Lee:
¡Por fin!, los exámenes chunnin están cerca, he esperado tanto para este momento ¡para demostrar que puedo ser un gran ninja sin necesidad de algún ninjutsu o genjtsu! Ese es uno de mis más grandes objetivos, pero hay algo que me genera cierta inquietud, dejando de lado las pruebas chunnin, de hecho es un alguien.
Gai-sensei dijo que los nueve novatos presentarán el examen entre ellos está Sasuke Uchicha. Nuestro sensei nos platicó a mi y a mis compañeros sobre el equipo 7 y la persona que más me interesó fue Sasuke. Según lo que escuché él es un ninja muy dedicado, arrogante, frío, hábil e inteligente y muy codiciado por las chicas. ¡Alguien digno de retar!, no es porque sea un Uchiha o el último de su Clan, por lo que dijo Gai-sensei es muy fuerte, así que decidí investigar más sobre a Sasuke y de paso a su equipo. Gai-sensei me ha estado ayudando y lo agradezco mucho, al principio cuando me preguntó por qué tanto interés le dije quería conocer más el equipo de su rival.
Descubrí que le disgustan muchas cosas, quiere vengar a su Clan, y su sensei puede expresar más emociones con un ojo que Sasuke con toda su cara. También revisé su historial académico, misiones que ha realizado, siendo sinceros es bastante bueno; de paso eché un vistazo a los historiales de su equipo Naruto y Sakura. Todos son huérfanos menos Sakura que se pega como chicle a Sasuke, lo más chistoso es que su cabello rosa me recuerda a uno.
Volviendo al tema mantiene una estrecha relación de hermanos con Naruto, escuche que su primer beso fue con él, según lo que nos contó Gai-sensei citando las palabras de su rival, Kakashi-sensei. Me sentí incómodo, no es que sintiera repulsión respecto a ese tipo de contacto entre dos hombres, sólo... ¡¿Qué más da?! ¡estoy muy emocionado por conocerlo en persona!
¿Saben? Mejor les contaré cuando Gai-sensei descubrió mi interés por Sasuke, fue un momento inolvidable.
FLASHBACK:
Después de prácticar fui al área de expedientes ninjas junto con Gai-sensei, él tenía que revisar unos documentos, le ofrecí mi ayuda porque ya eran como las ¿siete de la noche?, en fin, pero se negó y me dió la libertad de revisar el expediente del equipo 7. Tomé asiento, me puse cómodo y abrí el documento.
Al inicio estaba la información general del equipo, misiones que realizaban opiniones de los clientes, etc., obviamente prestándole un poco más de atención en las acciones de Sasuke.
En un momento mi Sensei me avisó que iría al baño, ya había acabado de hacer su trabajo. ¡Perfecto es mi momento! Al perderlo de vista fui a las observaciones individuales y me dirigí a la parte de Sasuke, estaba tan concentrado que no me dí cuenta cuando mis ojos se enfocaron en su foto, a simple vista parecía un chico, también supe la razón del porque es muy famoso entre las chicas, pero al observarlo más a detalle comencé a notar que sus rasgos son tan finos que se asemejan a los de una una chica, imaginé que mi falta de sueño me estaba afectando demasiado, aunque si no fuese por esa ropa y la cara de extriñido que se carga diría que es...—Como una bella muñeca de porcelana —susurré sin pensar.
—Vaya si que tienes buen gusto, es lindo —. Al escuchar esa voz mi corazón se detuvo, giré de inmediato y ahí estaba Gai-sensei mientras yo con el alma en la boca tratando de hablar, pero me era imposible articular palabra alguna sin tartamudear.
—Y-yo, yo...
—Ven vamos, te invito a mi casa, hablaremos de ésto allá y deja éso en su lugar, es tarde —habló serio y relajado. Yo estaba ¡aterrado!, ¡¿qué pensaría de mi?! ¿que soy un desviado? ¿Me dejará de entrenar? Mi mente estaba hecha un torbellino de suposiciones y emociones.
El sonido de una puerta abrirse me devolvió a la realidad, mi sensei se apartó invitándome a pasar a su casa, una vez adentro nos sentamos en la mesa y comencé a hablar con la cabeza hacia mis manos sudorosas debajo de la mesa.—Sensei yo... —. Iba a continuar cuando una fuerte carcajada me interrumpió. Levanté mi cabeza de golpe encontrándome con Gai sensei llorando de la risa. No sabía si reír con él, salir corriendo o llorar. Una vez que se calmó bastante me miró y dijo con una sonrisa:
—¡Oh! vamos Lee no tienes que disculparte o lamentarte. No es como si estuvieras cometiendo el peor pecado del mundo.
—¿No está enojado o decepcionado?
—¿Por qué lo estaría? ¡La llama de la juventud está comenzando florecer en tí! ¡Y yo me encargaré de guiarte! —exclamó emocionado -. Por otra parte puedes acercarte a él para conocerlo y tal vez llegar a algo más -canturreó moviendo las cejas de arriba a abajo y una sonrisa socarrona. Lo único que sentía eran mis mejillas arder mientras formaba una leve sonrisa.
—¿Qué le digo? ¿Cómo me acerco a él?, ¡y si no le intereso y sólo le gustan las mujeres!
—Si te hace sentir mejor Sasuke no ha mostrado interés romántico en alguien, sumando a que ignora totalmente a su compañera de equipo que tanto lo quiere. Y sobre que podrías decirle, no tengo idea -finalizó con una risa apenada. Después de que hablara todo se quedó en silencio hasta que se me ocurrió una gran idea.
—¡Lo tengo!
—¡¿Cuál es?!
—¡Pronto lo verá en los exámenes Chunin!
—¡Excelente! no puedo esperar. Por cierto, ¿quieres comer algo?
—Sí por favor, Gai-sensei.
Después de comer dormí en su casa, me sentía muy feliz de que mi Sensei me apoyara.
FIN DEL FLASH BACK.
En la actualidad, un noche antes de los exámenes estoy regresando del entrenamiento que tuve con mis compañeros. Tengo que prepararme para lograr enfrentar a Neji y probablemente encontrar a futuros rivales y amigos. En especial conocer a Sasuke, saber mejor lo que le disgusta y lo que gusta, es más que un emo vengador sin maquillaje con el ego por las nubes.
Bien ya he llegado a mi casa, hora de dormir, mañana son las inscripciones para los exámenes Chunin. Estoy muy emocionado y ansioso.
ESTÁS LEYENDO
La Llama de la Juventud
FanfictionAcompaña a estos dos ninjas Lee y Sasuke, con el objetivo de ser los mejores en su clase; averiguar otras de sus facetas que nadie antes había conocido ¡y ver como sus llamas de la juventud florecen juntas a su máximo esplendor!