[ _____ pdv]
Movía la pierna impaciente.
Quedaban cinco minutos para que la campana sonara indicando el final de la clase.
Habían colgado los resultados de los últimos exámenes en el corcho del pasillo y estaba deseando verlos.- Este proyecto contará un 20 % y los mejores tendrán la oportunidad de viajar a París al desfile de Chanel - explicó el profesor.
Ésta es mi oportunidad - pensé.
Llevó dos años en la universidad de arte de Seúl.
Me encanta la ropa .Mi sueño es llegar a ser la mejor diseñadora de moda de todos los tiempos.
Soy una de las top students de la Universidad. Diría la mejor, sino fuera por...
- Puedo hacerlo solo, con mi talento no necesito ningún compañero.
- No Yuta, es en parejas - respondió el profesor.
Nakamoto Yuta. Otro de los mejores estudiantes.
Tiene talento pero es un engreído y un arrogante.No lo soporto.
Se cree el rey del universo y que puede tratar a los demás como seres inferiores.
Pero la realidad es, que la única que tiene ese derecho SOY YO.El profesor empezó a nombrar las parejas al azar.
- Chenle y Jisung - dijo y sacó otro papelito . - Y por último, Yuta y _____.
¡QUÉ!
- Woah los dos mejores estudiantes juntos - mencionaron algunos alumnos.
Miré a Yuta con horror. Tendría que hacer el dichoso trabajo con él.
Genial.
Ring ring
Salí disparada al oír aquel sonido.
Llegué al famoso corcho. Ya había muchos alumnos mirando sus calificaciones.
A ver
- Primer lugar... , ¿empate?
No puede ser
- Debe de haber algún error - pensé en alto.
- Coincido, yo debería ser el primero - escuché decir a una voz grave detrás mía.
Me giré lentamente, era Yuta.
- Has salido muy rápida de clase - rodé los ojos. - La mayoría estaría encantada de tenerme como pareja - dijo con arrogancia.
- Pues yo no lo estoy - vi como fruncía el ceño. - Me voy a comer, adiós.
- ¡Oye espera! - dijo pero le ignoré.
- Aww qué mono.
Estaba concentrada viendo vídeos de pandas en YouTube cuando algo tapó la pantalla.
Fruncí el ceño despegando la vista del dispositivo.
- Son mis bocetos para el trabajo - dijo Yuta señalando unos folios.
Los analicé uno por uno. Eran decentes pero entonces recordé lo que hizo él con los míos.
Flashback
- Toma - le entregué unos papeles.
- ¿Qué es esto? - preguntó confundido.
- Mis ideas para el proyecto.
YOU ARE READING
Kpop reaction - 『Idols x _____ 』✨
Random🍒𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐤𝐩𝐨𝐩 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬. Sentiros libres de pedirme cualquier reacción que queráis ^^ (pedidos cerrados temporalmente) Espero que lo disfrutéis :) ⚠ CONTIENE +18 Y MENCIONES DE OTROS SHIPS EN EL KPOP. Podéis pasaros...