4.

303 47 9
                                    

***

Las manos de Hitch afirmaban la ropa de kate hacia ella y sus labios no se separaron por un buen rato.

Kate seguia algo sorprendida correspondiendo el agresivo beso que le dio Hitch, pero ya después de unos segundos fue empujada por la castaña.

—no me faltes el respeto de esa forma, Grob.

—ppff- —la pelinegra no evitó reírse de la situación tan bizarra que estaba viviendo en ese momento— tu... eres increíble.

La puerta metálica se abrió de un estruendo, sin pedir permiso 2 personas entraron al pequeño cuarto.

Sin perder el respeto, las dos chicas se posicionaron para saludar a sus mayores.

—abre la reja.

—p-perdón pero no puedo acatar esa orden sin un documento de liberación...

Moblit que acompañaba le entregó la hoja firmada y timbrada por sus superiores de la policía militar.

—que sea rápido —sin dudar sacó la llave que estaba en su cintura y abrió la reja con algunos temblores en sus manos, esa mujer de lentes daba miedo— nunca me imaginé verte en este estado tan deplorable, Kate.

—hay cosas que solo se pueden ver una vez en la vida —Hange no podía quitar la mirada del delgado rostro que tenía su soldada, apretó el puño de rabia— adiós, Dreyse.

Salieron de los sucios calabozos de la policía militar con la mirada en alto, todos los soldados que los miraban no pensaban que volverían por la traidora, estaban listos para darle la muerte.

Llegaron a la zona de los carruajes y caballos para ser transportados a la zona lejana donde se encontraban todos.

—vamos.

La chica dudo un poco en subir, pero antes de hacerlo se inclinó y apretó sus labios.

—yo... pido perdón por las atrocidades que cometí antes —sus uñas se enterraron en sus palmas— porfavor castíguenme y comándenme solemnemente, no dudaré de las futuras decisiones y seguiré ciegamente su criterio, yo-

Una palma se posicionó en la cabeza de la mujer.

—si de verdad te arrepientes súbete al carro —Hange suspiró y desordenó un poco su pelo y subió— antes de irnos haremos una pequeña parada en el cuartel de trost, te quedarás en el carruaje hasta que volvamos, ¿entendido?

Asintió en silencio.

***

Ya había pasado casi media hora desde que Hange y Moblit fueron al cuartel de la capital de trost, habían dicho sobre ver a un cierto personaje que debían de cuidar para tener información.

Unos pasos rápidos se escucharon por fuera del carruaje, Kate asomó su cabeza para ver quienes eran.

—¡mierda! —la puerta se abrió con brusquedad dejando entrar a los dos, y se cerró de la misma forma— esto no tiene perdón.

—hay que llegar rápido para informar al capitán Levi —los dos asintieron y el carruaje se puso en marcha más rápido que antes.

La cabeza de Kate luchaba en si preguntar que era lo que había pasado ahí dentro o no.

—el pastor Nick esta muerto, el culto lo envío a asesinar mediante la policía militar interior  —Hange retiró sus lentes y pasó su mano por el rostro frustrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerrera II | Shingeki No Kyojin. [SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora