2

191 18 2
                                    

Dime que es mentira que me lo soñé y tu ya no te vas.



Hoy es 2 diciembre . Miércoles

Me levanté con muchas ganas marque mi calendario con una imagen de pastelitos.

Amo las cosas dulces abrí mi ventana después de haber reflexionado toda la noche ... Sobre lo que no voy a mencionar ... no no lo haré debo de vivir .

Mire a la casa de al lado donde estaba un camión gigante ... había personas que metían muebles grandes y varias cosas más había un joven con el cabello rubio que estaba cargando algunas cajas debe de ser el nuevo.

Seré mi ventana fui a darme una ducha y me puse un vestido color celeste cielo pues en la tarde tenía clases el echo de que este enferma  no me priva de mi pasión que es tocar el violín .

- hoy será una hermoso día

Salí de mi habitación y baje a la sala donde mamá estaba ya sirviendo el desayuno tenía los ojos un poco hinchados al igual que mi papa y mi hermano... no quiero que sufran me duele.

- buenos días familia ... que hay de desayuno mama

Entre lo más feliz posible por que yo no me iba a lamentar yo voy a disfrutar cada segundo.

- Hola cariño hay panqueques y jugó de frutas

- gracias Mami

- pequeña sulli que harás hoy

- jinie voy a mis clases se acerca la presentación y no hay pianista

- sulli estás segura de ir

- claro papa

Terminamos el desayuno y papá fue al trabajo y jin a la Universidad ya que el va a ser el mejor doctor del mundo y mama debe de ir a atender la pequeña pastelería que tiene.

Y yo al Instituto Nacional de música.

Agarre mi estuche de violín que es de color blanco ... que me regaló mi padre  cuando era una niña...

Fui caminado hasta la estación de autobuses y me senté me puse mis audífonos y reproduci mis canciones ... Y justo la canción que más amo lonely ...

Llegó el auto bus y subi justo llegaba un chico el mismo chico de esta mañana sube corriendo y se para justo a mi lado ya que no había donde sentarse.

Miró al frente trato de no pensar. 

Cuando ya veo el Instituto digo que me voy a  bajar ... Pero no sólo bajo yo sino ese chico también.

Pero tal ves va ha otro lado así que me dirijo a las puertas y entró camino por los pasillos que tienen varias aulas pero yo debo de ir al auditorio.

Ya era cerca del medio día y debo de ir a comprar refrigerio si no quiero morir de hambre.

Salgo corriendo pero paso por un aula que está absolutamente vacía pero se escuchaba una melodía muy linda.

Me acerqué a la puerta y escuche un poco más derrepente se detenido y yo trataba de oír pero no había nada.

- que haces aqui ?

No por que... ahora se hago... fingue que no escuchaste nada.

- umm bueno yo ... Es que  yo iba por aquí y ... Bueno yo ... tocas muy lindo.

Y por lo distraída que soy me delató a mi misma .

- no se que haces aqui.

Me puse un poco nerviosa sus ojos eran oscuros y me miraban con una miraba con algo de frialdad que me daba un poco de miedo pues generalmente nadie me miraba así si alguien me pregunta sus ojos son tan oscuros y su piel es tan pálida no sabía que existía alguien así pero es lindo .

- lo siento ... es que la melodía era hermosa... Y me gustó mucho

- no debiste de oír nada

Se alejó un poco como si tuviera miedo

- lo lamento

- no te disculpes solo no vuelvas

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me está emocionando la historia.

Voten

Y

comenten

Nos vemos

Hola como estas si se preguntan por que estoy publicando casi seguido ... Bueno es que está historia entró muy rápido a los ranking y me emociono espero que les guste.

 Bueno es que está historia entró muy rápido a los ranking y me emociono espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR ÚLTIMA VEZ Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora