💋Especial Redes Sociales💋
Quiero agradecer los comentarios de los capítulos anteriores ya que en base a sus participaciones cree los usuarios para esta parte de la historia❤
¿Qué dijo que?
Decir que Jin estaba molesto sería muy poco, su cabeza estaba a punto de reventar de la irá y su novio en vez de tranquilizarlo solo lo enojaba más. Pero era un par de chicos quién habían logrado irritarlo de sobremanera.
一Jin-hyung no es nuestra culpa一rogó Jimin intentando convencer a su mayor一Fue Tae quien comenzó todo, jálale las orejas a él no a mi.
一¡Ustedes son unos hormonales hasta en internet! ¡Dios, me dará algo!一fue directo hacia Taehyung, quién se mantenía tranquilo como si nada hubiera ocurrido, y le jaló las orejas, escuchando los quejidos de dolor一Ustedes no deberían actuar de esa forma.
一Es verdad, ustedes tienen dos hijos y tienen que actuar como tal一habló el moreno serio pero hizo un quejido cuando sintió su oreja ser jalada también.
一¡Tú no hables! ¡Hoy dormirás en el sofá!
Gracias al cielo que los hijos de Jimin y Yoongi no estaban en la casa para presenciar ese momento tan incómodo.
Y estaba más que claro y ordenado por su hyung, que Jimin iba a borrar aquellos mensajes, para evitar burlas después.
一Minnie一susurró en su oído el azabache y este lo miro一Vamos por los niños, bonito一beso su mejilla y fue a agarrar las llaves.
Jimin suspiró y con silencio quiso salir de la cocina pero sintió como Jin lo jalaba del brazo, mirando como tenía los brazos cruzados.
一¿Dónde vas?一preguntó con el ceño fruncido.
一A traer a los niños—habló Yoongi, entrenado a la cocina一¿Algún problema?
Jin abrió su boca indignado y sin poder creerlo para luego caer su mirada sobre el menor—Que vaya solo Yoongi, tú te quedas一ordenó.
Yoongi suspiro y se puso en frente del mayor. Conocía muy bien el lado protector que su amigo tenía en especial con los menores de su grupo de amigos pero aveces le incomodaba ciertas actitudes que este tomaba—Entiendo que estés molesto pero tú no eres nuestro padre para obligarnos o mandonearnos a tu gusto, ok.一agarró el brazo de su esposo, dejando a un Jin sorprendido e ingenuo ante aquella actitud.
Cuando salieron de casa ignorando los llamados del moreno, el menor de los dos comenzó a reír一Cuando lleguemos a casa de nuevo, de seguro Jin nos matará.
一Bueno, hay que sobornarlo con comida一sonrió一Compremos ramen cuando vayamos por los niñosel一Jimin asintió alegre y le dio un beso pequeño a su esposo antes de subirse al auto.
一Te amo一habló, separándose por pocos centímetros.
一Yo más, mi bonito.
ESTÁS LEYENDO
Parents with Hormones ׺𝕐𝕄º× 🔞 ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ
Fanfiction♥ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ♥ Min YoonGi busca cualquier lugar para tener relaciones con su querido esposo Jimin, sin importar si sus hijos están en el mismo sitio. ーYon-Yonnie a-aquí noーhabló entrecortadas veces. ーYoonie aquí siーsonrió sínicamente para restre...