(¿Y qué le hacen un par de besos? Te quiero por dentro con cada hueso, y si tú me quieres no me digas lo contrario)
Sulli ///
Salimos con Hani guiándonos por el sendero en busca de ramas para la fogata .
Caminamos y alzamos algunas ramas el silencio reinaba ahí pero no era malo...
Hasta que Hani me habló.
- sulli podemos hablar
- claro dime.
- a mi me gusta jungkook.
Me sorprendió mucho, pues yo no lo notaba.
No sabía me quedé callada miraba el suelo todo en silencio mi mente trataba de entender todo lo que me había dicho .
- que ?
- sulli estas molesta. Perdón se que te gustaba en el pasado pero dijiste que ya no sentías nada por el.
Y era cierto estuve enamorada de el por años no se lo dije por miedo.... Tal vez aún lo este pero es imposible el no me puede gustar yo ya no estaré aquí.
- Hani no te preocupes el ya no me gusta desde hace tiempo .
Es lo que me dice mi cerebro pero mi corazón sigue dudando .
- gracias pensé que ibas a molestarte.
- ya vez que no... Tu eres mi amiga y yo deseo tu felicidad.
No me molesta mi amiga tiene que ser feliz y que mejor que con jungkook serán una pareja hermosa lo se.
- gracias amiga.
Seguimos caminando hasta que me desvía para alzar más ramas y cuando me doy la vuelta no veo a nadie .
- Hani!
Creo que me perdí trate de encontrar el sentido y seguí caminando pero me perdí aún más de tanto caminar llegue a un pequeño lugar donde había flores.
- ahora que hago.
Me senté en los pies del árbol, la noche estaba cayendo y no soy tan fan de la oscuridad veo que algo pasa corriendo en mi frente.
- relajate
Me repetía una y otra ves esas palabras cada ves se veía un poco más oscuro y un conejo salto a mis pies.
- con que tu me asustaste.
El pequeño sólo se acercó más a mi.
- eres lindo.
Ya todo se veía oscuro y mi celular no tenía ni una gota de señal pero de nada me serviría pues no tengo batería.
- Hay espero que me encuentren.
Seguía mirando al conejo hasta que escuche un grito.
- SULLI!!!!
Reconozco ese grito
- Yoongi!
Me levanté rápido y en un muy mal pasó que Di me lastime el tobillo.
- ayyy
Y caí al suelo.
Duele mucho.
Yoongi vino corriendo hacia mi se arrodilló tomo mi rostro ... El se veía asustado.
Dejo la linterna a un lado .
- estas bien ?
- si pero mi tobillo.
Acarició mis mejillas su tacto era cálido muy cálido.
Me sentía bien a su lado.
Me ayudó a sentarme y reviso mi tobillo.
- no es muy grabe no te preocupes.
-pero duele.
- yo estoy aquí no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
POR ÚLTIMA VEZ Min Yoongi
Dla nastolatkówMi vida se me fue como se fue el amor que te Di. Lamento no haber luchado por más tiempo . Pero tu y yo ya sabíamos el final de esta historia. Donde Yoongi perdió su pasión por el piano. Donde sulli solo tenía los días contados. - No te detengas en...