ᴠᴏᴛᴇɴ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ ᴏ ʟʟᴏʀᴏ:(
一¿Este es él número?一preguntó inseguro Yoongi, viendo como su amigo tenía una cara de que era más que claro lo que decía.
一Tú eres su mano derecha, no puedo creer que no sepas su número, Min. Tuve que preguntarle a tu secretaria cuál era el número, la mula siempre haciendo las cosas que los demás tendrían que hacer.
Yoongi solo bufó一¿Me dijiste mula a mi o a ti?一Seokjin le dio una mala mirada y jugo con su mano intentando cambiar de tema一Te dije que yo iba a hacerlo, pero tú dijiste "Yo iré cabeza de nabo" no es mi culpa que tengas un gran orgullo.
一Bueno, no importa, llámale a tu jefe para que lo veas hoy y le cuentes la verdad, fantasma sin gracia一le entregó el teléfono juntó con el número.
Yoongi suspiró profundo y agarró el teléfono, viendo el número de su jefe, comenzó a marcar el número y lo llamó, sintiendo como sus manos temblaban de los nervios y su boca salivaba ansiosa.
¡Yoongi! ¿Cómo estas hijo?
ⓨHola, yo estoy bien. Solo quería decirle si hoy podría verlo.
¡Claro hijo! Recuerda que siempre estaré para ti en todo, si quieres algo te lo daré.
Yoongi al escuchar eso, se sintió mal y en su pecho un pequeño dolor empezó a vibrar.
ⓨ¿Puedo verlo a las tres?
¡Claro hijo! Aquí te esperamos.
Min cortó lo llamada y suspiró pesadamente, mirando vagamente el teléfono como si este le dijere que tendría que hacer.
一¡Papá!一gritó su hija, corriendo hacia él con dificultad. Estiró sus brazos hacia ella y la abrazó.
一¿Qué pasó linda?
Soojin sonrió y agarró la nariz de su papá.一Con papi Chimmy jugaba a agarrarnos la nariz y darles besitos.
一¿Quieres que juguemos a eso junto a Woozi, pequeña?一besó la mejilla de su hija一Recuerda que tu hermano también que jugar.
一¡Si!一asintió alegremente一¿Tío Jinnie está aquí? Escuché su voz desde mi cuarto.
一Tu tío Jinnie está en la cocina preparando algo delicioso. Primero comamos一señaló el estómago de la menor一Y después nos ponemos a jugar el juego que tu quieras mi amor一besó nuevamente la coronilla de la menor y la bajo, viendo como corría hacia la cocina.
Min sonrió y suspiró. Subiendo hacía el cuarto de su hijo. Entró y se acercó hacia la cuna del menor, viendo como se chupaba su dedo y le sonreía, derritiéndose por lo adorable que se veía. Lo cargó entre sus brazos y se fue directo hacia el baño para darle una ducha, cuando terminó su tarea, fue a vestirlo, viendo como la cara de Woozi se volvía confusa.
ESTÁS LEYENDO
Parents with Hormones ׺𝕐𝕄º× 🔞 ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ
Fanfiction♥ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ♥ Min YoonGi busca cualquier lugar para tener relaciones con su querido esposo Jimin, sin importar si sus hijos están en el mismo sitio. ーYon-Yonnie a-aquí noーhabló entrecortadas veces. ーYoonie aquí siーsonrió sínicamente para restre...