Narra Saiki
Yare yare, ahora como esquivó esa pregunta
- Kusuo ¿Mañana vuelve ___ cierto? Dile que venga a comer con nosotros- hablo mi madre entusiasmada.
- y luego de eso vamos a el cine, nosotros también queremos conocerla- habló Chiyo, y todos asintieron entusiasmados.
Y todo esto comenzó con una simple mentira blanca.
Flashback
Estábamos todos comiendo y mi madre me empezó a molestar junto con mis amigos, hablaba de si Teruhashi era mi novia o no, ella simplemente ponía una cara incómoda pero en su mente se halagaba a ella misma, Aiura estaba notablemente enojada y los demás se divertían con la escena y siendo sincero ya me está hartando que mi madre me quiera poner con alguna de las chicas.
- mamá yo ya tengo novia- hable con mi típica cara sin emociones, se que es una mentira pero no le hago ningún mal a nadie diciendo esto.
Toda la habitación se quedó callada, había logrado lo que quería pero de pronto oigo un "QUÉ".
- Compañero no sabía que ya tenías novia- dijo Nendo mientras me miraba asombrado.
- ¿Como se llama?- habló Teruhashi con su toque de "ternura" pero obviamente quería gritarmelo.
- Se llama ___- Yare yare en que me metí, pensé que esto funcionaría pero al parecer no.
- Y porque no la trajiste a la casa- Hablo mi mamá curiosa pero igual tenía un toque de enojó por no avisarle que tenía "novia".
- Ella está de viaje y volverá un día antes de que comiencen las clases- hablé mientras comía mi gelatina de café y allí fue cuando comenzó todo.
Ellos me empezaron a preguntar cómo era y yo respondía con naturalidad pero cuando me pedían una foto no se los daba o su número. Teruhashi y Aiura intentaron coquetear conmigo pero le subieron como 5 Levels más a su coqueteo que ya cuando me hablaban les respondía seco o las ignoraba pero ya al nivel 10, se que las hacía sentir mal pero de verdad me estaba hartando, pero igualmente no se rindieron y todavía siguieron y hoy todos decidieron venir a mi casa ocurrió todo esto, y todo comenzó con un simple y pequeña mentira blanca.
Fin del flashback
Yare Yare que molesto, simplemente asentí y todos se emocionaron menos Teruhashi y Aiura, ellas sabían que cuando ella esté aquí no iban a poder coquetearme tanto como antes.
Luego de eso todos se fueron a su casa y yo fui hacia mi cuarto, agarre mi celular y empecé a buscar en esas páginas de renta de novias.
Entre a la primera que se me apareció y puse todas las características apareciendome una chica como la que había descrito a mis amigos y familiares, okey esto era más fácil de lo que esperaba, hablé por el chat de la página.
___ Takumi
Hola
8:37pmHola buenas tardes, desea
comprar una salida o quiere información
8:37pmUna salida, para mañana desde
las 11:00am hasta las 8:00pm
8:38pmEsta bien, defina la
personalidad que quisiera
usted que yo tuviera
8:39pmNo quiero ninguna en
específico, compórtate como normalmente lo harías si
salieras con tu novio
8:39pmEsta bien, que historia
vamos a tener y que cosas
hicimos, por decir cómo
nos conocimos o nuestro
primer beso
8:40pmNos conocimos en una cafetería,
tu tropezaste y yo te agarré, en
este momento tu acabas de
volver de un viaje que duró
mucho tiempo, todavía no nos
dimos nuestro primer beso
8:42pmEsta bien, serán 50 dólares
8:42pmEsta bien, la dirección es ###
8:43pmEsta bien, estaré allí a las 11:00am
8:43:pmFin del la conversación
Yare yare, mañana va a ser un día agotador, espero que no me cause tantos problemas.
『••✎••』
___ Takumi
Es una linda chica de cabello rosado cortó enrulado y ojos Rojos como la sangre, tiene los labios rosados y lleva las mejillas levemente ruborizadas, tiene un cuerpo bien desarrollado o como lo llaman el típico 90,60,90 (90 pechos, 60 cintura, 90 caderas), tiene la piel pálida y las piernas largas.
Ella antes vivía en otro país donde igualmente trabaja de novia de alquiler pero hace un mes se mudó a Japón por una beca dada por la academia P.K.
Vive en un departamento cerca de la escuela y apenas se mudó comenzó de vuelta con su trabajo como novia de alquiler pero cuando vuelva a la escuela ya no será posible y trabajará de mesera en algún lugar.
En este momento esta soltera.
╔══════❝⌨❞═══════╗
✎Gracias por leer✐
╚══════❝⌨❞═══════╝
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐥𝐞𝐫 •𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜 𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝑥 𝑡𝑢•
Fanfic___ Takumi es una chica que hace 1 mes se mudó a Japón por una beca ofrecida por la academia P.K. Ella trabaja de novia de alquiler para ganar dinero extra y en su último día de trabajo un chico psíquico la contrata y ¿Como sabía que aquél chico era...