Capitulo 2. Es hora de empezar mi nueva vida

1.2K 61 4
                                    

Es hora de empezar mi nueva vida.

Abrí los ojos y veo que estoy en una pradera, el cielo era colorido por el atardecer, las hojas de los arboles eran de pigmentos amarillos, naranjas y rojizos.
Todo era tan tranquilo y silencioso.

De pronto escucho una voz chillona, la voz de Mindy.

Ella viene corriendo hacia mi pero una lanza le atravesó la cara y yo feliz me fui a correr por la pradera.

- ¿Andrew?- pregunté.

Vi la silueta de él entre los arboles.

De pronto Andrew se da vuelta y quedamos cara a cara.

Estábamos juntos, solos y no existían los problemas...todo era perfecto.

Él me besó y yo salí corriendo y el detrás de mi, estábamos jugando igual que pequeños niños con exceso de energía.

- Sky tengo algo que decirte- dijo Andrew tomando mis manos.

- ¿Que ocurre Andrew?

- Quería decirte...queridos pasajeros por favor abrochen sus cinturones que el avión esta por aterrizar.

- ¿Ah?- dije.

De pronto Andrew desapareció y todo se volvió oscuro.

El avión estaba por aterrizar o eso yo supongo porque una mujer hablo por el altavoz.
Estaba tan plácidamente durmiendo, el único momento donde me siento en paz y sin problemas, pero no, teníamos que aterrizar justo en la mejor parte de mi sueño.

Todos se levantaron de sus asientos he hicieron una fila para bajar de una vez del avión.
Después de, no lo se, unos cuantos minutos alfín pude bajar e ir en busca de un maldito baño pero recordé que debo tener mi equipaje primero.

(...)

Corría por el aeropuerto con mi equipaje en una mano preguntándole a cualquier persona donde estaban los baños, pero para mi mala suerte a todos los que les preguntaba eran extranjeros y pensaban que estaba loca.

Por fin encontré un cartel que decía baños y corrí hacia el, entiendan que nadie aguanta litros de orina en su vejiga por más de 7 horas.

Después de eso me dedique a buscar un taxi que me llevara hasta mi universidad lo que no era nada fácil debido a que la mayoría me ignoraba.
Por fin un taxista se dedicó a observarme y me pude ir tranquilamente mirando por la ventanilla el camino a mi nuevo comienzo.

(...)

Después de una hora de viaje pude divisar una gran construcción y yo supongo que ese es el lugar.
El taxi se estaciono en frente de una gran reja negra de metal, me cobro el dinero y se fue rápidamente como si yo le desagradará o que se yo.

Mire hacia el frente, un paso más y mi vida podrá ser para mejor...o para peor. Suspiré y crucé la gran reja.

Camine por el gran campus de la universidad, obviamente que los demás me observaban por ser una cara desconocida para los otros.
Porfín logro llegar al hall central de la universidad. Camino lentamente para admirar las paredes, el techo y las pinturas que colgaban.
De pronto me encontré con un mesón grande donde habían mujeres ya pasadas de edad sentadas frente a computadores.
Me acerqué hacia una de ellas, esta me miro de pies a cabeza hasta que hable.

- Mi nombre es Sky Collins y soy la nueva- dije.

¿Qué mierda más pude haber dicho?

La mujer me buscó en du computadora, para ser vieja tiene dedos ágiles.

- ¿La señorita Collins?- dijo ella algo confundida.

- Si- afirmé- ¿Ocurre algo?

- Hubo un malentendido con otro Collins que era hombre y usted esta registrada como...hombre.

- ¿Y no puede arreglar eso?- pregunté.

Lo que menos quería en este momento es compartir habitación con chicos.

- Eso quisiera, pero lo mano es que las habitaciones de chicas están todas ocupadas- dijo mientras miraba y tecleaba su computadora.

- Bueno, ya que- dije frustrada.

- Tenga su llave de habitación, su horario, su uniforme de clases y de deporte- dijo mientras me pasaba cada cosa- Que tenga un buen día señorita Collins.

Vieja estúpida ¿Como quiere que tenga un buen día con ese malentendido?
Soy una chica o por lo menos me intento comportar como una, pero igual necesito mi privacidad.

Una vez que salí del hall camine hacia quien sabe donde.

- ¡Cuidado!- escuché que decían unos chicos. Pero ya era muy tarde porque justo cuando me di vuelta un balón se estrelló contra mi cabeza haciendo que tropezara.

- ¿Estas bien?- preguntaron dos chicos.

¿Que si estoy bien? Déjame pensar, un balón se estrelló contra mi cabeza y me botó...

- Si estoy bien y gracias por el golpe de bienvenida- dije con sarcasmo.

Uno de ellos tenia el cabello castaño, ojos color avellana y piel morena...aparte de tener un cuerpo buen trabajado.

El otro era de cabello castaño oscuro con unos hermosos ojos verdes con azul, piel levemente tostada y también con un buen físico.

Ambos me ayudaron a levantarme y a recoger mis cosas del suelo.

- Creo que te equivocas de dirección, porque la residencia femenina esta para el otro camino- dijo el castaño.

- Según el registro voy en la dirección correcta- dije.

- Que extraño, ¿Cómo te llamas?- preguntó uno de ellos.

- Sky, Sky Collins- ¿Y los suyos?

- Yo me llamo Myles Hancock- dijo el moreno.

- Y yo Chris Stevens- dijo.

- Ya que me golpearon la cabeza- dije observándolos- ¿Pueden ser tan amables de llevarme a mi nueva habitación?

- Pues claro- dijo Chris.

Myles suspiró- Vayan ustedes, yo voy a hacer la fila para el almuerzo.

Yo asentí y comencé a seguir a Chris.

- ¿Cual es el número de tu habitación?- preguntó.

- La 609- respondí.

-¿Estás segura?- dijo Chris.

- Si totalmente segura.

- Es que ese es el número de habitación mío y de Tyler.

-¿Y quien demonios es Tyler?- pregunté.

- Pronto lo sabrás- dijo Chis dejándome sola frente a la puerta de la habitación...

________________________

Ódienme, persíganme con antorchas...lo que sea por dejar en el olvido la novela.

Lo siento mucho por demorarme pero fue porque estuve en la playa y no tenía ganas de escribir, después me vicié con una serie y no podía parar de verla y eso.

Pero bueno, aquí subí nuevo capítulo y largo.

¿Que les pareció?

¡Nuevos personajes sexys!

En multimedia pondré las imágenes de los nuevos personajes con sus respectivos nombres.

L@s quiero, nos vemos en el próximo capítulo.

No olviden votar, comentar y seguirme.

¿Qué será de mí? (NQS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora