15

99 17 0
                                    

Te extraño con locura y no hay cura para esta historia de un amor extraordinario

Yoongi ///

No se que siento y eso me confunde.

Cada ves que veo a sulli siento algo pero no se que es.

Y tampoco busco saber que es.

Llegamos a la cabaña después de una Mañana y tarde un poco ajetreada con mis ahora amigos.

- chicos deberíamos de ir a buscar leña para la fogata.

- si estoy de acuerdo con la idea.

Jungkook se levanta de repente.

- yo quiero ir con sulli.

No quería aceptarlo pero me molestaba mucho ... No podía hacer nada.

- sulli es mi amiga así que yo voy con ella.

Y ahí estaba Hani defendiendo su derecho.

- si creo que es lo mejor... Nos separamos pero no vayamos muy lejos.

Yo fui con jungkook caminamos por un largo sendero yo llevaba las ramas y jungkook las buscaba.

- Yoongi a ti  ¿ Te gusta sulli?

Esa pregunta me sorprendió .

-¿ que ?.¿Por que me preguntas eso ?

- no lo sé ... es que a mi me gusta sulli... Me gusta mucho.

- ¿ Te gusta?

- si fue por eso que te pregunte ... Me gustaría que fueras sincero conmigo.

- Ella no me gusta .

O es lo que quiere creer mi cerebro por que el  corazón dice todo lo contrario.

Pero sólo debo de ignorarlo.

- gracias me siento más tranquilo.

- no te preocupes tal vez en un futuro sea tu novia...

Me vino una punzada a mi corazón pero la volví a ignorar.

- eso espero amigo.

Seguimos el camino en silencio no tenía palabras que decir sólo miraba el camino que se me hacía eterno hasta que llegamos a la cabaña.

Deje las maderas en un punto del suelo donde no había algo que se llegase a quemar por el fuego.

- no crees que las chicas están tardaron mucho.

- si .

El sol ya se escondía.

Yo caminaba de un lado a otro estaba preocupado muy preocupado.

De repente se oyó unas pisadas y Hani venía corriendo.

Donde está sulli

- ¿donde está sulli?.

Me acerqué rápido a ella .

- nosotras íbamos juntas y ella dijo que iba a recoger unas ramas y se alejó del camino pero luego ella no apareció

- donde paso eso.

Pregunto un jungkook con el ceño fruncido.

- fue como a unos 10 minutos de caminata de aquí... grite su nombre pero ella no aparecía... por ese vine lo más rápido posible.

- Hani quédate aquí por si vuelve, Yoongi irá por ese sendero y yo por este, nos vemos aquí en dos horas el que la encuentre primero enciende la Bengala así nos apresuramos .

- Está bien.

Nos separamos tomamos unas linternas seguí el camino que me dijo .

- SULLI !!!

- SULLI!!!

Seguí el camino y no se oía nada ya era de noche y todo estaba más oscuro.

Me sentía desesperado quería encontrarla lo más antes posible .

Espero que hayan tenido una hermosa Navidad disculpenme por no actualizar pero no se me daba el tiempo pero ya estamos de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan tenido una hermosa Navidad disculpenme por no actualizar pero no se me daba el tiempo pero ya estamos de regreso.😊😊😊

Nos vemos .

POR ÚLTIMA VEZ Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora