Parte 2

155 29 0
                                    

                                                                 

Todos guardaron silencio y Archie no pudo evitar molestarse ante la ofensa que representaba para las memorias de su hermano y primo.

Esto no lo voy a tolerar, he soportado sus malcriadeces y bromas pesadas de estos niños hacia mis hijos y mi persona, pero este tipo de ofensa hacia mi hermano y Anthony es demasiado.

Exijo una disculpa y que les inculquen educación a sus hijos, deberían enseñarlos a respetar a quienes ya no están en este mundo __ Archie está furioso y ante la mención de sus sobrinos Albert igual se molestó, ya que era de mal gusto ese comentario.

Bien como saben niños ese salón no se usa ¿porque estaban ahí? "Anabela, Noah" sabían que a los niños que dicen mentiras y se portan mal no se les da dulces ni regalos, deben pedir una disculpa a todos los presentes por mencionar a dos personas que hace tiempo partieron a un lugar mejor que esté.

A todas las personas que parten de esta tierra se les debe respeto, es de muy mal gusto inventar ese tipo de bromas __ Les decía Alberto algo irritado, pero tratando de calmarse y hablar lo más suave posible a los niños. Hasta que Terry jr. habló.

Ellos dicen que al lugar donde se fueron tío Stear y tío Anthony fue al infierno y que el rostro de tío Anthony fue destrozado por un caballo y el cuerpo del tío Stear voló en mil pedazos cayendo al fondo del mar y fue un festín para los tiburones.

El corazón de Archie se estrujó y Candy y Paty sintieron que les clavaban mil puñales en el pecho.

El silencio fue sepulcral, nadie podía emitir palabra alguna, Albert con los ojos húmedos y el nudo en la garganta les preguntó a los niños de donde habían sacado tal calamidad y ellos señalaron a sus padres, quienes se mostraban nerviosos e incómodos.

Sonrieron y dijeron: solo son niños con una gran imaginación, deberíamos olvidar el asunto.

Con mirada fría, Albert les reprendió diciendo que no tenían derecho a decir tales atrocidades. Decidieron dejar las cosas por la paz, pues después de recordar a sus seres queridos la nostalgia se apoderó de ellos y solo quisieron descansar.

Esa noche la mansión alojaría a todos los invitados incluidos los Leagan, Candy no podía dormir, estaba en el balcón viendo hacia los rosales, su pecho aún le dolía por las palabras pronunciadas por los niños.

¿En qué piensas pecas? __ Preguntaba Terry mientras la abrazaba por detrás.

Pensaba en lo que dijeron los niños, ¿sabes? yo vi a Anthony morir y sé que su rostro seguía tan sereno como siempre, parecía que dormía.

Pero a Stear...yo jamás había pensado nada respecto a su muerte, solo vimos un ataúd vacío, y por mucho tiempo me negué a creer que estaba muerto y creí que un día iba aparecer y decir que estaba vivo que todo había sido un error, pero nunca pasó.

Deja de pensar en eso amor, que te parece si mejor aprovechamos esta linda noche de luna llena para sacar el lobo que llevo dentro y devorarte hasta saciar el hambre que tengo de ti __ le decía mientras le mordía suavemente el cuello y ella no pudo resistir a tan seductora y exquisita invitación, perdiéndose en sus brazos y embriagándose con cada beso que él le daba.

En otra habitación Eliza recodaba la cara de horror de su hija, quien le dijo que ella no mentía y que había visto a sus tíos en la habitación en donde ella alguna vez dejo a Candy encerrada, sabía que era una jugada de la mente de los niños, pero sonaban tan convincentes, que ella pensó qué tal vez ese niño malcriado de Terrence, el cual era igual que su padre, le había jugado una mala broma a su hija y sobrino. Ella temía tanto que lastimaran a sus hijos tal como ella alguna vez lo hizo con Candy.

LA MANSION ARDLEY "HALLOWEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora