Entrega especial!

1.3K 114 12
                                    

El hokage había llamado al equipo 7 a la torre ya que les tenía una misión preparada  pero como era costumbre Jiraiya había llegado un poco tarde y todos notaron su presencia ya que se había caído por la ventana que entró.

Minato:Muy bien equipo 7 ya que los tengo reunidos a todos me gustaría darles su siguiente misión.

Jiraiya: Y cuál será la misión Minato?

Minato: Necesito que entreguen este mensaje a amegakure necesito que lo lleven y llegué en buen estado ya que es la invitación a los exámenes chunin

Anko:Exa? Que?

Itachi:Los exámenes chunin es la competencia dónde un gran número de participantes lucha para sobrevivir 3 etapas para convertirse en chunin y solo los que sean más aptos serán ascendidos.

Anko:Wooooow hokage-Sama! Me gustaría participar.

Minato:Aún que se oye fácil no es así Anko necesito primero el permiso de su sensei y saber si están realmente preparados para este reto.

Anko:Jiraiya senseiiiii! Nos dejara participar verdad? Verdad?

Jiraiya: No lo sé ... Tal vez si me convences o tal vez depende tu desempeño en esta misión.

Anko:Se lo juro que daré todo de mi Jiraiya sensei!

Naruto e Itachi los seguían mirando con desinterés mientras Naruto pensaba.

Naruto:Vaya si que son un fastidio

Y los pensamientos de Itachi eran diferentes.

Itachi:No puedo esperar para probar el nuevo poder del Sharingan.

Minato: Y bien para finalizar aquí está el pergamino con la invitación y el pergamino de la información sobre la misión suerte en el camino y espero regresen muchachos por favor esfuercense Mucha suerte equipo 7!

Y así el equipo 7 dió una reverencia y agradecieron las palabras del hokage

Los integrantes del equipo 7 se reunieron con su sensei y sus mochilas preparadas  para al menos 2 dias el equipp 7 comenzo su mision a un ritmo constante y algo rapido ya que jiraiya queria hacer la encomienda de su estudiante lo mas pronto posible.

El camino fue tranquilo hasta que jiraiya alerto a sus estudiantes.

Jiraiya:Atencion grupo! Atentos!

Itachi instantaneamente activo su sharingan de dos tomoes que giraban ferozmente como si de buscar una presa se tratara

Itachi:Por alli

Grito y señalo Itachi de la direccion habian llovido kunais que el equipp de genins esquivo con facilidad y mas Itachi con su nuevo sharingan. Antes de que psara algo mas Jiraiya comenzo sus contrataques.

Jiraiya: Doton: Yomi numa

Asi los ninjas atacantes cayeron en su pantano pero antes que nadie anko se lanzo a atacar sin pensar.

Anko: Seneijasu

Varias serpientes salieron de sus mangas mordiendo a sus atacantes y el impacto dio en el blanco pero antes de que pasara algo mas sus atacantes explotaron en humo.

Naruto:Ankooooo! Cuidado

Varios kunais con etiquetas explosivas fueron lanzados a la direccion de anko quien se quedo congelada su sensei trato de apresurarse pero las etiquetas explotaron antes de que pudieran llegar pero al disiparse el humo Itachu y su sensei pudieron observar que anko ya no se encontraba ahi ya que habia podio salir con la ayuda de Naruto que utilizo su jutsu de imitacion de sombra para poder mover a una anko que se habia quedado congelada en medio de la batalla.

Naruto Nara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora