***—¡si seguimos así, moriremos! —Connie gritaba— ¡Kate haz algo porfavor!
La pelinegra estaba calmada, demasiado a decir verdad. Se encontraba evaluando la situación.
Si llegase a tirarme ahora a matar a los titanes, quizás acabaría con la mitad pero me quedaría sin gas y eso sería muerte segura, tampoco puedo quedarme acá sin hacer nada y que todos esperemos la muerte, eso no será posible.
—necesito algún arma secreta... —miró de reojo a los dos hombres altos que escuchaban— hey ch–
—necesitaré tu ayuda, Kate —la castaña interrumpió y tomó el hombro de su compañera— solo confía en mi.
Kate no quitó su mirada de ella, le decía que confiara en ella pero no ha dicho algún plan o que necesitaba hacer.
—Krista, solo recuerda la promesa que hicimos en la nieve, vive con la cabeza en alto —se acercó a la rubia y depositó un beso en sus labios para luego acercarse a la pelinegra— sígueme 3 segundos después y mata a todos los que puedas.
—¿qué..? ¿la besaste? espera, no tiene sentido lo que dices.. —Connie le dio el cuchillo que Ymir le pidió y se volvió a acercar a la chica, susurró.
—claro que tiene sentido, tu misma lo dijiste abajo, ¿humanos convirtiéndose en titanes? —le dio una palmada en su hombro y la llevó consigo hacia atrás— si esto termina acá, cuida a Krista por mi.
Ymir corrió para después saltar, toda mi confianza estaba puesta en ella.
Unos rayos aparecieron cuando estaba en el punto de salto detrás de ella. Ymir se estaba transformando en un titán. Ymir era un titán más.
—¡maldita loca! —gritó, Kate comenzó a atacar a los titanes que se cruzaban frente a ella o intentaban atacarla, lo que menos le importaba ahora era haber descubierto que Ymir era un titán, debía sacar a sus amigos de ese castillo.
Los titanes iban cayendo más rápido, con la destreza de Katerina y los poderes de titán de Ymir podrían salvar al grupo que se encontraban en la torre.
—¡Ymir! —la castaña se encontraba atrapada entre varios titanes que intentaban comerla— parece que mi gas se está acabando y todavía quedan algunos..
—¡si vas a morir por defender la torre, DESTRUYELA! —la chica titán se libró de los otros y comenzó a destruir la torre lanzando los bloques a los titanes.
—¡oye, oye, oye, sigo acá! —Kate subió hasta donde estaban los otros— ¡tú baja de ahí, te puedes caer!
Tomó a Krista de la chaqueta afirmándola, Ymir apareció en frente diciendo que se tomaran de su cabello para poder saltar.
Cayendo todos a salvo, Los otros titanes comenzaron a levantarse e Ymir fue para detenerlos, pero fue aprisionada.
—¡Kate! —la rubia tomó la camisa de la chica y suplicó— ¡sálvala porfavor!
Sin tener que decirle dos veces corrió y les gritó.
—¡¿eeeeehhh, qué creen que hacen, titanes asquerosos?! —Kate saltó con la adrenalina todavía en su cuerpo, atacando todas las nucas posibles que se cruzaban para salvar a Ymir de ser comida— ¡DEJEN DE APARECER, JODER!
ESTÁS LEYENDO
Guerrera II | Shingeki No Kyojin. [SEGUNDA TEMPORADA]
FanficSegundo libro de 'Guerrera'. Kate debe de sobrevivir a los nuevos problemas que se le ponen en el camino, la traición de 'amigos' la hizo caer en el fondo de pozo. Su amor irá muriendo de a poco cuando se entere del panorama que le espera más dentro...