Capitulo 1. Una triste despedida (editado)

1.6K 84 10
                                    

Una triste despedida

NARRA ANDREW

- Maldita sea Megan dime a donde va Sky- dije alterado.

- ¿Por que tendría que hacer eso?- dijo ella- Tu la engañaste.

- Y admito que fui mi error pero no estaba consciente de lo que hacia.

- De todas formas, ya es tarde y tu la perdiste, así que bye bye- dijo Megan empujándome fuera de su departamento.

- Por favor te lo pido, solo dime a donde fue- dije arrodillándome.

- No, no hagas eso por favor que me das lastima Andrew.

- Por favor, ten compasión. Por lo menos quiero decirle lo que siento y despedirme- dije mirando al suelo.

- Se fue al aeropuerto pero no tendrás opción, su vuelo sale en 20 minutos.

- Te lo agradezco mucho- dije abrazándola.

- Ya ya ve rápido por tu chica- dijo ella serrando la puerta de su departamento.

Corrí a mi auto, tenia que llagar a tiempo al aeropuerto para impedir que Sky se vaya y que cometa el peor error de su vida.

Iba lo mas rápido que podía por la carretera cuando de pronto me encuentro con el trafico de mierda.

- No pienso quedarme aquí parado- dije.

Me hice a un lado donde mi auto no estorbara y salí corriendo por las calles.

(...)

Una vez que llegue a la entrada del aeropuerto mire mi reloj.
Me demore 15 minutos en llegar así que su vuelo sale en 5 minutos y el vuelo que sale en 5 minutos es con destino a Estados Unidos, California.

- Vuelo con destino a California por favor ingresen por la puerta A24- dijo una mujer por el altavoz.

Genial, ahora solo me faltaba encontrar esa puerta.

Corrí hacia un guardia para preguntar la dirección y por suerte me respondió.

Seguí corriendo como loco por el aeropuerto hasta que por fin llegue y pude ver su silueta a través de los guardias.

- ¡SKY!- comencé a gritar su nombre.

Ella se dio vuelta y me vio. Inmediatamente se quedo paralizada.

Esto iba a ser muy loco.

Corrí entre los guardias hacia ella pero rápidamente ellos partieron detrás de mi corriendo.

- ¡Deténgase ahora mismo!- dijo uno de los guardias.

Agradezco que llegue intacto hasta ella hasta que los guardias me tomaron de los brazo y comenzaron a arrastrarme.

- ¡Alto!- dijo Sky- Déjenlo, no tomará tiempo.

Los guardias molestos la miraron y luego me soltaron bruscamente.

- Sky me alegro de que recapacitaras- dije acercándome a ella para abrazarla. Pero sus manos se interpusieron.

- Andrew no tengo nada que pensar- dijo ella- ¿Tu pensabas que con solo venir aquí yo caería como tonta enamorada ante tus pies y nos iríamos felices los dos?
Bueno debo decirte que esto no funciona así y no es así de fácil. Además mientras tu se la metías a una zorra yo estaba como estúpida preocupada esperándote- escupió las palabras sin siquiera mirarme a la cara pero pude ver cuando paso una mano por sus ojos mientras se secaba una lágrima...mierda cuanto me duele cuando llora.

- Pero Sky, yo te amo. recuerda cada momento juntos, que podíamos afrontar cada pelea estúpida, esto lo podemos superar- dije acercándome a ella- Se que soy un maldito hijo de puta por lo que hice pero por favor, perdóname.

- No es tan fácil Andrew- dijo ella.

- Te amo, no se que haría yo si te vas- dije con los ojos un poco llorosos.

- Andrew yo también te amo, pero me hace mucho daño verte a la cara- dijo Sky.

Yo me quede callado.

Me acerqué a ella y la besé, pero ella no me correspondió el beso y se alejo de mi lentamente.

- Adiós Andrew- dijo caminando hacia hacia la puerta.

- ¡Te amo!- grite, pero ella no me miro y solo se limito a bajar la cabeza.

Frustrado me quede mirando como desaparecía y una lagrima comenzó a caer por mi mejilla pero la quite rápidamente.

Si ella quiere alejarse la dejaría, pero pronto iré por ella y la volveré a tener en mis brazos cueste lo que cueste...

NARRA SKY

Ese ultimo te amo de Andrew me dolió mucho, porque a pesar de que lo sigo amando no fui capaz de mirarlo ni responderle.

Realmente era un monstruo por hacer eso, pero ya esta hecho y no podía hacer nada mas.

Lagrimas comenzaron a brotar nuevamente de mis ojos y las quite para que las personas no me miraran más de lo que ya lo hacían.
Subí al avión y busque mi asiento hasta que lo encontré.

Me senté y me puse mis audífonos y no quite la viste de la ventanilla que apuntaba al aeropuerto.

De pronto el avión despego y todo era cada vez mas pequeño.

- Adiós- susurre.

Estaba completamente segura de que Andrew no vendría por mi.

¿Por que habría de hacer eso?

________________________

Primer capitulo de la segunda temporada!!!

Bueno, por lo menos Sky se siente apenada por lo que hizo.

¿Que les pareció el capitulo?

Para las que han leído solo este capitulo y no tienen ni puta idea de lo que estoy hablando busquen en mi perfil la primera temporada que se llama No Querrás Saber

Nos vemos en el próximo capitulo.

No olviden comentar, votar y seguirme!!

¿Les gusto la portada? La hice yo y no lo puedo creer porque soy una caca en eso😆

¿Qué será de mí? (NQS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora