El equipo 7 se había reunido con sus sensei ya que les tenía una noticia. Jiraiya permanecía en un techo recargado en el barandal de este esperando pacientemente por sus alumnos el equipo 7 había llegado la que se retraso un poco fue Anko ya que según ella se le atravesó una orden de rangos y no podía ignorarlo al estar todos Jiraiya comenzó a hablar y darles el comunicado.
Jiraiya: Tomen
Jiraiya les dió una hoja de papel a cada uno.
Anko: Sensei y como para que me servirá una hoja llena de letras?
Jiraiya: Bueno... Ya que lo dices servirá para poder entrar el examen CHUNIN estas son las solicitudes Anko el que quiera rendir el examen CHUNIN firmenlo y tendrá que presentarlo en el salón 301 de la academia.
Anko: Gracias!! Jiraiya sensei tenía tantas ganas de participar en este examen
Itachi y Naruto agradecieron a su sensei y fueron a sus casas.
Llegó el día tan esperado el equipo 7 llegó a la academia donde debían entregar la solicitud para el examen. Así comenzaron a subir las escaleras donde se encontraron con uno chicos tapando la puerta del supuesto salón 301 había una bola de chicos tratando de quitar a los guardias y entrar por la fuerza pero los guardias los hacían retroceder a Naruto e Itachi se les hizo algo raro así. Itachi activo su Sharingan dándose cuenta del genjutsu que estaba sobre la puerta y dándose cuenta que ese era el salón 201.
Naruto: Y bien Itachi?
Itachi: Es un genjutsu Naruto este es el salón 201
Naruto: Ya veo una gran estrategia siendote sincero para eliminar un poco más del ganado.
Así el equipo 7 comenzó a subir escaleras arriba hasta llegar al salón. Su sensei apareció en una bocanada de humo para darles consejos y decirles que se esforzarán y dieran todo de si así el equipo 7 comenzó su travesía del examen CHUNIN.
El equipo 7 entro al salón y se llevaron la grata sorpresa de que eran el único equipo de Konoha los demás equipos de las aldeas vecinas solo los acechaban con los ojos pero ninguno agachó la mirada. Un hombre entro con una gran cola de caballo su color de pelo era amarillo que Naruto reconocio como Inoichi Yamanaka el gran amigo de su padre y comenzó a hablar explico las reglas del examen y dió algunas órdenes a los centinelas así dió comienzo nuestra prueba escrita. Toda se observaban miraban a los lados miraban a los centinelas. Rápidamente Naruto hizo uso de la lógica y comenzó a pensar el ¿por qué? de esta prueba haciendo uso de su pensamiento analítico rápidamente llegó a la conclusión de que la prueba trataba de poner a prueba el robo de información sin ser detectado así Naruto hizo un sello debajo de la mesa mandando su sombra hasta el cuerpo de Itachi que paro y se comenzó a mover involuntariamente, Naruto había escrito el mensaje es una prueba diseñada para el robo de información activa tu Sharingan te será de utilidad así Naruto retiro su sombra para que Itachi borrará el mensaje y comenzará con su misión. Anko por otra parte estaba aterrada ya que nunca pensó que vendría una prueba escrita y no había estudiado y más miedo le daba ya que al principio de la prueba Inoichi advirtió que deberían sacar un puntaje alto ya que sus calificaciones se sumarían y darían un resultado total. Naruto no necesitaba de ningún truco ya que era tan inteligente que podía responder esa prueba hasta con los ojos cerrados pero tenía que practicar más en el robo de información, Y tenía que ayudar a su amiga Anko que se notaba desesperada ante este tipo de prueba que era su debilidad así que Naruto hizo que su sombra bajara lentamente detrás suyo y conectarse con la de Anko una vez hecho comenzó a realizar la prueba mientras que Anko realizaba los mismos movimientos los tres completaron sus pruebas así esperando la última pregunta.
Inoichi: Si por alguna razón desean retirarse está es su última oportunidad y el próximo año podrán volver a intentarlo los que decidan que están bien y responden mal mi última pregunta serán un genin de por vida.
Inoichi: Alguno quiere retirarse por alguna razón hablen y podrán presentar el examen el siguiente año
Así muchos ninjas comenzaron a retirarse eh irse así quedando un número contado de equipos.
Inoichi: Felicidades a todos ustedes que han decidido quedarse han superado la primera prueba del examen
Así terminó y les dió la explicación a los equipos dándoles una breve y un poco más extensa charla de lo que se trataba Itachi se quedó viendo a Naruto ya que en poco tiempo había deducido lo que era la prueba y aplaudió su sentido analítico pero no por nada era un Nara. Así entro otro shinobis que sería el sensor de la segunda etapa del examen CHUNIN el ninja se presentó como Musashi un hombre de altura de 1.70 con el cabello castaño una expresión sería y con unas grandes ojeras así fueron llevados al lugar donde se llevaría la etapa el bosque de la muerte así el shinobi dió la explicación acerca de esta segunda etapa y les dió un permiso para dar su consentimiento Naruto le dijo a Itachi que fuera por el pergamino y que activará el Sharingan para causar intimidación en los equipos adversarios eh Itachi lo hizo así enseñando su Sharingan de dos tomoes a los participantes que en gran medida fueron asustados por ese rojo carmesí que incitaba al derramamiento de sangre al equipo 7 les había tocado el pergamino de la tierra debían conseguir un pergamino del cielo así los equipos se colocaron en las puertas designadas por el ninja sensor y así esperaron ah que diera la señal para poder iniciar con la segunda etapa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara
FanfictionNaruto será hijo de shikaku y yoshino Nara y el hermano mayor de shikamaru un gran prodigio con la utilización de las sombras de su clan. Será de la generación de itachi. Que le deparará el destino a este gran prodigio nunca antes visto del clan Nar...