- Así que... - dijo Minjung mientras ambos caminaban sobre la acera para regresar a casa - me vas a decir que es eso que te tiene tan preocupado?
- De que hablas? - respondió Sehun tratando de ocultar aquel nerviosismo - No hay nada que me preocupe en este momento, al menos no estando contigo
- Sehun... te conozco mas que a nadie en el mundo, y tus ojos me dicen totalmente lo contrario -afirmó Minjung sin mirar a Sehun a la cara, ella sabia perfectamente quien estaba involucrado en la mayoría de las preocupaciones de Sehun si no es que en todas
- Minjong, estoy bien. Lo juro - Sehun se detuvo para mirar a Minjung a los ojos y asegurarse que lo entendiera y le creyera
- Lo dejare por ahora, pero se que algo pasa... -
El silencio los rodeaba y Sehun pensaba que efectivamente, Minjung lo conocía mejor que nadie, no podía mentirle, sin embargo, esta vez tendría que hacerlo y llevaría su mentira hasta donde mas pudiera para no preocuparla.
- Minjong, acerca de los cachorros... no crees que deberíamos darlos en adopción? Quiero decir, son lindos y no quiero decepcionar a Sunmi, de hecho es lo que menos quiero en el mundo pero... creo que ellos necesitan el amor de una familia no crees? - pregunto Sehun algo preocupado por la respuesta de Minjung
- De hecho Sehun, creo que es una buena idea, nunca debí pedirte que los cuidaras, lamento si te he metido en un lío, es solo que quiero tanto a Sunmi que al igual que tu lo que menos quiero en el mundo es decepcionarla - dijo Minjung sintiéndose un poco culpable
- No me has metido en ningún lío, yo con gusto los cuidaría si ustedes así lo desean, solo lo digo como una posible opción, deberías hablar con ella. - opinó Sehun dándole un beso rápido en la cabeza a Minjung
- Gracias por todo, yo hablare con ella
- MINJUNG! - grito una voz gruesa y agresiva al otro lado de la acera, al darse vuelta Minjung dio un sobresalto al tiempo que pudo ver a Miss Rita mirándola desafiante con los brazos cruzados, esperando que la chica cruzara la acera tan rápido como pudiera.
Minjung se alejo de Sehun lo mas rápido que pudo y corrió hacia el otro lado de la calle sin decir ni una palabra
Minjung había entrado al orfanato y tras ella Miss Rita con una mano en el hombro de la chica.
Sehun comenzó a hiperventilar, que pasaría ahora que la cuidadora los había visto? Sehun se arrepentía de haberle dado a Minjung ese beso en la frente poco antes de que llegaran a la entrada, seguramente Miss Rita había llegado temprano y ya que no había encontrado a Minjung en el edificio seguro había salido a esperarla y aprehenderla si llegaba en otras condiciones, quizás las peores condiciones habrían sido estas.
En ese preciso momento habría querido llamar a Minjung, preguntarle que había pasado, habría querido mandarle un mensaje y decirle que se comunicara en cuanto pudiera, habría querido sacarla de ahí en ese instante pero no lo hizo, lo único que pudo pensar fue quedarse parado afuera del orfanato, esperando, como si Minjung pudiera salir en cualquier momento tratando de escapar, pero no salió. Lo único que pudo observar al cabo de unos minutos fue una sombra abriendo la puerta del orfanato. Esperó.
Miss Rita salió caminando hacia Sehun, su cara lucía cansada y mala, digna de una mala persona. Sehun se quedo parado y de la manera mas tranquila la desafiaba al igual que ella con la mirada.
- Quien es usted? - Preguntó Miss Rita sin dejar de mirarlo de arriba a abajo, desaprobando cualquier cosa que tuviera que ver con aquel chico.
- Me llamo Oh Sehun, soy un amigo de Minjung, yo... la he venido a dejar hasta aquí, por que se ha quedado hasta tarde estudiando en la biblioteca de la escuela y... - fue interrumpido
- Usted cree que soy tonta? - pregunto mis Rita dejando salir una sonrisa malévola y sarcástica
- Por supuesto que no - respondió Sehun sin una pizca de ironía
- No lo quiero volver a ver por aquí, Minjung ha descuidado enormemente sus deberes, y ahora entiendo por que. Debería acaso hablar con sus padres joven Oh Se-hun?, dígame usted. - pregunto mis Rita sin quitarle la mirada de encima
- Me temo que no los encontraría señora - respondió Sehun, sin mentir
- Insolente! Espero no volver a verlo por aquí o de verdad va a estar en problemas, soy la tutora de Minjung, yo decido lo que le conviene y usted jovensito dudo que lo sea
- Esta segura? - pregunto Sehun sin ningún temor de desafiarla
-Estoy completamente segura... - afirmo Miss Rita - Si a usted realmente le importara la chica no la alejaría de sus responsabilidades, además no esta bien visto que las señoritas salgan tan tarde de casa. No trate de desafiarme o podría irle mucho peor. - espetó la mujer y sin decir mas regreso al orfanato dándole la espalda aquel chico que la seguía con desafiante mirada.
Miss Rita había regresado y se dirigía al cuarto de la chica a la que minutos antes había mandado a la cama.
- No quiero que vuelvas a encontrarte con ese chico - dijo la mujer al tiempo que cerraba la puerta tras ella adentrándose al cuarto de Minjung y encendiendo la luz. Minjung se había quedado callada, jamás había peleado con Miss Rita o con alguna otra persona, era cobarde.
- No puedes estar con una persona tan irresponsable y tan irrespetuosa, no puedo creer que hayas echado a perder todo lo que se te ha enseñado en esta institución Minjung, acaso preferías quedarte en la calle?. No puedo creer que no agradezcas las cosas que te ofrezco, a ti y a esos niños, les estas enseñando cosas incorrectas. Dejaras de ir a a escuela! Desde el principio sabia que la escuela no te traería nada bueno, tomaras tus estudios aquí de nuevo.
Minjung levanto la mirada asustada por lo que Miss Rita acababa de decir, jamás habría creído que fuera tan serio, pensaba como es que las cosas habían dado un cambio tan radical es solo unos minutos, esto estaba mal, esto estaba muy mal, que se supone que tendría que hacer ahora?
- Por favor no me quite la escuela - suplico Minjung en voz baja, no había podido contener las lágrimas
- Minjung, esto no lo hago por que yo quiera, es por tu bien, después me lo agradecerás. Es tarde, duerme un poco, mañana pediré el curriculum de los profesores.
Miss Rita apagó el interruptor antes de cerrar la puerta. Minjung se quedo a oscuras, solo la luz de la luna alumbraba su habitación, pero era lo suficientemente oscura para ocultar las lagrimas que bajaban interminablemente por las mejillas de la chica.
**************************
Antes de ir a la cama, el padre de Sehun había recibido un mensaje:
Buenas noches señor Oh.
Antes que nada he conseguido su numero gracias a la Preparatoria donde su hijo y mi hija asisten, me temo que su hijo Sehun a mal influenciado a mi hija Minjung, la relación no es aceptada por mi y estoy segura que no iría a ningún lado. Espero que su hijo no vuelva a buscar a Minjung o me veré obligada a acudir a otras opciones, espero que lo entienda.
Estoy segura que contare con su apoyo sin ningún problema.
Att. Rita S. Moll
El padre de Sehun había pensado en el mensaje durante la noche, había perdido la paciencia y estaba perfectamente seguro de lo que quería hacer, todo lo posible para alejar a aquella chica de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
A little thing called love (Sehun y tú)
FanficAlguna vez has sentido ese pequeño revoloteo en tu estómago cuando ves a un chico lindo? Es como ese revoloteo que sientes al subirte a la montaña rusa. Pero cómo explicar que eso que sientes, es por tu mejor amigo.