Aclaración
Cuando en la historia yo ponga comillas es cuando se comunican psíquicamente, por decir:
- "Kusuo mi varón"- le dijiste a Kusuo haciendo que esté solo se sonroje y te pegue en la cabeza.
Narrador omnisciente
Al llegar al lugar indicado Kusuo tomo la mano de ___, ella se sorprendió un poco para luego sonreír dulcemente y caminar juntos hacia el centro comercial, ella sabía perfectamente porque lo hizo y si Kusuo no lo hacía ella lo iba a hacer.
Anteriormente ellos ya se habían dado cuenta que cuando estaban tomados de la mano no podían escuchar pensamientos de otras personas, y estaban yendo a ver una película lo que significa spoilers, cosa que ellos querían evitar a toda costa.
Ella se dio cuenta de una cosa, las manos de Kusuo eran muy frías cómo la nieve, sus dedos eran delgados y finos haciendo que cada vez que se tomen de la mano haya una pelea sobre quién va a predominar, si el frío o el calor.
En cambió el cada vez que tomaba su mano se daba cuenta de aquella calidez, su mano encajaba perfectamente con la suya y aunque siempre que se tomaban de la mano había aquella pelea le gustaba la sensación que le proporcionaba la mano de aquella chica.
Siguieron caminando hasta que a lo lejos vieron a un grupo de personas que al parecer eran los amigos de Kusuo.
- Tengo nervios, qué tal si no les caigo bien- hablo la chica de ojos rubíes mirando al chico a su lado.
- Les caerás bien, te lo dije antes ¿No?, Tú aura es realmente agradable no te preocupes- dijo aquel chico de ojos magenta revolviéndole el pelo con su mano libre.
Caminaron hacia el grupo hasta quedar a su lado.
- Hola compañero- hablo un chico de cabello rubio que a los lados estaba rapado, era ni más ni menos que Riki Nendo.
Todos al oír a Nendo saludar a alguien voltearon encontrándose con la pareja tomada de la mano, en sí Aren no tenía mucha fe pero al ver que Saiki si tenía novia se sorprendió a tal punto de hasta abrir la boca.
Todos miraban a Saiki y a ___ examinando todo de que les diera un indicio de que era falso pero no había nada.
Saiki tenía un semblante relajado junto a ella, tenían sus dedos entrelazados con los de ella y al ver como los miraban simplemente apretó más aquel agarré, ella al darse cuenta de eso lo miró, el voltio la mirada hacia ella también mirándola para luego dar una sonrisa de lado y dejar de mirarse para mirar al frente.
En ese momento crucial fue cuando dirigieron esta vez su mirada a ella, era como un ángel pensaron todos.
Tenía su cabello rosado enrulado en lo último, sus ojos color rojos parecían dos bellos rubíes deslumbrantes, su cara era hermosa, tenía labios finos de un tono rosado, mejillas levemente sonrosadas y sus pestañas largas para arriba, su tez era blanca haciéndola lucir más resplandeciente, tenía un aura muy tranquilizadora y amigable que no se notaba a simple vista como la de Kokomi sino que la ibas viendo conforme el tiempo que la mirabas.
Luego de examinarla todos sacaron sus propias conclusiones, se veía una pareja feliz y cariñosa, era el típico "los opuestos se atraen" por un lado una chica que se veía amable, extrovertida, estudiosa y linda, por el otro lado un chico tranquilo, introvertido, no tan estudioso y desarreglado.
Todos se seguían preguntado cómo es que dos personas que se veían muy opuestas terminaron juntas.
- Hola, es un placer conocerlos, mi nombre es ___ Takumi y espero que nos llevemos bien- Hablo alegre aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐥𝐞𝐫 •𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜 𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝑥 𝑡𝑢•
Fanfiction___ Takumi es una chica que hace 1 mes se mudó a Japón por una beca ofrecida por la academia P.K. Ella trabaja de novia de alquiler para ganar dinero extra y en su último día de trabajo un chico psíquico la contrata y ¿Como sabía que aquél chico era...