CAPITULO 2
Cuando ÉL apareció por primera vez, fue cuando su hermana se había ido sin dar alguna explicación.
Claro, si decir lo siento en una carta junto a su copia de llaves fuera una explicación creíble, ella se lo habría tragado.
No es que le importe, su hermana tenia veintisiete años, podía hacer lo que quisiera con su vida. Pero el hecho de que no le diera un porque fue algo duro de asimilar.
Pero lo había superado.
—¿Sabes?, es algo curioso que digas que lo hayas superado cuando aún estoy aquí.
Aki no levantó la mirada de la pantalla de su laptop, nunca lo hacía.
Generalmente, ignoraba todo a su alrededor cuando se sumergía en la escritura, era su regla.
Cuando escribía, no importaba nada mas.
El hombre lanzó un suspiro, acostumbrado a su personalidad.
—¿Dónde crees que este Ame? —preguntó después de un rato.
Al escuchar esas palabras, Aki levantó la mirada y miró un punto fijo en la pared
Ya hace dos días que su hermana se había marchado. Y aún no creía no haber visto las señales que ella le había dado sobre su partida.
Aún tenía el día exacto grabado en su memoria.
—Mamá llamó —le había dicho a Ame, la cual se encontraba arreglando una moto descuartizada en el garaje del dúplex que compartía con ella—. Dijo que deberíamos ir a verla la semana que viene.
Su hermana levantó la mirada sólo un momento para mirarla y luego volvió a lo suyo.
—Voy a estar ocupada la semana que viene —respondió simplemente.
—Lo sé —Aki le dijo recostándose en el marco de la puerta—. Eso le respondí.
—¿Y ella que te dijo? —preguntó Ame sin mirarla en ningún momento, concentrada en lo que estaba haciendo.
—Que lo entendía y que deberíamos ir a verla cuando podamos —Ame se irguió y rebuscó entre sus herramientas un trapo sucio que usó para limpiarse sus manos llenas de grasa.
—Deberías ir —le dijo mirando hacia la moto— . Después de todo, soy yo la que no me llevo bien con ella.
Aki negó con la cabeza, aunque su hermana no la estaba mirando.
—Debo seguir con mi novela, voy a un buen ritmo —respondió. Además, madre quiere verte a ti. Pensó, mas no lo dijo.
Su hermana había sonreído como si leyera su pensamiento.
—¿Ya escogiste un nombre para la aldea? —preguntó guardando las herramientas esparcidas por el suelo.
Aki suspiró cansada y se cruzó de brazos, su hermana siempre cambiaba de tema cuando se trataba sobre su madre.
—Una historia centrada en un ninja, ¿Acaso es eso posible? —respondió. Ame lanzó una carcajada.
—A mí me gusta la idea, además, a tu editora parece emocionarle —. Aki hizo un mohín con su boca, mas no respondió y se fue a la cocina con su hermana detrás de ella.
Ame se dirigió al estante sacando algo para comer, mientras que Aki se sentaba en su escritorio con las pagina de su notebook en abierta y en blanco.
—Necesito el nombre de la aldea —dijo al aire. Escuchaba a su hermana caminar de acá para allá, preparándose para ir a trabajar.
—Esos son solo detalles —dijo su hermana con una barra de chocolate en la mano y preparando su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El arte del kintsugi ||Naruto oc||
FanfictionSabía que él era un producto de su imaginación, una consecuencia de su soledad autoimpuesta. Era como un alter ego en su cabeza, solo que, de alguna manera, se le había escapado y ahora estaba recostado en su silla. Lo que no sabía era por qué, de t...