cap-1

666 34 6
                                    

EN EEUU
Una chica de cabello negro,ojos color onix estaba hablando con su papa
Kodai:hija no voy a poder pasar más tiempo contigo así que te voy a mandar a Japón(dijo serio y un poco triste)
Sakura:osea que voy a poder volver a ver a mama y mi hermano(dijo emocionada)
Kodai:si hija ellos mañana se van a mudar a shisuoka así que te vas hoy(dijo feliz por la emoción de su hija)
Sakura:si papa(asintió y fue a empacar sus cosas

A la mañana siguiente sakura llego a Japón en la ciudad de Tokio
Ella estaba buscando la casa que le indico su padre y la encontró tocó el timbre de la puerta y salio un chico cabello castaño oscuro,sus ojos eran del mismo color que los de ellos,con ropa para jugar futbol
¿¿quien eres??(pregunto amable)
Sakura:perdone olvide identificarme joven pues veras se supone que soy sakura tu hermana(dijo sarcástica)
Tsubasa:sakura Hermana te extrañe tanto(dijo llorando de felicidad)
Natsuko:quien era tsubasa(dijo asta que vio a la joven y empezaron a caer lágrimas de sus ojos)Sakura hija mía
Sakura: mama (dijo llorando y la abrazo y entonces se convirtió en un abrazo de tres)los extrañe tanto
Tsubasa: nosotros también hermana(dijo con una gran sonrisa)
Natsuko: bueno cuando lleguemos a shisuoka vamos a hablar hora tenemos que mudarnos (dijo sonriendo)
Ambos:si mama(dijeron para entrar a la casa y empezar a empacar)
CIUDAD DE NANKATSU-PERFECTURA DE SHISUOKA
En la ciudad de nakatsu una familia se acababa de mudar
Natsuko:sakura, tsubasa vengan a ayudarme (dijo gritando para que vengan sus hijos)
Tsubasa: iremos a explorar regresamos al rato si mama(aviso el hijo y fue con su hermana)
Natsuko: que? esperen regresen no me ignoren les estoy hablando(dijo gritando pero no lo suficiente par que sus hijos la escuchen)
Señor: se nota que sus hijos son muy buenos con el balón(dijo un señor que la estaba ayudando con la mudansa)
Natsuko: si ( dijo orgullosa de sus hijos)
CON TSUBASA
Sakura: es el monte fuyi(no se si así se escribe 😅)
Tsubasa:si,oye hermanita en que escuela quieres inscribirte (pregunto curioso)
Sakura: en la tuya (dijo tranquilamente)
Tsubasa:en el shutetsu? (Pregunto confundido)
Sakura: ese es la escuela en la que te vas a incribir !! (Dijo un poco curiosa)
Tsubasa:si(dijo con una sonrisa)
Sakura: bien shutetsu será (dijo para terminar la conversación y seguir ir su camino asta llegar a una cancha)
Ambos: wow una cancha de fútbol(dijeron emocionados y vieron a dos equipos)
Genzo:dime ishizaqui que hacen aquí los del colegio superior ya se deseguro te dio miedo(dijo burlón)
Ishizaqui:que injusto ustedes en su colegio tienen su propia cancha porque no se ban y la usan(dijo gritando enojado)
Genzo;:muchos en nuestro colegio se an inscrito en el equipo asique tuvimos que dividirlo desde ahora la cancha escolar será usada por el equipo "a" y esta quedará reservada para el equipo "b"(dijo arrogante)
Ishizaqui:como que reservada(dijo furioso)
Genzo: así es (dijo el engreído portero)
CONTINUARÁ

capitán tsubasa-la hermana de TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora