Couple fight (pt.2)

1.5K 104 60
                                    

–Ya abre los putos ojos DongWook! Ya van como tres veces que terminas con MinGi por qué el no te deja darle una explicación! Cuando será el día que dejes de ser tan... Idiota?!

Los regaños de HyunJin se escuchaban por todo el departamento, y lo peor es que era verdad, era un idiota por creer en el cuento de que el cambiaría.

Ya deja a la wawa HyunJin, que no ves que tiene el corazón roto?– trato de calmarlo Seungmin pero solo hizo que HyunJin se enojara más.

–Por que lo tiene roto? Por tonto, por eso lo tiene roto.– Sus palabras dolían, pero el estaba en lo correcto– No quiero que me hables hasta que le dejes en claro que no quieres nada con el de nuevo.

Y dicho eso salió de el departamento...

Que paso? Se preguntarán

Ⓕ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓢ︎Ⓗ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓚ︎

Quite mi mirada del televisor al escuchar mi teléfono sonar, al ver quién era sentí como mi alma dalia de mi cuerpo y volvía a el en un segundo, por qué me marcaba después de hacerme insistirle por tanto? Por que me llamaba después de hacerme sentir como mierda por no dejarme darle una explicación? En mi cabeza solo había dudas y más dudas.
Después de unos cuantos segundos decidí contestar y escuchar lo que tenía que decir, en fin no tenía nada que perder.

–Wook? Escucha, lo siento tanto, HwanWooong me- me explico todo, por favor perdóname si? Vuelve conmigo, te lo suplico, juro que ahora te escucharé, solo--

Sentí como mi teléfono era arrebatado de mi mano, voltee rápidamente hacia arriba quedándome sorprendido si encontrar a Hyunjin ahí mirándome con el ceño fruncido mientras ponía mi teléfono en su oreja, me encogí en mi lugar al escuchar la manera en la que le gritaba a MinGi.

–Escuchame bien Song MinGi, no me importa lo mucho que ames a DongWook, ya le haz echo demasiado daño a Wook como para que vuelvas a venir como perro arrepentido a pedirle perdón por no haberlo dejado darte una explicación una vez mas, acaso no se te hace demasiado el daño y el sufrimiento por el que haz echo pasar a DongWook? No quiero que lo vuelvas a llamar o de lo contrario juro por lo más sagrado que iré a tu casa y no dudaré en romperte la cara, no bromeó, no vuelvas a llamar.

–Que hiciste?!– le grite cuando dejó mi teléfono en el sillón– Acaso estás loco? Tanto haz intentado salir adelante como para que dejes que un imbécil como el te rompa en mil pedazos solo por qué no te quiere escuchar?! No seas imbécil y abre los putos ojos!

En ese momento llego Seungmin al escuchar el alboroto, eramos los únicos en casa así que el por obvias razones era el único que iba a salir

Una vez explicado eso, volvamos al presente, mire a Seungmin con los ojos llenos de lágrimas y el solo me miró con las cejas levantadas.

Wooie, tu sabes muy bien que HyunJin está en lo correcto, es mejor que termines con MinGi si no quieres tener más crisis– el se sentó a mi lado y puso mi cabeza en su hombro, me trague mis lágrimas, estaba tan cansado de llorar por MinGi... Estaba decidido.




[...]

Había citado a MinGi en la misma cafetería en la que pasó todo, estaba decidido a terminarlo de una vez por todas.

Después de unos minutos lo ví entrar a la cafetería, me puse derecho y lo seguí con la mirada hasta que estuvo frente a mi.
No lo deje decir ni una sola palabra y empecé a hablar.

–Quiero que terminemos definitivamente, te he dado demasiadas oportunidades y en todas lo arruinas, nunca me dejas hablar y no aguantaré otra decaída solo por qué no me dejas hablar, declaró este nuestro fin, Song MinGi.

Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, mi corazón se partió en mil, pero no me dejaría llevar por esa cara de ángel, ya no, quería ser feliz y si seguia con el no lo sería, solo sentiría culpa.

–P-Pero wooie, podemos arreglarlo, solo dame una última oportunidad, te lo ruego, te lo suplico...– tomo mis manos y me miró con los ojos llorosos, sabía que estaba arrepentido, lo conocía demasiado, pero no caería nuevamente.

Quite mis manos y me levanté de mi silla, lo mire una vez mas y dije –Adios MinGi, fuiste una persona que cambio mi vida por completo, pero definitivamente no puedo seguir contigo, hasta luego.

Y sin más, salí del lugar sintiendo un gran dolor crecer en mi pecho, quería volver corriendo hacías sus brazos para decirle que bromeaba, que quería volver con el, que quería ser su novio nuevamente y caer ante sus encantos, pero ya no más.

De ahora en adelante soy un nuevo Shin DongWook.













Yo cumpliendo mis promesas? Eso es algo nuevo😳

Me dolió más de lo que creí hacer este capítulo, pero Wook tiene que ser libre😔👍

Bueno, chao, los amos

Uno más!-Skz(Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora