《La reacción de los chicos cuando les dices que vais a tener dos hijos en vez de uno 》
Inseong
— ¿Ya se lo has dicho a Inseong?
— No Rowoon, aún no, ¿crees que se lo tomará bien?
_____ recién había descubierto por un informe médico que estaba embarazada de dos niños.
Debía contárselo a Inseong, el padre, pero le daba miedo su reacción.— Seguro que la noticia le encanta, Inseong siempre ha querido dos hijos — respondió su mejor amigo.
A lo lejos, el recién nombrado se acercó a ambos muy alegre.
— Hola amor, hola Rowoon.
— Yo ya me iba, nos vemos y suerte — dijo dejando a la pareja sola.
— ¿Suerte con qué? — preguntó extrañado.
— Inseong — cogió sus manos para decir lo siguiente —. Vamos a tener gemelos.
_____ cerró los ojos esperando lo peor.
Al no notar ningún movimiento decidió abrirlos, encontrándose con la sonrisa que tanto le gusta.
— Eso es maravilloso — respondió el moreno juntando sus labios.
Zuho_____ acababa de llegar al piso que compartía con Zuho.
Venía del ginecólogo, dónde le habían dicho que iban a tener gemelos.
Zuho estaba a punto de enterarse de la gran noticia.
— ¿Zuho? — pregunta la castaña al no verle.
— Estoy aquí — responde en seguida.
_____ camina hasta la habitación para encontrarse a su novio tirado en el suelo con unas cuantas herramientas.
— ¿Qué ha p—
— Llevo toda la mañana montando la cuna — le interrumpió —. Ha sido horrible _____ — suspira — Espero no tener que montar otra en mi vida.
— Hablando de eso... el médico me ha dicho que van a ser gemelos — soltó rápidamente.
Se quedaron en silencio durante un rato. Zuho procesando la información.
— ¿D-dos?
— Iré a por más herramientas.
.
.
.
Pedido hecho ✅
Feliz año cloudies 🥂
Luv u
YOU ARE READING
Kpop reaction - 『Idols x _____ 』✨
Random🍒𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐤𝐩𝐨𝐩 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬. Sentiros libres de pedirme cualquier reacción que queráis ^^ (pedidos cerrados temporalmente) Espero que lo disfrutéis :) ⚠ CONTIENE +18 Y MENCIONES DE OTROS SHIPS EN EL KPOP. Podéis pasaros...