cap-3

394 24 0
                                    

Señor mikami:genzo que haces con ese balon (dijo un poco curioso y cansado de correr)
Genzo:no lo se estaba aquí cuando el balón llego de esa dirección(dijo apuntando la montaña)
Señor mikami:pero eso está muy lejos de aquí(dijo asombrado)
Genzo:(te desafiamos firma ozora tsubasa y sakura)
Perro:wau wau(dijo el perro siguiendo a un señor)
Borracho:lindo perrito no me muerdas(dijo corriendodel perro)
Genzo:jon sientate(dijo y el perro obedeció a su amo)quien es usted?(pregunto enojado)
Mikami:es un ladrón voy a llamar a la policia(sacando su celular)
Borracho: oiga espere yo no soy ningún ladrón(dijo sacudiendolas manos)solo seguí el rastro del balón que fue lanzada desde esa colína era eso(dijo calmado)
Mikami:estos es lo que me dijiste era sierto(le dijo el señor a genzo)
Genzo:y por la letra se que la lanzó un niño(dijo sorprendiendo a los dos adultos)
Mikami:que....como que un niño (dijo sorprrndido)
Genzo:esta caligrafía no es la de un adulto (dijo mostradoles el balon)
Mientras con tsubasa y sakura
Ishisaki: wow como le isieron (dijo agarrando a los dos por los hombros)akaso tienen zapatos especiales o que (dijo alzando sus pies asiendo que estén perdiendo el equilibrio)
Ambos: no son zapatos normales (dijeron ya soltados por Ishisaki)
Ishizaqui: ni importa con esa potencia podrán anotarlo un gol a ese engreído(dijo feliz con una sonrisa de oreja)
Sakura: porque no vamos por unos helados(dijo sonriendo)
Tsubasa: bien vamos (dijo con una sonrisa)
Con wakabayashi
Genzo:(ozora tsubasa y sakura me pregunto quienes serán y porque me mandaron este balón si lo isieron deben ser de la primaria pública....no nadie en esa escuela es tan hábil par lanzar desde ese lugar o tal vez solo es un adulto con la caligrafía de un niño)eh que tienes que te pasa (le pregunto a su entrenador)
Mikami: no nada sigamos (dijo todavía mirando al borracho)
Mientras con tsubasa y sakura
Ishisaki:tomen aquí tienen (dijo rompiendo las paletas que compro)
Ambos:gracias (dijeron sonrientes)
Ishizaqui:de nada(dijo devolviendoles la sonrisa)
Después de comer todas la paleta
Ishizaqui:eh puedo pedirles un favor eh cuando retén a wakabayashi le podían pedir que si ganan le devuelvan la cancha para jugar a la primaria public(dijo un tanto preocupado)
Ambos: no ahí porque adueñarnos del campo podemos conpartirlo así todos podemos disfrutar de jugar futbol(dijeron mirando a Ishisaki )
Después de esa charla fueron a la cancha
Ishisaki: por ahi está la cancha de ase rato(dijo señalando la cancha)eh miren es wakabayashi
Tsubasa: y tiene nuestro balón osea que si residió el mensaje(dijo apuntando el balón)
Ishizaqui: como te quedo el ojo eh ellos fueron los que te mandaron el balón(dijo señalando a tsubasa y sakura)
Todos miraron a los niños sorprendidos por su capacidad apesar de su edad
Genzo: tonterías no ay forma de que esos enanos atan echo ese tiro es imposible(grito furioso)
Ishizaqui: yo lo vi con mis propios ojos(dijo el calva respecto al tiro)
Tsubasa: es sierto yo soy tsubasa y ella es mi hermana Sakura ambos te lanzamos el balón para desafiarte (dijo el niño emocionado)
Genzo miro a sakura encontrándose con unos ojos onix que lo hipnotizaron pero trato de actuar normal pero no podía dejar de mirarla
Mientras sakura veía encantada al portero en especial sus ojos,sus lindos ojos verdes
Genzo:pues si es sierto veamos que asen con esto(dijo preparándose para patear el balón)prepárense(dijo y lo pateo
Tsubasa iso una media chilena pero estaba viniendo el autobús
Ishizaqui: cuidado ahí viene el autobús(dijo preocupado pero no lo escucharon y sakura preocupes el balón por debajo de autobús llegando a wakabayashi y lo retroseder un poco)
Genzo: entonses ustedes fueron los que me mandaron el balón ( dijo mirándolos pero más a sakura)una chica no podría ni anotarle a un niño de 5 años(dijo arrogante)
Sakura: que dijiste portero engreído yo te podría anotar sin ningún problema (grito furiosa porque siempre le dicen que por se mujer no podría anotar)Tsubasa te parese si el desafío lo ago yo y tu la próxima hermanito (dijo mirándo a tsubasa)
Tsubasa: bien cuenta como regalo de bienvenida(dijo con una sonrisa )
Sakura: pero y mi....ah bien(dijo rendida)agamoslo
Genzo: cuando quieras niñita(dijo engreidamente)
CONTINUARÁ

capitán tsubasa-la hermana de TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora