Charlie- ¿Qué acabas de decir?
Wonka- Lo que oyes Charlie si no quieres ser mi novio por las buenas lo seras por las malas te guste o no.
Charlie- ¿Qué?!! Pero tu no me puedes obligar yo soy un niño además usted es mucho mayor que yo.
Wonka- No me importa tus padres y tus abuelos no están ya que ellos están en el Uruguay. Y no te conviene avisarles por teléfono. Ya que si les avisas correrás el riesgo de ser despedido. Y no podrás seguir ayudando a tu familia porque todo lo que tienes es gracias a mí yo te lo dí todo en bandeja de plata y yo mismo te lo puedo llegar a quitar de las manos. Así que no te conviene gritar porque estamos tu y yo y los Oompa Loompas que ellos también están de mi lado. Así que es simple aceptas ser mi novio y pasaras las noches conmigo y te prometo que te aumentaré el sueldo después de terminar tu trabajo. Yo mismo puedo hacerte rico. Y si no aceptas perderás tu trabajo.
Charlie Atónito no sabía que decir o como reaccionaría y se pellizco pensando que este era un mal sueño y que no era la realidad pero lamentablemente no era así.
Charlie- Entonces puede irse buscando a otra persona que me reemplaze y ocupe mi lugar. Ya que prefiero correr el riesgo de ser despedido antes que perder mi dignidad. Yo so un ser humano y no me pienso rebajar ante usted. Haga lo que quiera.
Wonka- Entonces si le hago algo a tu familia cosa que no quiero porque como ya te he dicho antes tu familia me cae muy bien. Entonces si le hago algo a tu familia entonces sí aceptaras.
Charlie-(Ya llorando) le dijo está bien lo haré pero por favor no lastimes a mi familia ellos no tienen nada que ver con esto. Por favor no los metas en esto.
Wonka- Bien me gusta la gente que es obediente a lo que uno le ordena bien vamos a mi habitación.
Una vez en la habitación de Wonka
Wonka Había besado a Charlie en la boca sutilmente y luego empezó a besarlo más bruscamente. Lo cual Charlie trato de no dar ningún suspiro para que no se interpretara de como que Charlie estaba excitado ya que se había quedado sin aire por el beso de Willy anteriormente.
Luego Wonka empezó a darles besos en su cuello y empezó a desvestirse y empujo a Charlie en su cama. Luego de desvestirse empezó a querer desvestir a Charlie.
Charlie (sollozando) Por favor no. No lo hagas. Por lo que mas quieras.
Wonka no hizo caso lo que el chico le decía. Y desvistió a Charlie haciendo que quedara totalmente desnudo ante él cosa que Charlie se puso rojo como tomate por la vergüenza que tenía.
Continuará...
Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy me encanta dejarles con la intriga muajajaja. Ya por hoy estoy cansada y ya escribí mucho, así que tal vez este capitulo tenga una tercera parte pero la continuaré mañana. Por ahora espero que les esté gustando. Comenten que les parece yo leo todos los comentarios. Díganme si les está gustando o no. No se es la primera vez que hago contenido de este tipo o de este grado por favor les pido que me tengan paciencia. Nos vemos pronto un abrazo fuerte. Byé.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico?
FanfictionEsta va a hacer otra historia de willy wonka y charlie. Aparte de que también voy a hacer otra historia de los noobees. O de alguna otra serie o película que les guste y si les interesa lo puedan leer. Veré.