Capitulo 7: Emergencia

604 72 5
                                    

Sehun había llevado a su mejor amiga a un lugar de comida rápida que estaba abierto las 24 horas, el lugar no era lo mejor, lucia viejo y anticuado sin embargo Minjung estaba feliz de poder disfrutar su cumpleaños aunque fuera a escondidas.
Una de las meseras del restaurante llevo la comida, hamburguesas dobles para los chicos y malteadas enormes de chocolate.

Cuando por fin acabaron de comer Sehun saco un pastelito de chocolate y le puso una vela morada, el color favorito de Minjung.

- Pide un deseo, cenicienta - ordenó Sehun a la chica

- No me digas así - dijo la chica sonriendo ante tal apodo, cerro los ojos una vez prendida la vela y soplo, su deseo siempre era el mismo.

"Ser feliz"

- Listo - dijo Minujung al abrir los ojos

- Y? - pregunto el chico con curiosidad

- No te diré mi deseo, si eso es lo que esperas, si te lo digo jamás se cumplirá. - espeto Minjung

- mm - Sehun hizo un mueca y sonrió - Espero que se cumpla

*******************

El chico llevo a Minjung al orfanato antes de la doce, una vez que llegaron la chica se sintió tranquila.

- Gracias por rescatarme - dijo Minjung empujando levemente a Sehun con el brazo

- No es nada, lo haré siempre... así que acostumbrate. - dijo Sehun mientras le revolvía el cabello a Minjung. - Descansa ceni... Minjong!

- Ash - se quejo Minjung ahora que lucia despeinada.

Sehun se marcho caminando tranquilamente por la acera. Minjung suspiro aunque en realidad no sabia por que, supuso que se sentía demasiado feliz, no es que Sehun le quitara el aliento o algo parecido, o si?

*****************

Por fin era viernes, Minjung necesitaba descansar de los exámenes se suponía que celebraría su cumpleaños con Yuri y Chanyeol, sin embargo se sentia realmente agotada, necesitaba recuperar fuerzas antes de salir.

Sehun se marcho una vez que sonó el timbre, esta vez había dejado que Minjung tomara el camino a casa sola.

- Minjung!, Hoy es viernes de pastel, harás una rico pastel para nosotros verdad? - dijo uno de las pequeñas que habia esperado a Minjung en la entrada del orfanto.

- Claro... Solo descansare unos minutos si nena, solo descansare los ojos un rato.

Minjung se recostó en su cama, la habitación estaba muy solitaria por las tardes ya que los niños salían a jugar al patio. Minjung agradecía aquello así podría descansar tranquila, después de lo que parecían unos minutos Minjung fue despertada por el sonido de su celular, era una llamada.

Minjung miro su reloj de mano, lo único que la alumbraba era la luna, la chica había dormido 9 horas seguidas, era la una de la madraguda.

Minjung se sorprendió sin embargo aun se sentía un poco adormilada.

- Si? - pregunto a través del teléfono

- Emergencia - dijo una voz peculiar y colgó el teléfono

Minjung sin preocupación volvió a pegar la cara a la almohada, después de unos minutos abrió los ojos de golpe y todo se le vino a la mente, recordo la voz de Sehun, recordó su promesa, reconoció esa palabra, sabia que tenía que ir a la parada.

Salio de la cama de un salto y se puso sus pantunflas de garras, no tendría tiempo para cambiarse así que salio en pijama, tratando de hacer el menor ruido posible salio del orfanato.

Mientras corría hacia la parada se preguntaba todo tipo de cosas, estaba preocupada y si algo había ocurrido, o quizás solo era una broma, y como la primera vez quizás Sehun solo estaba jugando, aunque a la una de la madrugada era extraño.

Llego jadeando a la parada, había solo una persona sentada en una parte de la banca, solo un chico demasiado serio para ser el.

- Sehun...? - pregunto la chica para que él levantara la cabeza

- Minjong... Park... Minjung - dijo Sehun levantando la cara sonriente hacia la chica.

- Por que estas así?. Estuviste... Estuviste bebiendo? - preguntó Minjung un poco confundida, sabia que Sehun bebia de vez en cuando pero normalmente no la involucraba

- Minjung... Ven - dijo Sehun palmeando el espacio a su lado.

Minjung tomo asiento sin dejar de mirarlo, se veía patético. Por alguna razón le dolía, sabia perfectamente por que estaba así.

- Minjung... Sabias que... Sabias que soy un asesino? - Minjung lo miro sin decir nada, sabia que eso diría

- Sabias que yo... Mate a mi - dijo pero fue interrumpido, Minjung no soportaba escuchar aquello estaba cansada de eso

- Sehun! Ya basta! Es enserio?! Hasta cuando piensas seguir pensando de esa forma? Por mas que te lo diga, seguirás pensando lo mismo verdad? Por mas que quiera ayudarte seguirás sintiendote solo no? - preguntó Minjung exasperada.

- Supongo que cuando tienes a alguien que te lo repite a cada minuto, es imposible tratar de creer otra cosa. - respondió Sehun casi en un susurro, sus lágrimas comenzaron a salir.

- Parece como si me ignoraras, como si... No me necesitaras... -

- Minjung te necesito!... - esta vez el chico la miraba a la cara - Te necesito mas que cualquier otra cosa.

Minjung se quedo callada mirándolo a los ojos, ahora ella también lloraba, su corazón dolía.

- Yo también - dijo mientras acercaba su rostro cada vez mas al de Sehun, su corazón palpitaba rapido y se detuvo un momento cuando la chica toco sus labios con suavidad, no se preguntaba por que lo hacia, no se preguntaba por nada en realidad, en ese momento su mente estaba en blanco, era como si su cuerpo hubiera hecho todo, como si su cuerpo, como si sus labios necesitaran aquel beso, era como por inercia. O quizás algo mas...

Sehun tomó delicadamente el cuello de Minjung acercandola un poco mas a el, parecía como si tampoco quisiera alejarse.

Minjung abrió los ojos reaccionando al fin. Se separo rápidamente de Sehun y se levanto del asiento.

- Yo... Tengo que irme, lamento no haber podido ayudar en la emergencia.

Minjung se alejo corriendo hacia el orfanato. Una vez que llego a la entrada se hinco un momento antes de entrar necesitaba respirar, necesitaba olvidar lo que acababa de pasar, necesitaba olvidarse de todo.

¿Por que rayos lo había besado, y peor aun... Porque rayos el la había besado tambien? Porque no lo había impedido?

Podía ser posible? Podía ser una posibilidad? El que... El que solo tal vez se hubiera enamorado de su mejor amigo? ... el que hubiera sido lo suficientemente tonta como para enamorarse de Sehun?

Si, quizás si...

*********************

Hooooolaaaaaaa

Que les parece?????!

Espero sus comentarios y sus estrellitas bonitas.

Gracias por leer

:)

Apoyen a nuestro panda por favor :'(

A little thing called love (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora