cap-4

329 24 0
                                    

Los del equipo "b" del shutetsu llegaron
Chico:capitán que no avía ido a su casa (pregunto curioso)
Genzo:fui pero cundo estaba en casa llego este balón en mis manos (dijo lanzándose el balón)
Chico 2:no me diga que fue el enano el que la lando (dijo burlón)
Genzo:no sólo el también..........niña olvide tu nombre(dijo el portero engreído arrogantemente a sakura)
Sakura:sakura ozora ganzo wacamallo (dijo enojada)
Genzo:como me dijiste enana(dijo furioso)
Sakura:que ahora eres sordo bueno como buena que soy te lo repito ganzo wacamallo(dijo burlona y engreídamente)
Genzo:bien lo del desafío lo acepto pero con una condición tienes que burlar a mi equipo(dijo señalando a el equipo)solo así accedere al desafio (dijo serio)
Sakura:como quieras me da igual (le respondió igual que el tono en el que le hablo)
Chico 3:una chica no podría ni con un niño (dijo burlon)
Sakura: le demostraré que si puedo idiotas(dijo furiosa)
Tsubasa: esa boquita hermanita(dijo para calmarla)
Sakura:si......lo siento (dijo un poco ofendida)
Fueron a la cancha para el desafío
Ishisaki:porque tsubasa no juega contigo......digo pretendes enfrentar tu sola al equipo b del colegio shutetsu además eres una mujer (dijo pero sakura lo fulminó con la mirada)
Sakura: ique voy a poder sola (dijo un poco enojada)
Ishizaqui:bueno pues al menos usa zapatos adecuados (dijo mirándo sus zapatos)
Sakura:creo que tienes razón(dijo también mirando sus zapatos)
Genzo: oye tu quiero que le prestes tus zapatos(dijo mirándo a chico el cual asintio)solo será un momento
Sakura:gracias ganzo (dijo mirándo al portero)
Genzo:no te confundas solo quiero que pierdas jugando a 100% de tu capacidad (dijo un poco enojado porque le dijo "ganzo")
Todos se pucieron en sus pocisiones
Sakura:estas emocionado..........lo se yo también quiero desafiarlo.........por eso tienes que Ayudarme a ganar(dijo hablando con el balón)
Ishizaqui:ella esta hablando otra vez con el balón(dijo con una gótita en la nunca)
Tsubasa:si (respondió el castaño)
Chico:y esa loca que tanto valbusea(dijo a su compañero)
Chico 2: creo que esta hablando con el balón(dijo burlón)
Chico 3:será fácil ganarle a esa demente(dijo el chico creyéndose superior)
Genzo: que esperan vallan por el balón ya (grito furioso)
Chicos:si capitán(dijeron y fueron por sakura)
Sakura: bien agamoslo(dijo para empezar a correr con el balón)
Sakura estaba burlando al equipo shutetsu fácilmente
CONTINUARÁ
PERDÓN EL CAPITULO ES CORTO PERO ITENTARE HACER MÁS LARGO LA PRÓXIMA VEZ NOS VEMOS

capitán tsubasa-la hermana de TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora