Los meses habían pasado su hermano de Naruto nació el 22 de septiembre, su hermano se parecía demasiado a su padre al contrario de Naruto que era más parecido a su madre todo paso normal con la familia Nara Shikamaru tenía el pelo negro y en forma de piña muy diferente al de el cuando le permitieron cargar a su hermano por primera vez Naruto le susurro por lo bajo a su hermano que lo protegería y que siempre estaría con el y puso su cara sobre la de su hermano frontandose entre si.
Todo transcurrió normal hasta el 10 de octubre ese día atacaría el kyubi...
Era un día normal para la familia Nara una noche tranquila y muy especial por lo que les dijo su padre ya que el cuarto hokage tendría a sus primeros hijos se lo había informado su padre ya que era su consejero y su mano derecha, todo era normal en la noche hasta que... Un gran rugido se oyó por Konoha. Naruto asomó su cabeza por la ventana y vio a la gran figura del zorro de 9 colas se miraba imponente pero más sin embargo.. Naruto corrio hacia la habitación de sus padres dónde se encontraba la cuna de Shikamaru para recogerlo y salir con el en brazos ya que si madre había salido ah comprar cosas para la cena y su padre estaba en la torre del hokage resolviendo unos asuntos Naruto salió corriendo de su casa hacia el refugio Naruto vio las explosiones y las personas que corrían gritando pero el se mantenía calmado y alerta para lo que pudiera pasar ya que por las constantes oleadas de explosiones de chakra de parte del kyubi escombros de casas echas trizas brincaban por todos lados por lo que debía de estar alerta para esquivarlos y proteger a su pequeño hermanito siguió corriendo mientras que corría pudo ver a su madre que estaba parada en la entrada del refugio al verlo corrió a abrazarlo a él y tomar en brazos a su pequeño hermano entraron al refugio y todo paso...
El 4to hokage había sellado al kyubi en sus hijos los cuales eran Menma y Mito Uzumaki Namikaze.
Todo termino habían pasado unos meses y ya habían reconstruido varias de las viviendas y edificios destruidos por el kyubi.
Naruto hoy comenzaría la academia con 7 años ya que Minato el 4 hokage aumento la edad para entrar en la academia ya que no estaban en tiempos de guerras.
Era su primer día de clases sus padres lo habían llevado a la academia con su hermano pequeño aún en brazos.
El hokage dió su discurso uno corto pero muy motivador.
Después de eso el hokage se retiró un chunin estaba sentado en la entrada para darle a los alumnos su salón pero antes de irse Naruto regreso se despidió de su padre con un gran abrazo a lo que su padre devolvió el abrazo y le revolvió el cabello de igual manera abrazo a su madre y le dió un gran beso y acaricio el pelo de su hermano y se marchó corriendo hacia el chunin que se encontraba sentado en una mesita con una lista en la mano se acercó y le dió su nombre a lo que el chunin asintió y le dió el número de su salón que era el 107 camino por el pasillo buscando su salón.
Llegó a su salón y vio a itachi a su gran amigo a lo que fue hacia el para sentarse con el ya sentados comenzaron a hablar, hasta que llegó el sensei y llamo la atención de la clase.
Sensei: Muy bien clase seré su profesor y quiero que iniciemos presentándonos todos.
Comienza tu señaló a una niña de pelo morado.
Mi nombre es yugao Uzuki respondió la pelimorada.
Quien quiere seguir?.
Levantó la mano una pelinegra con una sonrisa perversa.
Mi nombre es Anko Mitarashi.
Después le siguió un chico que tocia mi nombre es Hayate Gekko.
Otro chico levanto su mano su cabello tapaba uno de sus ojos al estilo kakashi mi nombre es Izumo Kamizuki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara
FanfictionNaruto será hijo de shikaku y yoshino Nara y el hermano mayor de shikamaru un gran prodigio con la utilización de las sombras de su clan. Será de la generación de itachi. Que le deparará el destino a este gran prodigio nunca antes visto del clan Nar...