Capitulo 4. En problemas...nuevamente

793 45 3
                                    

En problemas...nuevamente

Seguimos al director por los pasillos. Esto era verdaderamente incomodo; porque en primer lugar estaba con comida sobre mí y en segundo lugar estaba en problemas.
¿Quién es tan inteligente para ir a la oficina del director por mala conducta en su primer día de clases? La respuesta es nada más ni nada menos que yo.

El director abrió la puerta de su oficina y ambas entramos intentando no tocarnos ni un pelo y menos hacer contacto visual. Ambas tomamos asiento en unas pequeñas sillas frente al gran escritorio de madera oscura.
El director tomó asiento, unió sus manos y nos miro como si tratara de descifrar algo.

- ¿Por lo menos pueden explicarme lo que ocurrió?- dijo el director molesto.

Hubo un silencio incomodo durante unos segundos. Espere a que ella respondiera pero debido a su demora supe que no hablaría esa engreída.

- Bueno director, como usted ya sabe yo soy nueva aquí- hice una pausa- Y al parecer no todo el mundo sabe del cálidas bienvenidas. Yo simplemente fui a ver la comida que había y ella fue la bruta...

- ¿Me acabas de llamar bruta?- dijo la rubia.

- ¿Además de engreída eres sorda?- dije- Creo que tienes un serio problema.

- ¿Saben que?- dijo el director frunciendo el ceño- No necesito nada de explicaciones porque ambas estarán castigadas tres días.

- ¿¡Tres días!?- dijimos ambas.

- Una semana mejor dicho señorita Sky y señorita Brittany, y su castigo será empezar limpiando todo el comedor- el director comenzó a revisar unos papeles ignorándonos por completo- Pueden retirarse, las quiero el el comedor después de clases.

Ambas nos levantamos de nuestros asientos y salimos de la oficina cerrando la puerta algo fuerte.

- Esto es toda tu culpa- dije acorralando a Brittany contra los casilleros.

- ¿Y tu quien te crees para dirigirte así hacia mí?

- No tengo que creerme nada, solo te digo esto de la manera en que lo entiendas- me alejé de ella- No quiero problemas y menos con alguien tan despreciable como tu.

- No necesito vagas amenazas de una retrasada. Se lo que quieres hacer y no lo conseguirás con facilidad- se acomodó el cabello- Es más, me encargaré yo misma de hacer tu miserable vida peor aún.

Dicho eso ella me dio un empujón, puso la cabeza en alto para simbolizar superioridad y se fue caminando por los pasillos hasta cruzar las puertas del comedor.

Suspiré y entre al baño de mujeres que estaba a mi lado. Necesitaba quitarme esta comida de la cabeza ahora ya.

(...)

Salí del baño, aún olía a comida pero por lo menos mi cabello y mi ropa ya estaban mas aceptables.
Entre en el comedor que ya estaba un poco más vacío y me fui a sentar con mis "nuevos amigos" si es que los puedo llamar así.

- ¿Qué les dijo el director?- pregunto Chris.

- Dijo que- hice una pausa para darme cuenta de que todos los que estaban en la mesa me escuchaban atentamente- Tengo que limpiar el comedor y estoy castigada una semana...al igual que la engreída de Brittany- bufé.

- Por lo menos no vas a limpiar esto sola- dijo Myles.

- ¿Van a ayudarme?- pregunté.

- Ni en sueños, me refiero a que Brittany también tiene que limpiar y no estarás sola.

- ¿Y enserio tu crees que yo quiero estar con esa bruja?- dije mirándolo seriamente.

- No- respondió Myles y comenzó a mirar su celular.

- Vamos chicos, por favor ayúdenme a limpiar este lugar. Nunca terminare esto sola- dije haciendo pucheros.

- Pero si vas a estar con Brittany- dijo Chris.

- Brittany a la mierda, es obvio que se va a ir...tengan piedad- dije.

- Con suerte limpiamos nuestras habitación y quieres que limpiemos todo este lugar, no gracias- dijo Tyler.

- Por favor- seguí repitiendo unas diez veces más.

- Esta bien- suspiro Chris- Todos ayudaremos.

- Gracias, los besaría pero no- sonreí.

- Puedes besarme a mí y no me molestaría- dijo Myles.

- No gracias- dije poniendo cara de asco.

(...)

Lo que quedó de clases paso lentamente hasta que alfín sonó la adorada campana que indicaba el termino de las clases del día.

Me fui a mi habitación conversando con Chris y Tyler, tenía que cambiarme de ropa. No podía ser tan estúpida como para hacer aseo con uniforme.

Me puse un short viejo y una camisa a cuadros junto con mis vans.
Ne tire en la cama y estuve a punto de dormirme cuando de pronto Tyler me lanzó un cojín a la cara y me asusté.

- Vamos a limpiar de una maldita ves- dijo Chris.

Tyler le envió un mensaje a los demás para que fuéramos.

- Creo que es mejor idea que yo vaya primero por si está el director- dije.

- Buena idea, mándame un mensaje para que bajemos- dijo Chris.

- Te mando un mensaje- repetí- ¿Cómo quieres que te mande un mensaje si no tengo tu número?

- Buen punto- dijo Chris pasándome su teléfono para guardar su número en el mío.

- Bueno adiós- dije cerrando la puerta detrás de mí. Baje las escaleras y camine hasta el comedor.
Cuando entré no había nadie. Ni el director ni Brittany, solo había mesas, sillas y comida por todas partes.

De pronto Brittany y él director entraron al comedor.

- Espero que este lugar quede como nuevo- dijo entregándonos nos artículos de aseo, cubetas y espátulas- Ahora si me disculpan, me tengo que ir.
Camino y su pequeña pero gorda silueta desapareció entre las dos grandes puertas del comedor.

- Bueno, vamos a limpiar- dije.

- ¿Vamos?- se acomodó el cabello- Estas sola en esto porque yo me largo.

Dicho eso ella se fue dejándome sola.

Saqué mí celular y le mande un mensaje a Chris: La bruja y el director se fueron así que ya vengan.

En unos minutos Chris, Tyler, Myles y Alex aparecieron en el comedor y lo bueno es que trajeron una radio.

- ¿Contenta?- preguntó Myles sonriendo.

- A limpiar chicos- dije tomando las cosas de aseo.

Alex encendió la radio y la música sonó por todo el comedor.

Hola mis lector@s!!
Tienen todo el derecho a odiarme por demorarme tanto.
Es que me costo pensar como continuar la historia y pensé en pausarla por un tiempo pero luego dije NO, la historia debe continuar.
Además que estuve de viaje y no tenía tiempo.

Bueno espero que disfruten el capitulo y perdón si hay faltas ortográficas.

No olviden votar, comentar y seguirme.

Nos vemos en el próximo capítulo!❤️❤️

¿Qué será de mí? (NQS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora