Sehun y Yuri salieron de la habitación con cautela para salir de ese lugar de una vez por todas, habían decidido llevarse aquel sobre con los papeles que habían encontrado, y Sehun había guardado la dirección del nuevo orfanato en su celular.
Bajaron lentamente por el árbol por el que habían subido y se aseguraron de cerrar la ventana de nuevo, Chanyeol suspiró de alivio al ver que ambos habían vuelto.
- Por qué tardaron tanto? - preguntó Chanyeol al tiempo que Yuri y Sehun subían al auto
- No te vas a creer lo que encontramos, pero antes necesitamos salir de aquí antes de que alguien nos vea - dijo Sehun sosteniendo aquellos papeles con fuerza, como si en cualquier momento alguien pudiera arrebatárselos.
Todo el camino, Yuri y Sehun permanecieron callados, pensaban en lo que habían leído y se preguntaban si podía ser alguna broma, o si tal ves aquella carta no era precisamente sobre Minjung, pensaban qué tal ves se podía tratar de otro de los niños, sin embargo aquel nombre escrito tan perfectamente era el de Minjung, de eso estaban seguros.
Al llegar a casa de Chanyeol, subieron a su habitación para contarle todo lo que habían encontrado en aquella habitación tan lúgubre.
- Qué?! - gritó Chanyeol incrédulo - Están diciéndome que esto es una carta de la madre de Minjung?
- Si, pero todo es muy extraño... Hay una carta de respuesta que supuestamente Minjung escribió, pero yo no me lo creo, me lo habría contado... nos lo habría contado - dijo Sehun confundido mirando a Yuri, como si ella supiera de aquello, pero ella sólo asintió, pensó que Minjung le había contado todo lo que le pasaba y jamás había mencionado nada sobre sus padres.
Chanyeol no pudo resistirse y sacó ambas cartas del sobre para saber si podía entender aquella situación tan extraña.
Minjung
Se que no tengo el derecho siquiera de escribirte y mucho menos de buscarte, he estado evitando esto por el terror que tengo de que puedas rechazar cualquier contacto de mi parte, sin embargo, no he podido pensar en otra cosa estos últimos años. Han pasado ya 17 años y se que debes ser una mujer extraordinaria y hermosa, pero antes de que tires esta carta a la basura, que sé que probablemente lo harás, espero que puedas leer unas cuantas líneas y sepas el porqué te abandoné.
Aquellas palabras aún resuenan en mi cabeza todas las noches, incluso me cuesta pronunciarlas, porque a pesar de todo es lo peor que una madre puede hacer, ni siquiera puedo llamarme a mi misma una madre.Cuando sabía que venías al mundo, tenía 16 años, era una niña, era inmadura e irresponsable, no podía creer que iba a ser madre, mis padres no me apoyaron y tampoco lo hizo tu padre , cuando se enteraron que venías al mundo me dieron dos opciones: deshacerme de ti u olvidarme de ellos. Y bueno... ya sabes que elegí.
Cuando me fui de casa, deseaba con todas mis fuerzas quedarme contigo, pero las cosas eran mucho más difíciles de lo que pensaba, tenía un trabajo de medio tiempo que no me alcanzaba siquiera para ahorrar, apenas podía pagar la renta de un cuarto y mis gastos básicos, nadie quería darme un empleo porque era demasiado joven e inexperta, los meses pasaron y yo me había vuelto una carga incluso para los trabajos sencillos, estaba desesperada y sola, y a pesar de todo siempre pensaba en ti, en lo que sería mejor para ti, yo ya no importaba, y entonces cuando naciste, acabe con todo el dinero que tenía, incluso tuve que trabajar mucho para pagar lo que le debía al hospital, una trabajadora social en el hospital me habló de la opción de darte en adopción, me horroricé ante aquella propuesta, te amaba más que a cualquier cosa en el mundo, así que le pedí que se fuera.
Cuando por fin te tuve entre mis brazos, me enamoré al instante de ti, de tus ojos y tu nariz tan pequeña, te llené de besos y te dije lo mucho que te amaba, te prometí que nadie te apartaría de mi lado, sin embargo, un par de meses después, me estaba quedando sin opciones, no tenía empleo, ni tiempo, ni dinero, y estaba preocupada por ti.
ESTÁS LEYENDO
A little thing called love (Sehun y tú)
FanfictionAlguna vez has sentido ese pequeño revoloteo en tu estómago cuando ves a un chico lindo? Es como ese revoloteo que sientes al subirte a la montaña rusa. Pero cómo explicar que eso que sientes, es por tu mejor amigo.