Sakura estaba llegando a la portería pateo el balón a la portería pero wakabayashi la detuvo,pero salio y llego tsubasa y le lanzó un centro
Roberto:sakura este centro es para ti(grito a la azabache y la lanzó) tomalo
Mikami:claro el es el centro delantero de brazil Roberto hongo(dijo impresionado)
Sakuray wakabayashi estaban esperando a que el centro llegara
Ishizaqui:anoto........,sakura anoto(dijo feliz)
Tsubasa:bien sakura(dijo contento)eh cuidado(dijo pero wakabayashi chocó por el poste de la portería)
Sakura: oye te encuentras bien (dijo preocupada)
Genzo:si estoy bien (dijo algo adolorido)
Sakura:no estas bien estas sangrando(dijo para pararse h ir por un trapo umedo)Toma ponlo en tu herida y tu gorra (dijo con una tierna sonrisa)
Genzo:ah..gracias ozora(dijo devolviendole la sonrisa)
Sakura:de nada(dijo para luego irse con su hermano)
Mikami:te encuentras bien genzo(dijo preocupado)
Genzo:si estoy bien señor mikami(dijo para Luego pararse y asearse a tsubasa)quiero la rebancha
Tsubasa:que!!
Genzo :lo que oíste quiero la revancha(grito furioso)pero esta vez nos enfrentaremos en un partido de 90 minutos en el torneo de los colegios......Ishizaqui e decidido que pueden usar la cancha(dijo para luego irse con su entrenador y compañeros pero sin antes mikami mirar a Roberto)
Ishizaqui:ese portero si que es obstinado en pedir la rebancha(dijo el calvo y para luego mirar a los hermanos ozora)
Tsubasa:sakura ganaste lo isieron bien (dijo felicitando a si hermana)
Sakura:gracias tsubasa ni lo ubiera hecho si ese señor no ubiera lanzado ese centro(dijo y luego vio que el señor que le avía lanzado ese centro se estaba asercando a ellos)Hola señor gracias por el centro
Roberto:fue un gusto, me llamo Roberto hongo(digo para luego estrechar su mano)
Sakura:el gusto es mio señor fue un placer verlo jugar(dijo emocionada )
Tsubasa:ami tambien
Sakura:Ishizaqui que es eso de el torneo de los colegios(pregunto la azabache curiosa)
Una corta(pero no tan corta 😅)explicación después
Tsubasa:entonses es serio no (dijo un poco serio y Ishizaqui asintio)
Roberto: oigan que les parece su yo me convierto en su entrenador(dijo sonriendo )
Ishizaqui:espere para serlo debe ser un jugador expetacular y la verdad ese centro no fue tan asombroso cualquiera de nuestra escuela podría aserlo (dijo apuntandolo)
Roberto :valla no creí que fueran tan exigentes (dijo rascándose la nunca)*que.....no puede ser por dios......y yo que creí que en este mundo solo abia un goku viví engañada 😯*observa yo te lo enseño(dijo poniéndole su gorra)
Roberto estaba lanzando la pelota de arriba a bajo para luego correr,lanzar el balón por el poste y acer una chilena.
Tsubasa,Ishizaqui,sakura:wow (dijeron asombrados)
Tsubasa y sakura:vamos a intentarlo(dijeron para así lo mismo que Roberto
Después de barios intentos isieron la chilena y fueron a sus casas
A las 22:34 de la noche sakura no podía dormir asique fue a entrenar en el cacha,después de su entrenamiento vio al portero que estaba entrando a la cancha
Sakura:hola (dijo con una cálida sonrisa asiendo que el portero se tensara)
Genzo:Ho....Hola ozora(dijo con una sonrisa)que haces por aquí a estas horas de la noche y sola(dijo curioso)
Sakura:nada solo que no podía dormir y vine a entrenar(dijo sonriendo)
Genzo:bien.....oye te gustaría Ayudarme a entrenar(dijo nervioso)
Sakura:claro me encantaría(dijo para prepararse para tirar)listo (dijo y wakabayashi asintió)
1 hora después wakabayashi y sakura estaban descansando en el césped
Sakura:bueno genzo yo ya me voy a mi casa ya es tarde (dijo sonriendole para luego pararse))Genzo: oye es muy oscuro te puede pasar algo...si quieres te puedo acompañar(dijo mirando asia otro lado)
Sakura:claro(dijo para ir a la casa de sakura)
Llegaron a la casa de la Chica ozora
Sakura:muchas gracias genzo(dijo con una tierna sonrisa)
Genzo:de nada (dijo sonrojado)bueno adiós(dijo y se fue)
Al día siguiente sakura y tsubasa se preparaban para ir a conocer al equipo
Tsubasa:ya nos vamos mama (grito el castaño desde la cosa y se fue con su hermana)
En otro lado
Chico:todavía no puedo creer si podamos ganarle a esa escuela(dijo uno de los chicos)
Chico 2:es sierto es una locura(dijo con sierto nervios)
Ishizaqui:claro que podremos ganarles con ellos en el equipo si lo aremos(dijo gritando)
En ese momentotsubasay sakura llegaron y patear el balón para que pasara el cercado,entraron, saludaron y tsubasa le paso el balón a Ishisaki
Chicos:jajajajajaja(se reían de su compañero)
Tsubasa:dime Ishisaki ellos son el equipo(dijo mirándo a los chicos que estaban sonriendo con confianza)
Ishizaqui:si...........no rían con tanta confianza perdedores(dijo el calvo gritando)
Chico:hay pero tampoco tienes que exibirnos así porque no dejamos que ellos lo descubran solos(dijo un poco triste)
Chico 2:es cierto (dijo apollando a su compañero)
Ishisaki:bueno ellos son tsubasa y sakura(dijo apuntando a los mellizos)
Chicos:una chica (dijeron gritando asombrados)
Sakura:ahi algún problema(dijo seria)
Chicos:no nin...ninguno (dijeron con miedo)
Chico 3:encerio estarán en nuestro equipo(pregunto un de los chicos)
Tsubasa y sakura:si.......estaremos en su equipo(dijo tsubasa emocionado y sakura neutral)
Chico 2:nos gustaría ver anotarle un gol a wakabayashi(dijo emocionado)
Ishizaqui:y roberto? (Pregunto curioso)
Sakura:el dijo que vendría más tarde (dijo con una tierna sonrisa asiendo que todos los chicos se sonrojaran menos su hermano)
Llegaron el equipo nishigaoka
Urabe:aquí estamos como acordamos(dijo con una sonrisa de tipico engreído)
Ishizaqui:eh de que hablas urabe(dijo curioso)
Urabe:como que de que hablo ustedes nos pidieron un entrenamiento de práctica(dijo gritando)
Tsubasa:tu sabes quienes son (pregunto susurrando a su compañero)
Chico:es el nishigaoka del pueblo vecino(dijo susurrando)
Roberto:hola(dijo entrando a la cancha)
Ishizaqui:ya era hora entrenador(dijo casi gritando)
Tsubasa:esta era la sorpresa......era esto Roberto(dijo emocionado)
Urabe:cuando creí que ni podían caer más bajo....le pidieron a este vagabundo que sea su entrenador(dijo engreidamente)y también un chica jajajajaja
Tsubasa:Roberto no es (dijo pero fue interrumpido por Roberto que lo atajo por el hombro y le negó con la cabeza)
Sakura:y que si soy una chica(dijo enojada)
Urabe:en fin la última vez les ganamos 30 a 0 y hoy no será diferente(dijo con una sonrisa engreída)
Tsubasa y sakura:que perdieron 30 a 0 (dijeron sorprendidos)
Chicos:je je.......ah si jejeje(con una sonrisa nerviosa)
Roberto:bueno chicos vamos a jugar antes de que se haga tarde (dijo alzando sus brazos)
Chico contrario:pero si son las 12 del día baboso (dijo y llego el referí)
Roberto:gracias por venir albitro(dijo con una sonrisa)
Albitro:no hay de que(dijo y empezó haci el partido)
Continuará perdón chicos por no actualizar cegada mente pero casi no tengo inspiración y me concentración más en mi otra historia pero les prometo que les are un especial solo esperen gracias
Besos😙😚
ESTÁS LEYENDO
capitán tsubasa-la hermana de Tsubasa
FanfictionLos padres de tsubasa y su hermana se separaron cuando eran niños y años después de la últimavez que el vio a su hermanala volverá a verla y ella se mudará con ellos.sakura conoció a genzo el portero del shutetsu del cual ella se enamorara con solo...