↳ nueva escuela y problemas ଓ✰༄

8K 813 887
                                    

Narra ___

Bajamos del bus y caminamos hacia su casa, solté su mano para quitarme mi audífono, el hizo lo mismo al ver que yo lo hice y me lo entregó, yo lo guarde y luego de unas cuentas casas llegamos a la suya.

- Bueno Kusuo, fue un placer conocerte- le hablé y el me entregó el dinero.

Luego de eso abrió la puerta y me miró por última vez haciendo un gesto con su cabeza, yo sonreí y el cerro la puerta.

Empecé a caminar hacía el edificio de mi departamento, pasando por el parque de antes, seguramente cuando crecen los cerezos debe verse hermoso, estaría realmente bonito hacer un picnic justo ese día.

[...]

Te odio lunes.

Tener que levantarme todos los lunes temprano es una mierda, ser yo es una mierda porque a mí alrededor también hay como 30 personas más maldiciendo que sea lunes en mi cabeza.

Me levanté a de la cama y fui hacia el baño, hice mis necesidades y me lave las manos, luego de eso empecé a lavar mi cara para empezar a hacer mi rutina de skincare mañanera.

Salí del baño ya más despierta, fui hacia la cocina, me hice un tody con leche y agarre galletas para empezar a comer.

Luego de terminar lo dejé en el lava platos, fui a mi cuarto y me puse mi uniforme, no estaba tan mal como pensé, me puse un labial rosa pálido, rímel, un poco de rubor y ya estaba lista. Agarré mi maleta ya con todos los libros puestos, también mi teléfono con mis auriculares y salí del departamento.

Caminaba tranquilamente escuchando "#BrooklynBloodPop! - syko" veía a más estudiantes delante mío y simplemente esperaba a que me lleve bien con todos los de mi curso, sentí como alguien me tocó el hombro así que voltie mi cabeza para pillarme con Teruhashi.

- Hola Teruhashi- me quite los audífonos y ella se puso a mi lado.

- Hola, no sabía que íbamos a la misma escuela- mire su uniforme y era verdad, bueno no creo que sea tan malo, por lo menos solo está ella.

- Yo tampoco, me gane una beca aquí así que desde hoy voy a asistir a esta academia- seguí caminando y ella a mi lado, tenía una cara realmente agradable y aquella luz algo molesta que la hacía parecer un ángel.

- "¿Una beca?, Wow, con razón Saiki se fijó en ella pero yo puedo ser mucho más inteligente, después de todo soy la chica perfecta..." ¡Eso es muy bueno! ¿En qué curso vas?.

- Voy en tercer año de preparatoria- le respondí y ella abrió un poco sus ojos sorprendida- tu también vas a ese curso.

- ¡Si!, No pensé que fuéramos del mismo curso, va a ser un placer ser tu compañera- me sonrió amablemente y yo le devolví la sonrisa, de pronto apareció una chica rubia con dos coletas que abrazo a Teruhashi- Waaa- chilló algo sorprendida pillando a la chica- Buenos días Rifuta.

- Buenos días Teruhashi- Le sonrió tiernamente y luego me miro- ¿Quién es ella?- le pregunto a Teruhashi dirigiéndose ahora a mi.

- Yo soy ___ Takumi, es un placer conocerte Rifuta- le di una pequeña sonrisa y ella solo se me quedó observando.

- "¡Pero qué linda! Ella es tan linda como Teruhashi y su sonrisa es cálida, me da una sensación de paz, ¡NO, NO, NO! Recuerda Imu, tú tienes que ser la más linda y tierna, no te dejes llevar" También es un gusto conocerte ___.

Ya habíamos llegado las tres a la Academia y sentía las miradas en nosotras.

- "TERUHASHI YA ESTA AQUÍ, ella sigue estando tan linda como el viernes pasado".

𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐥𝐞𝐫 •𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜 𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝑥 𝑡𝑢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora