El comienzo de todo

3.6K 230 33
                                    

Era 10 de enero en el hospital de Konoha se escuchaba a una mujer dando gritos y lanzando maldiciones hacia su esposo está mujer no era ni más ni menos que Yoshino Nara y el hombre que estaba al lado suyo alentando la ah qué pujara y tomando su mano que mientras más tiempo pasaba la mujer más duro y con más fuerza apretaba la mano de su esposo Shikaku Nara.

Yoshino:Shikaku te juro que cuando esto acabé te quitaré lo que te hace hombre.

Shikaku se estremeció al oír esto ya que cuando su esposa decía algo no lo decía en broma y sintió un gran escalofrío pasar por su espalda.

Yoshino lanzo un último quejido cuando se calmo y los padres primerizos escucharon el llanto de un bebé, el bebé era de piel crema como su madre cabello rubio con puntas de color negro y unos ojos azules como el cielo Yoshino desde el primer momento que lo vio se enamoró de él pequeño Nara ya que era casi la viva imagen de su padre fallecido, la enfermera envolvió al pequeño en una manta azul para después entregárselo a Shikaku que se le acercó y lo abrazo con gran fuerza queriendo protegerlo de todo y a toda costa mientras beso su frente del pequeño que estaba profundamente dormido como si nada pasara y como es costumbre de los nara son tipos muy perezosos, Shikaku le entrego al pequeño a su madre la cual con gran amor beso la frente de su pequeño y primer hijo.

Yoshino:Tienes algún nombre para el?

Shikaku:Naruto así se llamará Naruto Nara

Yoshino: Suena lindo pero... De dónde lo sacaste?

Shikaku:De un libro de Jiraiya-Sama que me encontré de casualidad en la tienda de libros es muy bueno por cierto.

Yoshino no estaba tan segura ya que Jiraiya hacia libros para adultos y era un súper pervertido, le lanzó una mirada a su esposo que prometía dolor si es que le estaba mintiendo.

Shikaku rio con nerviosismo ya que conocía esa mirada y prometió mostrarle el libro una vez llegar a casa a lo cual Yoshino se calmo un poco.

La enfermera entro a recoger al pequeño para llevarlo a las incubadoras y hacer los exámenes correspondientes para ver qué todo estuviera bien con el pequeño.

5 Años después...

Naruto era un niño muy tranquilo calculador y muy alegre.

A su corta edad ya dominaba jutsus de su clan y le encantaba entrenar muchísimo, le encantaba entrenar con su padre y jugar con el al Shōgi y otros juegos de estrategia.

Y amaba en exceso a su madre y a toda su familia que era su clan.

Ya que desde pequeño Shikaku siempre le inculcó eso el amor por la familia y su clan.

Su padre casi ya no pasaba tiempo con el ya que estaban en tiempos de guerra y su padre salía constantemente a misiones o estaba con el hokage pero aún así el amaba a su padre a pesar de todo y sabía que lo que hacía era para proteger su aldea y a su gente.

Naruto iba despertando como era costumbre el sol pegaba en sus ojos se levantó por la voz de su madre que lo estaba llamando.

Yoshino:Narutoooo! Baja a desayunar

Naruto:Ya voy madre

Naruto se dió una ducha rápida y se puso su vestimenta su vestimenta contaba de un pantalón anbu color negro, una camiseta de manga larga color crema con el símbolo en su espalda del clan Nara y sus sandalias color negras.

Bajo rápido a la cocina donde se encontraba su madre la abrazo y le dió un beso de buenos días.

Naruto: Y papá? dónde está mamá?

Yoshino:Está en una misión ya sabes Naruto con la guerra no ha tenido muchos descansos pero me dijo tu padre que tal vez pronto esté por acabar la guerra.

Naruto se puso triste ya que no le gustaba que el mundo estuviera en guerra y no le gustaba ver morir a su gente y queria ser un gran ninja para algún día poder parar las guerras y que todos convivieran en paz.

Naruto se sentó a comer su desayuno, termino de comer y le dijo a su madre  que iría al parque a jugar un rato lo que no era verdad ya que a él le gustaba estar en el bosque acostarse y ver las nubes ya que lo tranquilizaban.

Continuara......
 

Naruto Nara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora