1.

560 70 3
                                    


***

—¡déjenme ir por mi maldito equipo! —gritó por segunda vez la pelinegra.

—¡entiende que no hay tiempo para eso! ¡y no le hables a tu superior de esa forma!—nanaba forcejeo el agarre que tenía en su caballo— ¡los titanes ya vienen!

—¡y una mierda! —con el coraje que tenía, asentó una patada al caballo de su superior y dio la vuelta a la base— Sasha y sus mierdas de especificaciones con las instrucciones...

Katerina aceleraba el paso cada vez más con el lazo del caballo, llegando de forma rápida a la base y entraba al sector del equipamiento.

—mierda, mierda, mierda... —ya acostumbrada al equipo, no demoró más de 2 minutos en estar lista— ¡listo joder, ya estoy lista!

La adrenalina inundó su cuerpo por primera vez en el día, podía sentir los pequeños temblores que provocaban las pisadas de los titanes, ya estaban demasiado cerca.

Ya fuera del cuartel divisó a Mike cerca acabando con los titanes que iban tras el grupo, saltó a la silla del caballo e intentó pasar por el lado para dejarlo en manos del mayor.

—¡a donde crees que vas, renacuajo! —los vellos de su nuca se erizaron y miró a Mike— ¡estuviste en el top 3 de la tropa, no escaparás después de desobedecer una orden de un superior!

Sin decir nada y con su ceño fruncido fue a atacar a los otros que estaban atormentando al hombre.

Uno grande pero con movimientos lentos aprisionó los cables de Mike pero la chica a gran velocidad se acercó y cortó su nuca de un corte.

—¡como extrañé esto! —sonrió mirando caer al titán y acercándose al siguiente más excéntrico que venía— ¡ven acá, escoria asquerosa!

Un corte en la muñeca del titán para correr por su brazo y colgarse desde su cabeza para llegar a la nuca y cortarla.

—que le dan a los cadetes de comer... —Mike miraba a la chica asombrado por la facilidad con lo que hacía las cosas, podría llegar a pensar que estaba a su nivel... o quizá más arriba.

—3 a la vista, Mike-san —habló parada en el techo del cuartel.

—5 al olfato —respondió el castaño tocándose la nariz y viendo alrededor— confiemos en lo mío por el momento.

—presumido.. —como si fuese un sexto sentido de alerta, saltó hacia atrás encontrándose con el titán de frente— te encontré... ¡woop!

Salto encima de su mano que estuvo a centímetros de agarrarla, pero se colgó a la parte trasera de su cabeza.

—adiós, basura andante —como si fuese una rebanada de pan cortó la nuca de ese titán— ¡ahora 4, Mike-san!

La adrenalina que estaba antes en su cuerpo se había desvanecido a medida que aniquilaba a los titanes, su vida no se encontraba en riesgo como para hacer uso de eso.

—ya hemos ganado bastante tiempo para que puedan escapar, ahora nos toca retirarnos —soltó un silbido llamando a su caballo.

—¿voy por mi caballo o espero a que el suyo llegue? —preguntó mirándolo de frente.

—espera a que llegue el mi- ¡CUIDADO! —su rostro se desfiguró al ver como ese titán lanzó el caballo hacia ellos.

Guerrera II | Shingeki No Kyojin. [SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora