_____________________Baby don't like it
_____________________
Haechan y tú llevabais 6 meses de relación.
Los dos erais idols.Os encontrabais en la sala de prácticas ensayando .
Tu grupo y Nct127 iban a hacer una colaboración.
Había un paso que no te salía bien y le pediste el favor a tu novio de si podía ayudarte con el baile, a lo que él accedió encantado.
Los demás ya se habían marchado a los dormitorios.Quiero jugar con los latidos de tu corazón
— Estoy cansadaaa — dijiste tumbándote en el suelo. El coreano rió y se acercó a ti.
— Pero si ni hemos empezado — se burló.
— Llevamos más de tres horas — Haechan se tumbó encima tuya, aplastándote.
— Oppa, quítate — le empujaste cariñosamente.
— No quiero — contestó como un niño pequeño.
Me gusta cuando nos acercamos ,se vuelve peligroso
Os quedasteis mirándoos a los ojos durante unos segundos hasta que una sonrisa traviesa asomó en el rostro de tu novio. Frunciste las cejas confundida pero enseguida sentiste unas manos moviéndose de arriba abajo por tu cuerpo provocándote cosquillas.
— Ha... Haechan... Para — decías entrecortada.
Después de un rato Haechan paró. Le diste un toque "suave" en el hombro causando que soltara una risa.
— Iré a por una botella de agua — dijo.
En lo que Haechan traía unas bebidas tu móvil sonó.
Te acercaste a los bancos, donde habías dejado tu teléfono y lo desbloqueaste.Era una notificación, al parecer habían actualizado tu historia favorita de wattpad.
" Por fin" —pensaste.
Alzaste la mirada, tu novio aún no llegaba. Decidiste echarle un "vistazo rápido" en lo que volvía.
Mi concentración y control son todo tuyos
Al cabo de un rato el moreno entró en la sala, pero no lo notaste.
Te vio muy concentrada con tu móvil así que se acercó sigilosamente.
Cuando estuvo a escaso metros de ti, de un rápido movimiento te arrebató el móvil.— ¿Qué estás mirando? — preguntó divertido.
Abriste los ojos de par en par.
— Haechan NO — gritaste .
Trataste de alcanzar tu teléfono pero la diferencia de altura no ayudaba
— Nct smut +18 — leyó en voz alta. Tu cara tornó de un color rojizo —. Babe, eso no se lee... , eso se hace — dijo acercándose seductivamente hacia ti.
Te acorraló contra la pared y te besó. Fue subiendo de tono hasta que decidiste separarte.
— Haechan no podemos.
— ¿ Por qué no? — dijo haciendo un puchero.
Apartaste la mirada, de lo contrario sucumbirías a sus encantos.
— Mañana tengo ensayo a primera y necesito poder andar — enfatizaste la última palabra
— Porfaa.
En ese momento oíste el sonido de la puerta y separaste a Haechan de ti.
— Tampoco hace falta empujar eh — dijo tu novio un poco molesto.
— No es eso, han cerrado la puerta.
— Déjame probar a mi — el moreno trató de abrirla pero no lo consiguió.
— Tendremos que dormir aquí.
Haechan cogió una colchoneta y tú otra. Te miró confuso por eso.
— Ni creas que voy a dejarte toda la noche a mi lado, sé que no te podrás resistir.
— Eres mala.
Pasaron las horas y ninguno podíais dormir.
— Y si....
— No — el contrario bufó.
— _____ , no puedo dormir y tengo frío . ¿Y si me abrazas?
— Está bien... — accediste.
En cuanto te acercaste el moreno se puso encima de ti.
— Qu-
Te interrumpió.
— Es tu culpa, fuiste tú la que empezó —ibas a hablar pero sus labios lo impidieron —. Ahora debes solucionar el problema que has provocado.
Lo pensaste detenidamente. Al fin y al cabo, habías empezado tú.
Además no había nadie que os pudiera interrumpir, y de todas formas el ensayo con tu grupo era a las 11.Acércate más y muéstrame tu fantasía
— Solo por esta vez — el contrario mostró una sonrisa de oreja a oreja.
— No te arrepentirás — guiñó un ojo.
Repartió pequeños besos por tu cuello. Tú no te quedaste atrás y le quitaste la camiseta.
Haechan levantó la mirada.— La que no quería.— bromeó.
— Cállate, y sigue — ordenaste.
Retomó la acción anterior, solo que esta vez fue bajando poco a poco.
Iba a bajar aún más de no ser por el sonido de unas llaves.
Alguien encendió la luz haciendo que os separaseis bruscamente y os tapaseis los ojos por la luz.— Haechan, _____, os estábamos buscando.
Taeyong y la líder de tu grupo se encontraban en la puerta preocupados. A su lado estaba el conserje que debió ser el que abrió la puerta.
— Nos quedamos encerrados y no había cobertura — te excusaste.
Os ayudaron a recoger vuestras cosas.
Cuando te fuiste a despedir de tu novio, este se acercó y te susurró al oído:— Esto no se quedará así.
Abriste ligeramente la boca si saber que decir.
Haechan te guiñó el ojo y fue con Taeyong.¿Por qué quiero volver a hacer cosas malas contigo?
Tú te quedaste unos segundos parada procesando lo que acababa de pasar.
Tragaste hondo."La próxima vez me voy a quedar en silla de ruedas."
Porque tal vez, pueda enamorarme profundamente de ti.
.
.
.
Segundo imagina ✅
Espero que os haya gustado.
El viernes también hay actualización.
Nos leemos 👀
YOU ARE READING
Kpop reaction - 『Idols x _____ 』✨
Random🍒𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐤𝐩𝐨𝐩 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬. Sentiros libres de pedirme cualquier reacción que queráis ^^ (pedidos cerrados temporalmente) Espero que lo disfrutéis :) ⚠ CONTIENE +18 Y MENCIONES DE OTROS SHIPS EN EL KPOP. Podéis pasaros...