💋
一Yoonie, ¡mmg!一gimió al sentir pequeños roces entre el miembro del azabache y el suyo, causando una fricción que empezaba a excitarlo一No hagas eso, nos podrían ver一intentó apartar al mayor pero fue en vano cuando este continuó一¡Min Yoongi!
Yoongi rio al ver que su esposo trataba de separarlo sin avance alguno y quiso tranquilizarlo—Falta mucho para que los niños salgan, podemos hacerlo, bonito—lo levantó de la cintura y lo acomodó bien sobre sus piernas, logrando que el menor sintiera lo duro que estaba—Quiero que me montes bebé, móntame como nunca antes lo haz hecho.
Jimin mordió sus labios ansioso y miro a través de las ventas polarizadas, no vio señales de sus hijos y de nadie. Bajo el cierre del pantalón de su esposo y observó el gran bulto que sobresalía de su boxer, su boca se tentaba a lamerlo y sacó el miembro del mayor para verlo detenidamente y con deseo. Sabía que le dolería pero aún así lo hizo, delineó el gran miembro y lo fue metiendo poco a poco dentro de él, sintiendo una sensación de excitación en todo su cuerpo.
一Vamos bebe, muévete ahora一Yoongi estaba delirando de placer y mordisqueo su labio inferior al ver como su miembro se acoplaba a las paredes del menor a la perfección.
Los gemidos de Jimin se escucharon como si fueran la música mas perfecta. El rubio comenzó a moverse buscando mayor profundidad, dando pequeños saltos y sintiendo como el miembro del su esposo entraba y salía de él con tanta facilidad.
一¡Oh bonito, eso es demasiado rico!一levantó sus caderas, haciendo que las estocadas fueran más rápidas y penetrando aún más fuerte al trasero de Park—Salta más rápido, quiero sentirte.
Jimin entendió y se agarró de sus hombros para comenzar a tomar impulso y saltar más rápido, sintiendo como sus paredes se apretaban contra el miembro de Min, gimió al sentir una nalgada fuerte en su glúteo derecho, y arqueo su espalda por los espasmos que su cuerpo sentía, sin dejar de saltar aún más fuerte sobre el gran pene.
Yoongi no podía más con aquella imagen y giró al menor, dejándolo debajo de su cuerpo, aún con su miembro dentro de él, comenzó a dar las estocadas más fuertes, sintiendo como casi llegaba al clímax.
一Quiero venirme dentro, Minnie一miró como el rubio lo miraba y mordía su labio con picardía ante tal propuesta—No me hagas esas caras que hace que me mueva más rudo y no quiero lastimarte—susurró a su oído, lamiendo su lóbulo y provocándole cosquillas.
Jimin rio y comenzó a mover su cadera de arriba hacia abajo, ayudando al azabache con sus estocadas para que su punto dulce fuera abusado totalmente con confianza, se acomodó intentando calmar su respiración y sus jadeos atacaron su boca, susurrándole entre respiraciones agitados a su esposo—Hazlo fuerte amo, seré tú sumiso por hoy.
Yoongi se excitó ante ello y asintió para seguir con fuertes estocadas, gruño al sentir como Jimin enterraba sus uñas en sus brazos ahogando sus agudos suspiros.
一¡Profesora!一levantó la mano Soojin, llamándole la atención a la maestra一Puedo hacerle una pregunta一movió sus piecitos de un lado a otro nerviosa y la profesora asintió一¿A que hora nos vamos?
La profesora rio y se acercó hacia el lugar de la pequeña, agachándose a su tamaño一No Soo, faltan 15 minutos, recuerda que sales 5 minutos antes para traer a tu hermanito, pero falta mucho aún.
Soojin frunció el ceño molesta y miró a todos sus compañeros que estaban haciendo sus manualidades y miro la suya ya terminada一Yo ya terminé, ¿no me puedo ir? Le juro que como niña buena no me iré a otro lado y esperaré sentada. Por favor一suplicó a su maestra con un puchero en su rostro, intentando convencerla.
La Maestra Jisoo la mira con ternura ante la escena que le estaba haciendo y negó一No chiquita, no puedes, 5 minutos antes, si puedes irte, para mientras come algo, te hará bien一le dio un beso en la frente, se levanto para acercarse hacia los otros alumnos.
Soojin se frustró al ver que su maestra no cayo en sus encantos como lo hacía su papá Jimin. Era como una especie de magia que tenía para convencer a los maestros y a su papa Yoon, aunque rara vez fallaba, ya había encontrado a alguien más inmune a su poder. Miró su mochila y sacó una lonchera donde estaba un taco y una bebida de naranja, metió a su boca el delicioso bocadillo y sonrió satisfecha.
一Papi Chimmy cocina de maravilla一habló para ella misma, mirando aquel taco sabroso—Voy a decirle que me haga una tortitas rellenas o tal vez un tamal.
一¡Oye SooSoo, tus papás están en la puerta!一informó uno de sus compañeros y ella se giró a ver hacia donde indicaba para observar a sus padres cargando a su hermanito en brazos.
Recogió sus cosas y chilló emocionada para jalar a la profesora hacia la salida donde estaban sus padres, estirando emocionada sus brazos hacia su papi Jimin.
一Llegaron temprano, creí que llevarían tarde一rio y apretó suavemente las mejillas de Jimin haciéndolo reír.
一Hubiéramos llegado temprano pero tu papi Yoongi quiso ir al baño y se dilató, ya sabes, problemas de estómago一comentó burlón y vio como Soojin tapaba su boca con las dos manos.
一¿Papá Yoon tiene popos en su estómago?一susurró la pequeña en el oído de su padre y él asintió一Papá Yoon debería cuidarse.
Jimin rio enternecido por lo tierna y dulce que se veía su hija al preocuparse por su padre.
一Tu papi esta bien, Soojin一habló Yoongi detrás de Jimin, viéndolo sonreír cómplice.
Park se dirigió a la profesora, quién lo observaba sonriente por la escena一Gracias por cuidarla, estamos agradecida con usted, espero y no les haya dado problemas一la profesora negó inmediatamente al entender a lo que se refería.
一Ella es un amor de niña, ustedes hacen un gran trabajo como padres, cuídenla一vio como su alumna la miro agradecida para lanzarle un beso volador y ella lo atrapó sonriente.
Jimin continuó hablando con la profesora cosas que Soojin no entendía y solo escuchaba atenta hasta que finalmente sus padres se despidieron y la llevaron hacia el auto.
一Papi Chimmy一lo llamó.
一Dime cariño一respondió el rubio, abrochando el cinturón de la pequeña a su alrededor.
一Cuando lleguemos a casa podrías hacer unos tamales con tortitas, a ti te quedan ricos, no como a papá Yoon一susurró inocente en el oído de su padre, soltando una que otra risita que causo gracia al mayor.
一¡Oigan! Desde aquí te escucho Soo一fingió molesta Yoongi al ver el guiñó que le había dado su esposo.
一¿Entonces puedes, pa?一lo miró sonriente一Sabes que eres mi papi favorito de todo el universo mundial ¿verdad?
Jimin conocía muy bien a su pequeña y sabía que los halagos los ofrecía cada vez que deseaba algo, aquello lo había heredado de él y le funcionaba muy bien siempre que quería pero no cuando se trataba de su persona.
一¡Oigan! Yo estoy aquí, me rompen el corazón sus palabras一habló Yoongi acercándose al par, frunciendo su ceño en forma graciosa.
Jimin solo rio en respuesta ante los celos de su esposo y asintió a la pequeña一Esta bien Soo, no tienes que chantajearme.
Diablos, la habían descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Parents with Hormones ׺𝕐𝕄º× 🔞 ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ
Fanfiction♥ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ♥ Min YoonGi busca cualquier lugar para tener relaciones con su querido esposo Jimin, sin importar si sus hijos están en el mismo sitio. ーYon-Yonnie a-aquí noーhabló entrecortadas veces. ーYoonie aquí siーsonrió sínicamente para restre...