Acabada la reunión Jin salió de la sala con el ánimo por los suelos, no había podido concentrarse, ¿el motivo?, todas las dulces sonrisas que Namjoon le dirija a la persona que lo había llamado, intento no pensar en eso, no sería profesional y mucho menos "eficiente", al ver a Namjoon sonrió ligeramente, el apuesto peli- gris sonrió de nuevo a la persona con la que hablaba.
- Bien me tengo que ir, te amo cariño- esas últimas palabras lastimaron de sobre manera el corazón de Jin, pero continúo sonriendo como si nada pasará, se había acostumbrado a las dulces palabras que no eran para el.... O al menos eso creía ¿Por qué aun dolía su corazón al ver a Namjoon con alguien más? " vamos Jin concéntrate, debes ser "eficiente "-
Jin se acercó un poco más dejando una distancia respetuosa entre su jefe y el, no se acercó hasta que Namjoon lo llamó para que se acercara.
- ¿La señorita Lin vendrá?
- Si, está a unos minutos de llegar, acompaña me a recibirla- Jin solo asintió y comenzó a caminar a la par de Namjoon, odiaba fingir que Lin Xiao Rin le agradaba, decir que la odiaba quedaría corto, ella siempre era cruel con él, ella hacía que Jin quedara en ridículo frente a Namjoon, pero Jin prefería guardar silencio y no decir nada, sería mucho más "eficiente", eso era lo que le habían enseñado a Jin desde que era un niño, "ser eficiente es la clave del éxito" pensó para sí mismo, Jin siempre pensaba que si el estuviera en uno de esos K Dramas románticos el seria el mesero que atiende a la pareja de enamorados, aquel que sale tan solo una vez y durante unos segundos..... ¿Alguna vez tendría la su propia historia de amor?... Lo dudaba debía ser "eficiente" y en la eficiencia no había tiempo para el romance, lo había aceptado, aunque le doliera.
Sin saberlo ya se encontraban en las escaleras principales de la empresa, las grandes puertas de cristal estaban frente a ellos, de un lujoso auto FERRARI color rojo salió una hermosa y joven chica que usaba un vestido corto del mismo color que el auto y tenía pintado los labios del mismo intenso color rojo escarlata.
Era Lin Xiao Rin, la hija caprichuda de papi, detrás de su excesivo maquillaje y falsa sonrisa ella escondía una personalidad realmente fría y calculadora que claro solo le mostraba a Jin, el aun recordaba la primera vez que lo dejo humillado frente a Namjoon....
♡
Se encontraban en la sala de estar de Namjoon, Jin estaba ahí por trabajo, Namjoon le había presentado a su prometida, esta solo se limitó a mirar con desagrado a Jin, una chica realmente hermosa con un cuerpo y cabello perfectos, las mejillas de Jin se sonrojaron por la vergüenza, Namjoon había salido a atender un asunto con el jardinero de la mansión, Xiao Rin se dirigió con calma hacia uno de los jarrones más importantes de Namjoon y lo tomo en sus manos mirándolo sin importancia, Jin la miro intranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi increíble jefe Kim Namjoon [Namjin] 𝓑𝒚:𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Romance❝ Namjoon abrazo a jin por la cintura, el pelinegro se sobresalto por la acción de el chico detrás de el. - Jin... ¿porque no me lo habías dicho?- dijo Namjoon dejando un beso en la blanquecina piel del chico entre sus brazos - Si te lo decía... me...