Pedido de AyluOrtiz_
Advertencia: Mención de abuso físico y mental
(Cambiare la edad De DongWook para hacer todo más dramático)
Eran las siete de la mañana, los chicos se encontraban practicando la canción de "Easy" no cabe a recalcar que la coreografía es bastante difícil.
Un pequeño DongWook de 15 años había tenido su tercera caída en lo que llevaban practicando, arruinando así el quinto intento de práctica.
Todos vieron a DongWook bastante enojados, mientras el menor estaba en el suelo tratando de que las lágrimas no cayeran, sabía que la había cagado.
–Por que no puedes hacer nada bien?!– grito ChangBin acercándose al menor. Lo empujo un poco fuerte haciendo que cayera de espalda al suelo, no le dieron tiempo de reaccionar cuando ya estaba con la mejilla roja, así es, su Hyung le había pegado.
El corazón de DongWook se hizo trizas en ese momento, creyó que ChangBin iba a protegerlo por siempre, vaya fue su sorpresa cuando recibió esa cachetada.
Las prácticas continuaron con Un DongWook bastante asustado, tratando de cometer el mínimo error pues tenía miedo de recibir otra cachetada....
Ese solo era el inicio de el infierno...
Habían pasado aproximadamente dos días de el incidente, días en los que, por el más mínimo error recibía maltratos por parte de los chicos, esos maltratos no pasaban de insultos bastante fuertes para tan pequeños errores, como el tirar azúcar fuera de su café, y cachetadas, había veces en los que los chicos lo empujaban haciendo caer al menor y lastimarse levemente el trasero.
DongWook solo lloraba mientras se quedaba dormido, pues sus hyungs siempre lo habían tratado con un cariño enorme, Incluso Chan, quien era el que siempre lo protegía había llegado a insultarlo y golpearlo.DongWook pensó que era por qué estaban en épocas de Comeback y que el estrés se había apoderado de la mente de de los chicos, y en parte si, todos estaban estresados, pero eso no les daba derecho a maltratar a DongWook.
[...]
DongWook se encontraba en un rincón de la sala de prácticas, llorando mientras encajaba sus uñas en sus brazos con la cabeza entre sus rodillas.
Había pasado una semana, una semana infernal en la que sentía que moriría, los recuerdos inundaban su memoria haciendo que el llanto se profundizará de manera penosa, escuchar los llantos llenos de Dolor de DongWook era definitivamente lo peor del mundo.–Es que no puedes hacer nada bien?! Acaso eres idiota? Hemos detenido la práctica cinco veces solo por qué te duele el tobillo– DongWook sintió como caía al suelo sobre su tobillo lastimado, por qué estaba lastimado? Se había quedado hasta altas horas de la noche tratando de perfeccionar la coreografía de God's Menu y de un momento a otro había caído gracias a qué se había torcido el pie gravemente, su pie estaba hinchado y morado, ni hablar de cuánto dolor sentía.
–Sabes cuántos jóvenes desearían ser tu? Y tú la desprecias de esta manera? Eres un maldito malagradecido Shin DongWook– dijo BangChan posicionandose frente al menor, quien sentía como sus lágrimas empañaban su cara.
–Por que lloras? Por qué te están diciendo tus verdades? Por qué sabes que eres un maldito bueno para nada? Que hubiese Sido mejor que estuvieras muerto?– menciono JeongIn tirándole una patada.
[...]
–Hyung.... Me-Me pue-puede ayudar con este ejercicio de física?– pregunto DongWook llegando a la cocina dónde se encontraba Félix comiendo una sausage.
ESTÁS LEYENDO
Uno más!-Skz(Male reader)
Fanfic-Ho-Hola, mi nombre es Shin DongWook -Hola! bienvenido a Stray Kids! NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO