6 meses despues...
El equipo se dirigia a la torre del hokage con una cara larga ya que habian terminado otra mision de rango D pero todos estaban hartos de hacer lo mismo como atrapar al tonto gato ese pero tenian qur hacerlo para empezar.
Llegaron a la torre y le entregaron el gato a su dueña el gato se retorcia eh intentaba escapar pero no podia desatarse del gran agarre de su ama.
Señora:Muchas gracias pequeños por encontrar a mi pequeño minino.
La señora se retiro dejando a un equipo 7 confundido.
Minato:Los felicito han completado todas las misiones de rango D asi es que por ahora no tengo nada mas para ti.
Minato lanzo el pergamino donde venia el dinero de cada uno
Anko:Ahhhhh! Hokage estoy harta de estar atrapando gatos o pintando cercas denos algo mejor por favor lo valemos somos el mejor equipo y el que ha echo mas misiones en tan poco tiempo vamos hokage denos algo mejor.
A itachi, Jiraiya y Naruto pusieron los ojos en blanco mientras que por su cabeza caia una gota estilo anime.
Naruto:Que fastidio.
Minato quedo pensando con las manos juntas posadas en su barbilla.
Minato:Bueno siendo asi... supongo que son un buen equipo te dare una mision de rango c pero tienes que ser muy cuidadoso y ponerle todo el empeño ya que escoltaras al daimio de fuego a la capital ¿entendido?.
Minato lanzo el pergamino hacia Jiraiya quien asintio.
Jiraiya:Nos vemos en la entrada del norte en una hora sean puntuales y lleven cosas para al menos 1 dia.
-Hi
Los 3 genin se dispersaron y fueron a por sus cosas.
Naruto llego a su casa rapidamente.
Naruto:Estoy en casa!
Un pequeño shikamaru de 3 años lo recibio.
Shikamaru:Ni-saaan!
Naruto abrio sus brazos para darle un gran abrazo.
Su madre salio de la cocina para ver a naruto abrazando a shikamaru.
Naruto:Madre tengo mision estare fuera al menos 1 dia.
Yoshino:Deja que te prepare algo para que te lleves.
Naruto asintio mientras seguia abrazando a su hermanito.
Shikamaru:Naruto-nii te iras?.
Naruto:Tengo que shika.
Shikamaru:¿Regresaras verdad?.
Naruto:Claro que si tengo que cuidar de mi pequeño hermanito.
Shikamaru:¿Me lo prometes?.
Naruto:Sin importar que te prometo que siempre regresare a ti.
Shikamaru abrazo mas fuerte a su hermano, mientras que Naruto lo bajaba para poder subir a su cuarto y preparo sus cosas pasaron unos 40 minutos al menos donde estaba listo bajo al piso de abajo se despidio de su madre dandole un beso en el cachete y abrazandola se acerco a Shikamaru y le dio un beso en la frente y le jalo un poco uno de sus cachetes Naruto abrio la puerta y se despidio.
Yoshino:Vuelve pronto Naruto.
Naruto llego a la puerta a la horq acordada y su sensei les indico sus posiciones Anko eh Itachi a los lados mientras que Naruto por detras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara
FanfictionNaruto será hijo de shikaku y yoshino Nara y el hermano mayor de shikamaru un gran prodigio con la utilización de las sombras de su clan. Será de la generación de itachi. Que le deparará el destino a este gran prodigio nunca antes visto del clan Nar...