Pedido de Sad_unu
𖨆𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙱𝚊𝚗𝚐𝙲𝚑𝚊𝚗𖨆
DongWook estaba serio, demasiado, sus ojos estaban hinchados y su nariz roja, con suerte tocaba su plato de comida, había pasado tanto tiempo desde que lo ví así y en verdad me preocupaba.
–Wooie, podemos hablar?– Éramos los únicos en el dormitorio así que sería más fácil que me dijera que estaba pasando– Te veo muy decaído, te ha llegado Hate?– vi como negaba alejando su plato, podría jurar como ví sus ojos llenarse de lágrimas.
– Puedo retirarme?– pregunto a lo que yo asenti.
Cuando entró a su habitación saque rápidamente mi teléfono y le marque a DongYul para preguntarle si sabía algo pero el dijo que no sabía nada, que ni siquiera había hablado con DongWook en toda la semana... Me estaba preocupando.
☂︎𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚆𝚘𝚘𝚔☂︎
Volví a marcar el número de MinGi una vez mas, la había cagado, mucho...
Marque por sexta vez pero no contestaba aún... Marque una séptima vez y escuche como contestaban.
–MinGi, por favor, déjame explicarte- –fui interrumpido–
–Que tienes que explicar DongWook? Que te besaste con HwanWooong? Los ví con los propios ojos Shin DongWook, no me quieras decir que eso no fue un engaño por qué lo es... No me vuelvas a llamar, por favor– y colgó.
Más lágrimas salieron de mis ojos mientras los sollozos eran más fuertes, si, había besado a HwanWooong pero no por voluntad propia.
☼︎ᶠˡᵃˢʰ ᵇᵃᶜᵏ☼︎
–Gracias por venir DongWook, quería platicar contigo sobre algo– agradeció HwanWooong una vez llegue a la cafetería, era una cafetería especial para ídols, una dónde no hay miedo de que te saquen fotos de la nada y expresan noticias falsas.
–Claro que si Hyung! Dígame, de que quería hablar?– tome la carta entre mis manos y empecé a ver el menú, el royo de calabaza se veía muy bueno.
–Bueno, ahhh... Cómo empiezo... –tomo su cara entre sus manos– Mira, seré rápido, me gustas, me gustas mucho DongWook, demasiado– me quedé congelado ante sus palabras, nunca me lo imaginé, el era como un mejor amigo para mí, no lo podía ver de otra manera además de que yo estaba con MinGi...– Se- Se que tú estás con MinGi y que ustedes dos se aman con pasión pero- perdón por lo que haré...
Lo siguiente que supe es que sus labios estaban sobre los míos y se movían lentamente, lo aleje de mi con un leve empujón, rápidamente sentí la culpa caer en mi cuando al voltear a la derecha me encontré con la mirada de MinGi.
–MinGi, puedo- Puedo explicarlo– dije levantándome rápidamente de mi lugar caminando hacia el.
–No DongWook... No hay nada que explicar
MinGi salió del local mientras DongWook solo lograba sentir que su mundo se le caía, ni hablar de HwanWooong, quien se sentía culpable por qué había arruinado una relación de dos años...
ESTÁS LEYENDO
Uno más!-Skz(Male reader)
Fanfic-Ho-Hola, mi nombre es Shin DongWook -Hola! bienvenido a Stray Kids! NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO