19 de agosto, no su día favorito pero si uno de ellos, recibía miles de mensajes de fans deseándole un muy bello y feliz cumpleaños, muchos mensajes por parte de Yul y Leetuk, pero ninguna felicitación por parte de los chicos.
No los culpaba por haber olvidado su cumpleaños pues esos días habían estado tan ocupados que ni siquiera tenían tiempo para pensar, y especialmente ese día no tenían tiempo para checar el teléfono, y si lo tenían lo usaban para dormir o comer pues era el único tiempo libre que tenían, pero eso no quitaba el hecho de que lo desanimaba un poco el hecho de que no lo recordaron.Las horas pasaron y el fin del día se estaba acercando, sin recibir ni un abrazo por parte de los miembros, y mientras pasaba el tiempo más se desanimaba, siendo notado por los miembros del staff, quienes si le habían dicho feliz cumpleaños, pero ninguna felicitación fue escuchada por los miembros.
12:00 am, el día se había acabado, claro que aún tenían miles de cosas por hacer pero el 19 de agosto había concluido, tal vez estaba exagerando, pero pasó toda su vida sin que le dijeran feliz cumpleaños, o a un peor, sin una persona que lo amara y lo quisiera así como los chicos, y el hecho de que las personas que el más amaba y admiraba no le hubieran dicho feliz cumpleaños lo ponía muy, muy mal.
A las dos de la mañana por fin estaba de regreso al departamento, y mientras todos dormían en la van, Dongwook dolo podía sentir un pesado y filoso nudo en la garganta, pero se rehusó a llorar en todo el camino, y su una lágrima se le escapaba, la limpiaba rápida y bruscamente.
Al llegar a casa, Wook se fue directo a su habitación sin decir una sola palabra y mirando hacia abajo, cosa que se le hizo extraño a todos pues el solía gritar "Buen trabajo Hyungs, descansen!" O algo parecido.Al estar en su habitación, se puso la pijama mientras su labio temblaba y sus ojos se llenaban de lágrimas, se sentía egoísta por solo pensar en sí mismo en momentos de estrés, pero tampoco podía hacer nada con ese sentimiento de amargura que aparcaba su pecho. Se acosto en su cama, se tapo hasta cubrir su cabeza y abrazo el peluche que le Había regalado Leetuk días antes de su cumpleaños, pues sabía lo apretada que era la agenda de el menor en esos momentos así que se lo dio en un dia libre.
Después de almenos dos horas de llanto silencioso, por fin pudo conciliar el sueño y sin darse cuenta ya estaba en un sueño profundo.
Narran los chicos
10:00 am, Félix apenas estaba despertando pues por fin tenían día libre, sin decir que era el único despierto.
Como de costumbre tomó su teléfono y empezó a checar las redes sociales, sus ojos se abrieron como platos al ver las miles de felicitaciones del día anterior, y sin poder creer volvió a checar una y otra vez la fecha, viendo que efectivamente er 20 de agosto, lo que significa que ayer fue 19, cumpleaños de Wook. Ahora tenía sentido el hecho de que el menor estuviera tan apagado todo el dia de ayer, rápidamente su mente se lleno de culpa y rápidamente fue a tocar la puerta de la habitación que compartían Chan y HyunJin repetidas veces hasta que salió HyunJin con una expresión bastante molesta por que lo habían despertado.–Ayer fue cumpleaños de Wook– susurro Félix enseñándole los miles de comentarios deseándole feliz cumpleaños a Wook de el día anterior.
HyunJin rápidamente tapo su boca y frunció su ceño, todos los miembros del grupo sabían lo importante que era para Wook el cumpleaños de cada uno de los miembros y sin importar lo ajetreados que estaban siempre les daba un regalo, un cupcake y un abrazo que duraba minutos, y también todos sabían lo mucho que le gustaba a Wook pasar su cumpleaños con ellos pues nunca tuvo nadie con quien celebrarlo.
Entre HyunJin y Félix fueron despertando a los miembros, quienes les lanzaban miradas filosas por haberlos despertado, pero rápidamente se cambiaba por una mirada de culpa y tristeza.
En el momento en el que todos estaban despiertos y en la sala, se pusieron de acuerdo para buscar cosas de fiesta, algunos iban por la decoración, otros decoraban, otros iban por el pastel y los que quedaban ordenaban comida por que eso de cocinar ya era muy tarde.A la una de la tarde tenían todo listo y Wook seguía dormido, este solía tener el sueño muy pesado y largo, todavía más cuando estaba triste, así que a esa hora el seguía en su sueño profundo soñando sabra dios que.
Todos juntos entraron a la habitación de Wook y su corazón se rompió en mil pedazos llenos de culpa al ver al menor con los ojos rojos e hinchados y aferrado a su peluche, el cual había presumido como un niño pequeño.ChangBin fue quien lo despertó, o almenos trato pues solo se ganó un quejido por parte de Wook y que este se volteara dándoles la espalda.
Entre el, HyunJin y Chan trataron de despertarlo, y después de 15 minutos de estar moviéndolo, por fin se despertó lentamente y con el ceño MUY fruncido.–Lo sentimos tanto Wooie! Olvidamos tu cumpleaños por completo– lloriqueo Félix abrazando al menor mientras el todavía trataba de saber si estaba vivo o muerto.
–No se preocupen, no estoy enojado, es algo que a todo mundo le hubiera pasado si tuvieran nuestra apretada agenda– trato de calmarlos, obviamente no estaba feliz, pero tampoco podía enojarse.
–Como quieres que no nos sintamos culpables si tu nunca te olvidas de nuestros cumpleaños sin importar lo apretada que este la agenda?!– grito Seungmin en un tono culpable.
–Y debido a que olvidamos tu cumpleaños, hoy preparamos una pequeña fiesta, con tu comida y postres favoritos– dijo emocionado Jisung, quien sacó a DongWook de su cama a rastras provocando que este cayera al suelo, pero fue levantado rápidamente por los demás, y nuevamente fue jalado hacia la sala, encontrándose con una simple pero bonita decoración, pastel y comida, una gran sonrisa se dibujo en su rostro y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, los chicos al notar esto rápidamente se hicieron bolita alrededor de Wook para abrazarlo y decirle lo siento.
–Muchas gracias, muchas muchas gracias– DongWook se limpiaba las lagrimas mientras sollozaba lo más bajo que podía para no preocupar a los chicos.
–Bueno, pues a celebrar no?– dijo HyunJin y rápidamente todos empezaron a comer a reír y a divertirse.
Y como dice El dicho, más vale tarde que nunca.
Mucho Hiatus xd
ESTÁS LEYENDO
Uno más!-Skz(Male reader)
أدب الهواة-Ho-Hola, mi nombre es Shin DongWook -Hola! bienvenido a Stray Kids! NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO