𝚅𝙾𝚃𝙴𝙽 𝚈 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴𝙽 𝙿𝙻𝙾𝚇<𝟹
Habían transcurrido los días y para Yoongi, fue totalmente todo un reto. Puede que él haya pensado que cuidar a dos niños iba a ser pan comido pero era todo lo contrario a eso. Sus hijos eran demasiado revoltosos y botaban todo a su paso. Soojin y Woozi le habían dado una huelga de hambre en señal de desconformidad, aunque a veces no veía a Soojin comer delante de él, siempre veía como su hija se iba hacia la cocina, junto a su hermano en brazos y agarraban unos grandes paquetes de galleta que le gustas y se encerraban de nuevo en su habitación.
Esos tres días solo y con sus hijos, habían sido todo una campaña de desafíos y no sabía como Jimin lograba hacer que se controlarán, era todo un misterio.
Sin embargo, hoy finalmente era el día que Jimin iría a casa, para ver como estaban los pequeños y saber si él había cumplido con aquel trato, y a decir verdad, el pálido no podría estar más que nervioso.
Suspiró y fue a buscar a sus hijos a su habitación, rogando internamente para que le hicieran caso. Se dirigió a la de Soojin con un toque de nervios en su cuerpo y pudo observar como la menor hacia dibujos en una pancarta sin dejar de mostrar entusiamo, sonrió y se acercó a su hija, admirando lo tierna de su acción y como delineaba finalmente un corazón.
"Papi y papá se aman y sus hijos también amamos a papi Chimmy"
Un zumbido en su pecho lo sacudió y no pudo evitar que se corazón se emocionara por aquello, se acercó a la pequeña y se agachó para quedar a la altura de su hija. Sin borrar la gigante sonrisa en su semblante.
一Amor, ¿Qué hiciste?一la menor lo observó y sonrió con sus mejillas levemente sonrojadas.
一Papi Jimin, vendrá hoy a casa y quería darle este regalo, se que es algo pequeño y nada caro, pero mi maestra siempre nos decía, aunque sea pequeño es algo muy significativo一el tono de su pequeña lo había conmovido, y la comisuras en los labios de Soojin se habían ensanchado al pensar en su padre y cuanto lo amaba, con cuidado agarró la pancarta entre sus pequeñas manos y se abrazó en ella.
Min la miró orgulloso y la abrazó, besando suavemente su cabello. Después de unos segundos, dejó libre a Soojin, viendo como corría hacia la puerta de la entrada de la casa, se levantó de su posición y se dirigió donde Woozi, admirando como este observaba con recelo a un punto fijo en aquel piso, miró que tenía unos juguetes en sus manos y se acercó a él a pasos lentos, viendo como el pequeño reaccionaba y lo miraba con los ojos brillantes e interrogantes.
一¿Qué pasa, Woo?一se acercó a él y bajo el sombrero que tenía su pijama de conejo. Vio como Woozi señalo el papel que estaba debajo de su cuna y él lo recogió.一¿Qué hay aquí?
一Familia.一susurró bajo.一Fa-familia, junta.一habló con dificultad. Yoongi sonrió enternecido y levantó a Woozi para llevárselo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Parents with Hormones ׺𝕐𝕄º× 🔞 ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ
Fanfiction♥ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ♥ Min YoonGi busca cualquier lugar para tener relaciones con su querido esposo Jimin, sin importar si sus hijos están en el mismo sitio. ーYon-Yonnie a-aquí noーhabló entrecortadas veces. ーYoonie aquí siーsonrió sínicamente para restre...