrica. 

Charlie- Pero porque no es solo un tour no va a robarte tus recetas.

Wonka- Porque yo se lo que te hizo y me alegra muy bien que tu lo hayas puesto en su lugar. Aunque no me gusta que tu no me hayas dicho nada. Se perfectamente que el te beso en la boca. Viste yo te dije que siempre de alguna u otra forma me entero de lo que te pasa así que conmigo no te equivoques Charlie. Si no quieres que algo malo le pase a tu amiguito lo mejor será que le digas que tenes novio. Y no quiero que él venga a mi fábrica porque si no voy a perder los estribos y le puedo hacerle algo terrible. Y si no le cuentas tu que ya tienes novio. Te alejas de él.Esta es la última advertencia que te daré si no haces una de esas dos opciones andate olvidándote de que tenes un amiguito porque eres mio solo mio y de nadie más.

Charlie Con cara de indignado se adentro en su pensamiento. ¿Qué voy hacer? De seguro hay alguien involucrado que le pasa el chisme pero como? Y tengo que encontrar a la persona que trabaja como espía y le lleva información a Wonka sobre mí. Esto ya es el colmo de los colmos me siento vigilado como nunca.

Wonka- No hay nadie que me lo pase Charlie. Yo lo solo lo se.

Charlie Pero y este como lo supo? ¿Cómo supo lo que yo estaba pensando? Este es adivino o que?

Wonka- Ja ja ja Charlie. No es nada de eso yo lo se porque yo puedo ver y escuchar lo que tu estas pensando.

Charlie- Pero como?

Wonka- Hay muchas cosas de mi que tu no sabes y jamas las sabrás. Sabrás todo los pisos de la fábrica. Sabrás como funciona cada artefacto cada caramelo pero eso no lo sabrás. Yo no solo creo todas las cosas vinculadas a los dulces tan bien creo maquinas para saber lo que haces tú por ejemplo.

Charlie- No puede ser usted ya se ha pasado de la raya hasta donde piensa llegar con todo esto? Ya me siento invadido ya no tengo privacidad.

Wonka- Yo te digo Charlie que haría cualquier cosa de que con tal tu seas mío y de nadie más. Y con respecto a la carta al poema yo lo escribí. Y lo puse como anónimo pensé que tu querías descubrir quien era tu enamorado anónimo pero te valió madres y todo por ese tal Julian y que te aísla de lo que verdaderamente importa que tu pudieras descubrir que era yo el de la carta. También se que estás confundido y estás entre elegir a Julian o a mí. Pero yo se como te lo voy a quitar de tu pensamiento y también de tu corazón y boca.

Charlie Al escuchar esto se sonrojo al rojo vivo. Y también estaba petrificado ante todo lo que acababa de escuchar. Cuando de repente Wonka lo agarra y lo lleva a su habitación y lo besa.

Wonka- Tenía que quitarte el gusto a Julian de la boca.

Charlie- Bueno está bien debo confesar que si me he enamorado de ti solo que lo quería ocultar. No me cabe ni la menor de las dudas que te amo a ti.

Wonka- No puedo creer lo que estoy escuchando de verdad. Por fin ya era hora de que por fin te enamorases de mí. No sabes cuanto espere por estos momentos a que te escuchara a decirte un te amo. Esta bien Charlie si quieres puedes traer a tu compañerito o amiguito a que conozca la fábrica puedo mantenerlo vigilado de que no haga algo de lo que se pueda arrepentir.

Charlie- En serio lo puedo traer?

Wonka- Sí en serio.

Continuará...

Fin.

Bueno mis chiquis esto ha sido todo por ahora. No voy a escribir más de Wonka y de Charlie por un tiempo quiero dejarlo un poco de lado para publicar otro tipo de cosas. Pero en algún momento se vendrá una segunda parte no hoy no mañana ni pasado mañana pero en algún momento se vendrá. Gracias a bancypizzafunhouse, a cilie1875 nainariguadalupeosor. Gracias a mis seguidores y a los que me han animado comentando cosas lindas y me dieron ánimos a seguir a mis seguidores que le dieron estrellita a esta historia. Los quiero mucho cuídense un abrazo fuerte y nos veremos en una segunda parte de está historia. Saludos.

Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora